Cómo lo siento Raul!!!Pero que le vamos a hacer, ya sabemos los que tenemos crios que lo de los "niñeros" está complicado.De todas formas si ves que cambia la cosa aunque haya finalizado el plazo de inscripción, me lo dices y lo arreglamos.Un abrazo.raulville escribió:Lo siento mucho Rafa, pero al final María y yo no podemos ir.. Al final coincidimos con las vacaciones de mi cuñado, que se vá a esquiar fuera......
Joer, este iba a ser nuestro primer Lucena.................Vsss y saludos.
16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- Nombre Real: PACO & LUISI
Bueno...pues ya no voy a ser el único de Almería......este año tiene la puesta de largo DESABIYUT y CARMEN........y además iran en otra Spyder, así podreis ver el modelo touring y el modelo sport, por tanto, Sr. OCMIGUE, haga usted el favor de catalogar a nuestros vehículos como corresponde y no nos incluya entre las motos
, que ya somos 2 y hacemos mas fuerza....enga....

- compae
Vamos a ver;Como diría el gran Mauricio Colmenero, ¿...pero esto que esssssss...?Cómo que dos engendros triruediles??????Ocmigue, creo que deberíamos crear la categoría "engendros raros" para catalogar estos raros engendros, me parece bien.Por cierto bienvenido a Desabiyut y a Carmen a la kdd.DON PACO escribió:Bueno...pues ya no voy a ser el único de Almería......este año tiene la puesta de largo DESABIYUT y CARMEN........y además iran en otra Spyder, así podreis ver el modelo touring y el modelo sport, por tanto, Sr. OCMIGUE, haga usted el favor de catalogar a nuestros vehículos como corresponde y no nos incluya entre las motos, que ya somos 2 y hacemos mas fuerza....enga....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Pues va a ser que no, por lo menos en estacompae escribió:Vamos a ver;Como diría el gran Mauricio Colmenero, ¿...pero esto que esssssss...?Cómo que dos engendros triruediles??????Ocmigue, creo que deberíamos crear la categoría "engendros raros" para catalogar estos raros engendros, me parece bien.Por cierto bienvenido a Desabiyut y a Carmen a la kdd.DON PACO escribió:Bueno...pues ya no voy a ser el único de Almería......este año tiene la puesta de largo DESABIYUT y CARMEN........y además iran en otra Spyder, así podreis ver el modelo touring y el modelo sport, por tanto, Sr. OCMIGUE, haga usted el favor de catalogar a nuestros vehículos como corresponde y no nos incluya entre las motos, que ya somos 2 y hacemos mas fuerza....enga....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Hei, que no había manera, oye, pero por finQUE VAMOS, OIGA QUE A VER SI NOS PUEDE UD. APUNTAR:Carmen y Toni-Lo, dos completos desde el viernes 16 por la nocheya sé que nos tocará ir al gallienero, que remedio por decididnos tan tardepero la antigüedad supera cualquier obstáculo, jejeje
Joe cuanto tiempo he estado para poder escribir este postPor supuesto que iremos en lata, que remedio, y aprovecharemos para antes dar una vuelta de otros 500 km para ver a mis cuñados y suegros en Chiclana (a la vez que huimos de la capital del ruido y calles cortadas en fallas; total, no se puede trabajar, pues que se joda el sr. cuentacorriente, ea)Organización: ¿Mando la ficha de inscripción o me espero? 

- compae
Mande usted la hoja de inscripción A TODA HOSTIA que eres uno de los amigos que me faltaba por apuntarse.¡¡¡Cómo me alegro Toni!!!Te doy un abrazo en menos de un mes ...toni-lo escribió:Hei, que no había manera, oye, pero por finQUE VAMOS, OIGA QUE A VER SI NOS PUEDE UD. APUNTAR:Carmen y Toni-Lo, dos completos desde el viernes 16 por la nocheya sé que nos tocará ir al gallienero, que remedio por decididnos tan tardepero la antigüedad supera cualquier obstáculo, jejejeJoe cuanto tiempo he estado para poder escribir este postPor supuesto que iremos en lata, que remedio, y aprovecharemos para antes dar una vuelta de otros 500 km para ver a mis cuñados y suegros en Chiclana (a la vez que huimos de la capital del ruido y calles cortadas en fallas; total, no se puede trabajar, pues que se joda el sr. cuentacorriente, ea)Organización: ¿Mando la ficha de inscripción o me espero?
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Hombre Toni que alegria, precisamente este sabado hemos estado nosotros en Chiclanatoni-lo escribió:Hei, que no había manera, oye, pero por finQUE VAMOS, OIGA QUE A VER SI NOS PUEDE UD. APUNTAR:Carmen y Toni-Lo, dos completos desde el viernes 16 por la nocheya sé que nos tocará ir al gallienero, que remedio por decididnos tan tardepero la antigüedad supera cualquier obstáculo, jejejeJoe cuanto tiempo he estado para poder escribir este postPor supuesto que iremos en lata, que remedio, y aprovecharemos para antes dar una vuelta de otros 500 km para ver a mis cuñados y suegros en Chiclana (a la vez que huimos de la capital del ruido y calles cortadas en fallas; total, no se puede trabajar, pues que se joda el sr. cuentacorriente, ea)Organización: ¿Mando la ficha de inscripción o me espero?

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- Nombre Real: Rafa
Bueno bueno, cuanto de bueno, amos Toni que aun hay sitio, ah y que yo también te daré un abrazo, 

- Kdd Lucena 2012
recibidas transferencias de :Ons68jupinazaEmilio
- Marukilo
Tony,ya te hechaba yo de menos
me alegro que puedas venir,y yo tambien tengo ganas de darte un abrazooo.

- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- Nombre Real: PACO & LUISI
ocmigue escribió:Pues va a ser que no, por lo menos en estacompae escribió:Vamos a ver;Como diría el gran Mauricio Colmenero, ¿...pero esto que esssssss...?Cómo que dos engendros triruediles??????Ocmigue, creo que deberíamos crear la categoría "engendros raros" para catalogar estos raros engendros, me parece bien.Por cierto bienvenido a Desabiyut y a Carmen a la kdd.DON PACO escribió:Bueno...pues ya no voy a ser el único de Almería......este año tiene la puesta de largo DESABIYUT y CARMEN........y además iran en otra Spyder, así podreis ver el modelo touring y el modelo sport, por tanto, Sr. OCMIGUE, haga usted el favor de catalogar a nuestros vehículos como corresponde y no nos incluya entre las motos, que ya somos 2 y hacemos mas fuerza....enga....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Última edición por DON PACO el Viernes, 17 Febrero 2012, 01:01, editado 1 vez en total.

- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Muchas gracias chicos & chicas, yo también os quiero, entre mis brazos ... un abrazo, vamosYa he mandado la inscripción, perfecto. He recibido de inmediato el mail de confirmación, acojonante, que nivel tecnológico. He revisado la lista de inscritos y lo impresionante estadística final, he quedado anonadado, Ya quisieran las mejores e-tiendas ser tan eficientes y detalladas, con sus textos y avisos legales: QUE NIVEL!!
Se nota la mano de uno que yo me sé. Eres un crack(no un crack informático eh? de cracker, sino en el sentido de "una persona con cualidades excepcionales en un campo determinado")Toma yaBueno, pero lo de la transferencia va en serio? es que aquí no se puede regatear? pues a mí me regatea todo chirichi. Hace años no pasaba, te podías hacer el chulo y nadie se atrevía: oiga Ud. que yo soy un profesional y esto tiene su coste. Pero ahora ... Venga, por antigüedad no hay descuento??. Pues a ver si os tengo que mandar al Sr. cuentacorriente a negociar, que no veas el caracter que tiene (peor que mi primo del Cabañal, alias el rompepiernas):sincomentarios:

- compae
Toni:¿Pagas tu solo o voy a cobrarte...?toni-lo escribió:Muchas gracias chicos & chicas, yo también os quiero, entre mis brazos ... un abrazo, vamosYa he mandado la inscripción, perfecto. He recibido de inmediato el mail de confirmación, acojonante, que nivel tecnológico. He revisado la lista de inscritos y lo impresionante estadística final, he quedado anonadado, Ya quisieran las mejores e-tiendas ser tan eficientes y detalladas, con sus textos y avisos legales: QUE NIVEL!!Se nota la mano de uno que yo me sé. Eres un crack(no un crack informático eh? de cracker, sino en el sentido de "una persona con cualidades excepcionales en un campo determinado")Toma yaBueno, pero lo de la transferencia va en serio? es que aquí no se puede regatear? pues a mí me regatea todo chirichi. Hace años no pasaba, te podías hacer el chulo y nadie se atrevía: oiga Ud. que yo soy un profesional y esto tiene su coste. Pero ahora ... Venga, por antigüedad no hay descuento??. Pues a ver si os tengo que mandar al Sr. cuentacorriente a negociar, que no veas el caracter que tiene (peor que mi primo del Cabañal, alias el rompepiernas):sincomentarios:

- compae
¡¡¡Qué caprichoso es ...!!!DON PACO escribió:ocmigue escribió:Pues va a ser que no, por lo menos en estacompae escribió:Vamos a ver;Como diría el gran Mauricio Colmenero, ¿...pero esto que esssssss...?Cómo que dos engendros triruediles??????Ocmigue, creo que deberíamos crear la categoría "engendros raros" para catalogar estos raros engendros, me parece bien.Por cierto bienvenido a Desabiyut y a Carmen a la kdd.DON PACO escribió:Bueno...pues ya no voy a ser el único de Almería......este año tiene la puesta de largo DESABIYUT y CARMEN........y además iran en otra Spyder, así podreis ver el modelo touring y el modelo sport, por tanto, Sr. OCMIGUE, haga usted el favor de catalogar a nuestros vehículos como corresponde y no nos incluya entre las motos, que ya somos 2 y hacemos mas fuerza....enga....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()