rruiz escribió:bueno por aqui casi todo preparado,a falta de hablar con el padre prior para que no se estienda de masiadoen la misarecordaros, que teneis a vuestra disposicion los nº de tlf para cualquier cosa.buen viaje
tajaditas escribió:Nuestros mejores deseos a todos en el viaje y en la chufla , pasarlo muy bien !!! Q pena nos perderemos las croquetas "asesinas" besoss.
francesville escribió:Burgaleses y burgalesas,Deseo que el tiempo se porte bien este fin de semana, porque el éxito de la Morcilla lo tenéis asegurado de antemano, tanto vosotros como todos los asistentes.Muchas risas y espero que los imprevistos, ascensores, etc. no vayan a más....
KZ escribió:buenaslo siento mucho..........pero esta definitivamente me la pierdo.saludos y disfrutar también por mi.saludos
Gracias por tus deseos, una pena que este año nopuedas venirfrancesville escribió:Burgaleses y burgalesas,Deseo que el tiempo se porte bien este fin de semana, porque el éxito de la Morcilla lo tenéis asegurado de antemano, tanto vosotros como todos los asistentes.Muchas risas y espero que los imprevistos, ascensores, etc. no vayan a más....
Muchas graciasocmigue escribió:Snifque los paseis, snif snif snif, muy bien
![]()
buaaaaaaaaaaaaaa
Qué pena que no vengas!!francesville escribió:Burgaleses y burgalesas,Deseo que el tiempo se porte bien este fin de semana, porque el éxito de la Morcilla lo tenéis asegurado de antemano, tanto vosotros como todos los asistentes.Muchas risas y espero que los imprevistos, ascensores, etc. no vayan a más....
Un abruuuzoForkita escribió:Espero lo paséis muy bien y el tiempo acompañe....
que disfrutéis mucho y os acordéis de los que no podemos asistir.....
un fuerte abrazo rompecostillas para todos
![]()
Otia Fran, el chupito de agua, eso ha sido el chupito de agua...!!Franflores escribió:Yo también estoy en casa, gracias a todos por el pedazo fin de semana que me habéis hecho pasar, tengo algunos ardores, no se por qué,..Deseando que llegue la próxima.
![]()