Maik, ese no es el problema. El problema es que Sandocan ha diseñado su asiento a su gusto, Koldo también, y ambos son diferentes. Los únicos que son identicos son los de Juanmiranda y el mío.Y por lo visto, los de Top Sellerie no son capaces de emparejar los diseños que hicimos en su web con los nombres de cada uno, y eso que estan puestos en la base de cada asiento, nombre y apellidos y Nick, y, Koldo puso bien ordenadito en el pedido que la configuracion nº 1 es la de Sandocan, la nº 2 la de Koldo, la nº 3 la de Juanmiranda y la nº 4 la mia.Se ve que no lo entienden o yo que se, porque tan dificil no es, ¿no?. Que lean debajo del asientoMaik escribió:KZ escribió:para colmo el Aurelien esta de viaje y la persona que ha dejado al cargo no se empapa, no se si nos esta dando largas o que, pero me piede informacion de cual es la base de cada uno, le he contestado ayer, y hoy me pide lamisma informacion, con lo que nuestros asientos se estan retrasando, esnos mal que el tiempo no esta para cojer la moto que sino me voy a Francia, y lo hago yo mismo, creo que no tendremos asientos de momento![]()
![]()
![]()
![]()
joé que puñeta
, lo siento mucho... pero vuestras bases son las 4 iguales, no? (todas de la 700), qué mas dá de quién es cada una, no??
que os las hagan de una vez!!
Maik tienes razon se complican ellos solos.A mi que mas me da una base que la otra y me imagino que a los demás tambien.Maik escribió:Roberto, yo me refiero a que las cuatro bases que les habeis mandado son iguales..., así que ellos deberían hacer el trabajo indistintamente, que ya os las repartireis vosotros la que es de cada uno cuando lleguen.Suerte y que os las terminen pronto!!
Desde luego Sando, estoy de acuerdo contigo y con Maik: a mi me da igual una base que otra, la cosa es que el asiento esté bien hecho y punto-pelota.Un saludosandocan escribió:Maik tienes razon se complican ellos solos.A mi que mas me da una base que la otra y me imagino que a los demás tambien.Maik escribió:Roberto, yo me refiero a que las cuatro bases que les habeis mandado son iguales..., así que ellos deberían hacer el trabajo indistintamente, que ya os las repartireis vosotros la que es de cada uno cuando lleguen.Suerte y que os las terminen pronto!!
KZ no me fastidies que nosotros siendo los ultimos que hemos enviado nuestros asientos los vamos a recibir antes que vosotrosKZ escribió:Hola Maik;Que me estoy muriendo de envidia, esta más que claro, y para colmo el Aurelien esta de viaje y la persona que ha dejado al cargo no se empapa, no se si nos esta dando largas o que, pero me piede informacion de cual es la base de cada uno, le he contestado ayer, y hoy me pide lamisma informacion, con lo que nuestros asientos se estan retrasando, esnos mal que el tiempo no esta para cojer la moto que sino me voy a Francia, y lo hago yo mismo, creo que no tendremos asientos de momento![]()
![]()
Salu222222
Pues el negro con referencia SEL003 para todos los apartados, hilo negro, sin inscripción y sin bordados...asterix escribió:Muy bonito, que color has cojido?
Maik, seguro que por eso te lo han traido antes.Creo a mi me estan buscando los colores.je je je jeMaik escribió:Pues el negro con referencia SEL003 para todos los apartados, hilo negro, sin inscripción y sin bordados...eggg que soy muy clásico
![]()
Hola Maik, ha quedado muy guapo, con esa negra esta que esta de muerte, yo tambien he pedido el SEL 003 ¿que tal el material? ¿es mejor que el original?Salu222222Maik escribió:Pues el negro con referencia SEL003 para todos los apartados, hilo negro, sin inscripción y sin bordados...asterix escribió:Muy bonito, que color has cojido?eggg que soy muy clásico
![]()
Ufff, difícil pregunta, pero yo creo (y eso espero), que es de mejor calidad que el original.Lo que no tiene ni punto de comparación es la comodidad del gelKZ escribió:¿que tal el material? ¿es mejor que el original?
¿En un par de dias? Maik, creo que hasta el lunes o el martes no los vemos en nuestras manos....porque los sabados no reparten los servicios de paquetería...Un saludo:vssMaik escribió:...pero en un par de días nos das tu opinión, ok?(me alegro de que ya los tengais de viaje!!!)