4ª Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos

Foro para anunciar las kedadas locales.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: 4ª Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos

Mensaje por ocmigue »

Snif :( que los paseis, snif snif snif, muy bien :cry: :cry: buaaaaaaaaaaaaaa

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
begobrgs
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE 1200
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: begoña

Mensaje por begobrgs »

Esto ya esta aquí!!!!!Bueno chic@s, los que venis esta tarde buen viaje y cuidadin y a los que salis mañana mas de lo mismo...¡Nos vemos ya! :banana: :banana: :banana: :banana:

SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
Hermes
MARCA: en la espalda
MODELO: a punto de cruz
COLOR: morenita
KOMANDO: G
Nombre Real: Ernes

Mensaje por Hermes »

rruiz escribió:bueno por aqui casi todo preparado,a falta de hablar con el padre prior para que no se estienda de masiadoen la misa :D recordaros, que teneis a vuestra disposicion los nº de tlf para cualquier cosa.buen viaje
:shock: :shock: Pero estos tambien se apuntan a las croquetas???
tajaditas escribió:Nuestros mejores deseos a todos en el viaje y en la chufla , pasarlo muy bien !!! Q pena nos perderemos las croquetas "asesinas" besoss.
francesville escribió:Burgaleses y burgalesas,Deseo que el tiempo se porte bien este fin de semana, porque el éxito de la Morcilla lo tenéis asegurado de antemano, tanto vosotros como todos los asistentes.Muchas risas y espero que los imprevistos, ascensores, etc. no vayan a más.... :vss
KZ escribió:buenaslo siento mucho..........pero esta definitivamente me la pierdo.saludos y disfrutar también por mi.saludos
:sorry: :sorry: Se os echara de menos pero bueno..... hay mas dias que morcillas asi que en otra nos veremos seguro La proxima pasamos lista :desternillante: :desternillante: Un abruuuuzo :vss

Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
nando
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando

Mensaje por nando »

francesville escribió:Burgaleses y burgalesas,Deseo que el tiempo se porte bien este fin de semana, porque el éxito de la Morcilla lo tenéis asegurado de antemano, tanto vosotros como todos los asistentes.Muchas risas y espero que los imprevistos, ascensores, etc. no vayan a más.... :vss
Gracias por tus deseos, una pena que este año nopuedas venir

SOCIO AND Nº 376
nando
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando

Mensaje por nando »

ocmigue escribió:Snif :( que los paseis, snif snif snif, muy bien :cry: :cry: buaaaaaaaaaaaaaa
Muchas gracias

SOCIO AND Nº 376
nemotecnica
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

Qué pena que no vengas!!

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Hermes
MARCA: en la espalda
MODELO: a punto de cruz
COLOR: morenita
KOMANDO: G
Nombre Real: Ernes

Mensaje por Hermes »

Forkita escribió: :roll: Espero lo paséis muy bien y el tiempo acompañe.... :bien: que disfrutéis mucho y os acordéis de los que no podemos asistir..... :( un fuerte abrazo rompecostillas para todos :vss
Un abruuuzo :vss

Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
jony
MARCA: honda
MODELO: deauville700abs
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: Juan

Mensaje por jony »

Que lo paseis bien comiendo bebiendo y en buena compañia.Saludos a todos.

Javichu
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier

Mensaje por Javichu »

Holaaaaa!!!!!Espero que lo paseis de lujo, este año tampoco podremos acompañaros :-( :-( Lo de siempre, con cuidado y siempre por lo negro. Besos y abrazos paro todos ( cada uno que elija lo que quiera)

SOCIO 428
gorkana
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Somos los primeros en llegar a casa? :shock: :shock: cuanta bala perdida :sincomentarios: Pues eso, que ya hemos llegado, me lo he pasado genial y me he reído un montón.Gracias por todo.Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Nosotros acabamos de llegar a casa despues de una pausa sin internet. Muchas gracias a todos por la organizacion y a todos por ser tan BUENA GENTE. para nosotros ha sido corto pero dos veces bueno, esperando que el proximo año sea largo y 10 veces bueno.Hasta pronto amigos.:vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Franflores
MODELO: BMW R 1250 GS ADV
COLOR: HP
Nombre Real: Fran

Mensaje por Franflores »

Yo también estoy en casa, gracias a todos por el pedazo fin de semana que me habéis hecho pasar, tengo algunos ardores, no se por qué, :desternillante: ..Deseando que llegue la próxima. :vss :vss

SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Juanjolus
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por Juanjolus »

Dos más en casita Ha sido un fin de semana estupendo gracias a la organización y a todos los asistentes por haberlo hecho posible. :ola: :birras:

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

:escondido1: ¡¡Heeeeelouuus!! :escondido1: En casita desde hace rato tras parada en Llodio para comer con Juantxu, Rubentxu, Txisco y señoras, unas pocas mas de alubias (las de ayer ya estaban digeridas :que humos: ).Agradecer a la organización el magnifico trabajo que han realizado para que todo haya salido perfecto, GRACIAS CHIC@S :aplauso: :ola: :aplauso: Y como no, a tod@s l@s asistentes al evento, con especial mención a l@s que se han metido una panzada de kilometros, para compartir este finde de comercio, bebercio y risas, muchas risas :lol: :lol:
Franflores escribió:Yo también estoy en casa, gracias a todos por el pedazo fin de semana que me habéis hecho pasar, tengo algunos ardores, no se por qué, :desternillante: ..Deseando que llegue la próxima. :vss :vss
Otia Fran, el chupito de agua, eso ha sido el chupito de agua...!! :aplauso: :aplauso: ¡¡Que grande eres!! :muybien: Hasta la proxima :birras: :vss

Imagen
salu
MARCA: suzuki
MODELO: V-strom L2
COLOR: Blanquita
Nombre Real: Salu

Mensaje por salu »

Hola familia, pues los cordobeses ya estamos en casa, desde la 15,30 h +-, pero habia que deshacer maletas, comer algo, y como no una siestecita, que la caló ma matao volviendo, con esos 34º. :oops: Pues que decir del fin de semana, ............................... :pum: a sí, agradeceros el trabajo desinteresado que realizais esos chicarrones del norte, para que esto salga adelante año tras año, siempre pendientes de todo y de todos para que no nos falte de nada, y lo dificil es cuadrarlo todo, y vosotros lo conseguisteis de nuevo, incluida la cena del sábado, :bien: así que nada más daros las gracias y animaros para que sigais organizando esta estupenda Kdda, y para terminar un saludo a todos los asistentes, con los que nos sentimos mejor que en casa. :aplauso: , luego pondremos algunas fotillos, nos vemos en la siguiente. :aplauso: :aplauso: :birras:

Responder

Volver a “Kedadas”