Programa FRENTE NORTE - Guardo 19, 20 y 21 de Junio

Foro para anunciar las kedadas locales.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: Programa FRENTE NORTE - Guardo 19, 20 y 21 de Junio

Mensaje por ocmigue »

Pues nosotros salimos dentro de unas horas, a las 5:00 AM, esperamos llegar a las 15:00, cuando pasemos por Palencia llamaremos por telefono para que esteis esperando en la puerta con las cañas :mryellow: . Hasta mañana, que nos quedan cosas que preparar. :vss :vss :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Os deseo a todos los que os váis para Guardo que tengáis muy buena ruta, y que os lo paséis muy, muy, muy bien ...Cuidado con la carretera y con los "hipotenusos" como dice Corcho.Pasadlo bien por vosotros y por los que no podemos ir.Un abrazo a todos.Pd.: Oscarin, disfruta de todo lo que has montado. Tienes a toda tu gente contigo. Me encantaría estar con vosotros, tómate algo a nuestra salud .... :cry: :cry: :cry:

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

INformacion adicional:KZ escribió:Hola compisComo casi siempre me toca a mi esto de la organización de ruta por una vez mas no me importa,Yo os comento lo que yo tengo planeado, y el que quiera que se apunte Plan de Ruta:16:00 Salida Astabudua rotonda debajo de la autoría de la avanzadaKZ/OR + ¿Sor + abuela + la niña +aplastadotes?16:25 Castro Urdiales Salida Allendelagua Cita con Patu/Susana16:40 Est. Serv La Pausa después de la salida de Treto Cita con Txitxi/Laura17:05 Saron; no se para, en marcha enganchan con Forkita/AussinTodo por la autovia hasta Corrales de Buelna, Subiremos las hoces por lo viejoLlegada a Reinosa aprox. 17:30 Descanso y café18:00 Salida de Reinosa Ruta Aguilar-Cervera Guardo llegada aprox. 20:00Si alguien propone alguna otra opción que lo comenteSalu222222222222222

Deauolvido
MARCA: Triumph
MODELO: Explorer 1200
COLOR: NEGRA
KOMANDO: ?
Nombre Real: Agustín

Mensaje por Deauolvido »

Bueenass.Aún quedan cervezas?. Con la gente que ya hay por esos lugares, debe haber escasez.Ya tengo la moto cargada y preparada. Esoy seguro que necesitaré mojar la garganta, así que ir enfriando alguna.Hata mañana. :vss

toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

HeeeiiiiiiiiiiiiiiYa lo tengo casi todo preparadoMañana salgo sobre las 8, a ver si llego a media tarde, a partir de las 6 calculo :lol:

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Annira
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Contactar:

Mensaje por Annira »

YA HEMOS LLEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOO!!! YASTAMOS AQUIIIIIIIIISSSSS!!! Qué razón tenéis!! en cuanto hemos llegao se nos ha olvidao el viajecito de ayer, aunque el de hoy ha sido mucho más agradable.Lo mejor está por llegar (la ceniki de esta noche) pero hasta ahora ha sido poner cara a esos primeros nicks!! cómo se lo tienen montao!!! vaya currada que se han pegao, chicos. De momento sólo puedo decir una cosaGRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!Y aún no hemos empezao!!! mi mareeeeeeeeeeeeeeeeee!!! la que nos espera!!! Creo que por aquí andan agotadas las reservas de cervezas, que las tienen todas acaparadas pa los deauvilleros.Hemos empezado comiendo en Aguilar de Campóo, ya sabéis unas verduritas y un pescadito a la plancha, ejem ejem ejem!!!Mis felicitaciones a la diseñadora oficial de la kdd, me encanta el diseño de todo lo que ha hecho. Soy muy mala para los nombres, pero creo recordar que se llama ESTER!! directamente GENIAL!!!Bueno, pa empezar... nostamal!!!VsitosElvira

Annira
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Contactar:

Mensaje por Annira »

compae escribió:Pasadlo bien por vosotros y por los que no podemos ir.Pd.: Oscarin, disfruta de todo lo que has montado. Tienes a toda tu gente contigo. Me encantaría estar con vosotros, tómate algo a nuestra salud .... :cry: :cry: :cry:
A los que hoy hemos comido con Oscarín, se nos ha ORDENADO, sin derecho a réplica, que lo pasemos bien por ti por dos razones:-Por lo mal que te ha sabido no poder venir-Por lo excelente persona que eres.(el orden de los factores no altera el producto)No tengo el placer de conocerte personalmente, pero con esas referencias espero que nos conozcamos pronto!! jejejejeUn besazo!!Elvira

gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Bueno gentes de buen hacer, casi tod@s estareis de viaje mañana ( porque algunos como hemos comprovado ya llegaron :mrblue: ) , unos antes y otros más tarde..... y como vais a estar medio incomunicados :birras1: a tod@s buen viaje y dejar alguna sobrilla pa los poquitos que nos unimos el sábado. Que ganas tenemos de conocer gente nueva y saludar a los de siempre. Salu2 a tod@s :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Bueno pues como veis, esto ya va tomando forma,la avanzadilla a ido abriendo puertas y como es natural terminando los pekeños detallesAy ke pecha de reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ImagenBuen viaje para todos!!!

ons68
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel

Mensaje por ons68 »

Hola , buenos dias a todos desearos una buena ruta , a los QUE VAMOS a Guardo y a los que os quedais que tengais tambien un buen dia , Nosotros saldremos tambien en un par de horas y llegar pues si todo va bien sobre las 19:00 . :vss :vss :vss :vss :vss

Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
osomad
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio

Mensaje por osomad »

Buen viaje a todos y cuidadíiiiin.Compae, que no vienes?? :shock: Anoche hablando con Barajas de la ruta, quedamos en que nos íbamos por la VI, aunque viamichelín dice por Burgos. A ver, Oscarín, cuando te subes para casa, por dónde vas?Hemos quedado a las 5 de la tarde, así que llegaremos allí cerca de las 10. No os vayáis a dormir antes de que lleguemos!!!

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

osomad escribió:Buen viaje a todos y cuidadíiiiin.Compae, que no vienes?? :shock: Anoche hablando con Barajas de la ruta, quedamos en que nos íbamos por la VI, aunque viamichelín dice por Burgos. A ver, Oscarín, cuando te subes para casa, por dónde vas?Hemos quedado a las 5 de la tarde, así que llegaremos allí cerca de las 10. No os vayáis a dormir antes de que lleguemos!!!
Pues que sepais que no os vamos a guardar nada de cena.

osomad
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio

Mensaje por osomad »

Sandocan, eres un tragaldabas!!!Nada, tendremos que parar en una gasolinera a comernos un bocata...Bueno, entonces por dónde nos vamos? Por la N-I o por la N-VI? :?:

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Octavio,ya te guardare algo hombre que con hambre no te vas a quedar.

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

¡¡Vaaaaaamos pallaaaaaaaaaaa!! :banana: :banana: :banana: :banana: Nos vemos en un ratito...Buen viaje patu's :vss :vss

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”