Compra Conjunta Asiento de Gel

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Re: Compra Conjunta De Asiento De Gel

Mensaje por Mari-ville »

Maik te ha quedado muy bien :bien: y muy buen estreno el que le has dado.Vas a llevar a Esther como una :reina: Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
3PA

Mensaje por 3PA »

Maik escribió:
KZ escribió:para colmo el Aurelien esta de viaje y la persona que ha dejado al cargo no se empapa, no se si nos esta dando largas o que, pero me piede informacion de cual es la base de cada uno, le he contestado ayer, y hoy me pide lamisma informacion, con lo que nuestros asientos se estan retrasando, esnos mal que el tiempo no esta para cojer la moto que sino me voy a Francia, y lo hago yo mismo, creo que no tendremos asientos de momento :x :x :x
:shock: :shock: joé que puñeta :evil: , lo siento mucho... pero vuestras bases son las 4 iguales, no? (todas de la 700), qué mas dá de quién es cada una, no?? :roll: que os las hagan de una vez!! :vss
Maik, ese no es el problema. El problema es que Sandocan ha diseñado su asiento a su gusto, Koldo también, y ambos son diferentes. Los únicos que son identicos son los de Juanmiranda y el mío.Y por lo visto, los de Top Sellerie no son capaces de emparejar los diseños que hicimos en su web con los nombres de cada uno, y eso que estan puestos en la base de cada asiento, nombre y apellidos y Nick, y, Koldo puso bien ordenadito en el pedido que la configuracion nº 1 es la de Sandocan, la nº 2 la de Koldo, la nº 3 la de Juanmiranda y la nº 4 la mia.Se ve que no lo entienden o yo que se, porque tan dificil no es, ¿no?. Que lean debajo del asiento :desternillante1: y asunto solucionado...¡¡¡Ya me pican los dedos de ganas que tengo de ver el puto asiento!!!Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Roberto, yo me refiero a que las cuatro bases que les habeis mandado son iguales..., así que ellos deberían hacer el trabajo indistintamente, que ya os las repartireis vosotros la que es de cada uno cuando lleguen.Suerte y que os las terminen pronto!! :vss

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Maik escribió:Roberto, yo me refiero a que las cuatro bases que les habeis mandado son iguales..., así que ellos deberían hacer el trabajo indistintamente, que ya os las repartireis vosotros la que es de cada uno cuando lleguen.Suerte y que os las terminen pronto!! :vss
Maik tienes razon se complican ellos solos.A mi que mas me da una base que la otra y me imagino que a los demás tambien.

3PA

Mensaje por 3PA »

sandocan escribió:
Maik escribió:Roberto, yo me refiero a que las cuatro bases que les habeis mandado son iguales..., así que ellos deberían hacer el trabajo indistintamente, que ya os las repartireis vosotros la que es de cada uno cuando lleguen.Suerte y que os las terminen pronto!! :vss
Maik tienes razon se complican ellos solos.A mi que mas me da una base que la otra y me imagino que a los demás tambien.
Desde luego Sando, estoy de acuerdo contigo y con Maik: a mi me da igual una base que otra, la cosa es que el asiento esté bien hecho y punto-pelota.Un saludo :vss

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Hola. Este lunes hice mi pedido por la pantalla. El asiento salio por Spain-tir el martes. El mismo lunes, antes de mandarles el asiento, por la tarde, me mandan un mensaje como que me sale para españa. ¿Coño, si todavia lo estoy embalando?? El martes me enbian otro mensaje, disculpandose por la confusion. El caso es que me mosquea un poco. Hoy es jueves, las 8:45 de la mañana. No se si tardan tanto en llegar, pero yo creo que ya tenia que estar alli. A ver si biene San Aureliem pronto. Creo que voy a estar mas tiempo sin asiento y sin coger la moto que alguno de vosotros. Voy a ponerle un cojin. Saludos :banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

KZ escribió:Hola Maik;Que me estoy muriendo de envidia, esta más que claro, y para colmo el Aurelien esta de viaje y la persona que ha dejado al cargo no se empapa, no se si nos esta dando largas o que, pero me piede informacion de cual es la base de cada uno, le he contestado ayer, y hoy me pide lamisma informacion, con lo que nuestros asientos se estan retrasando, esnos mal que el tiempo no esta para cojer la moto que sino me voy a Francia, y lo hago yo mismo, creo que no tendremos asientos de momento :x :x :x Salu222222
KZ no me fastidies que nosotros siendo los ultimos que hemos enviado nuestros asientos los vamos a recibir antes que vosotros :P :P :P Ademas en nuestro paquete hemos enviado tres asientos y cada uno de una moto distinta :roll: :roll: Ademas, tambien tengo una anecdota que contaros, pero la dejo para otro rato que ahora tengo un poco de prisa :mrgreen: :mrgreen: Saludos :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Maik escribió:ImagenImagen
Muy bonito, que color has cojido? saludos :vss

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

asterix escribió:Muy bonito, que color has cojido?
Pues el negro con referencia SEL003 para todos los apartados, hilo negro, sin inscripción y sin bordados... :oops: eggg que soy muy clásico :wink: :vss

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Maik escribió:Pues el negro con referencia SEL003 para todos los apartados, hilo negro, sin inscripción y sin bordados... :oops: eggg que soy muy clásico :wink: :vss
Maik, seguro que por eso te lo han traido antes.Creo a mi me estan buscando los colores.je je je je :banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compis,bueno despues de mucho dabte, y despues de unas llamadas telefonicas, he hablado con un paisano de Top sellerie, y me ha confirmado que hoy a las 17:00 horas salen nuestros asientos para destino, tambien he recibido el e-mail confirmando el envio, ahora toca esperar, ¿que habran hecho?En unos dias los resultadosSalu22222

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Maik escribió:
asterix escribió:Muy bonito, que color has cojido?
Pues el negro con referencia SEL003 para todos los apartados, hilo negro, sin inscripción y sin bordados... :oops: eggg que soy muy clásico :wink: :vss
Hola Maik, ha quedado muy guapo, con esa negra esta que esta de muerte, yo tambien he pedido el SEL 003 ¿que tal el material? ¿es mejor que el original?Salu222222

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

KZ escribió:¿que tal el material? ¿es mejor que el original?
Ufff, difícil pregunta, pero yo creo (y eso espero), que es de mejor calidad que el original.Lo que no tiene ni punto de comparación es la comodidad del gel 8) Pero en un par de días nos das tu opinión, ok? :wink: (me alegro de que ya los tengais de viaje!!!). :vss

3PA

Mensaje por 3PA »

Maik escribió:...pero en un par de días nos das tu opinión, ok? :wink: (me alegro de que ya los tengais de viaje!!!)
¿En un par de dias? Maik, creo que hasta el lunes o el martes no los vemos en nuestras manos....porque los sabados no reparten los servicios de paquetería...Un saludo:vss

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Hola a todos, aunque no escriba nada ultimamente porque ando demasiado liado, sabed que leo lo que pasa por aquí y que ya tenía una envidia que me corroía todo el cuerpo....Bueno YA TENGO MI ASIENTO EN CASITA!!!!!!!!!! :animadora: :birras1: Y además estos de Top Sellerie me han enviado sin cargo un cubre depósito negro de Deauville 700 para agradecerme las gestiones y molestias ocasionadas en la negociación???????????? :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: Así que ya sabéis el trabajo siempre tiene recompensa... pero realmente la mayor recompensa es ver como todos estamos contentos con la compra, y que entre todos podemos conseguir cosas.Espero que a los que les falta lo reciban pronto y bien.V'ssss con asiento nuevo de gel y cubre depósito.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”