Komando Jalissia Canibal--motoreando
- FRANCISCO2
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 650 NT
- COLOR: BLANCO
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: FRANCISCO
Re: Komando Jalissia Canibal--de Duelo
Hola juancarlos lo sentimos mucho pero mi maria tiene un virus de eses que no sales del baño y la tube que llevar a urgencias ahora mismo venimos de alli un par de dias y como nueva,por lo tanto ganas del cocido tengo.UN SALUDO.
Última edición por FRANCISCO2 el Domingo, 31 Enero 2010, 22:21, editado 1 vez en total.
miembro fundador KOMANDO JALISSIA CANIVAL_____________________________habrá un final del mundo cada vez que a un pirado se le ocurra ponerle fecha.
SOCIO Nº411 DE A.N.D.

- OMECHA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- Nombre Real: rafa
Hola compañeros, paco y juancorlos, un saludo espero que la ruta y el cocido os sepa a buen rollo siento no poder estar y rutear con vosotros por lo menos en un buen tiempo, Paco espero que se recupere del todo maria, dale un beso, y espero que peregrino que tiene las fotos de cuando me fueron a visitar que las ponga en el foro, a ese se le olvidaron, buen un saludo de vuestro compañero y amigo Rafa y tensi, 

- FRANCISCO2
Hola amigo rafa y tensi,me entere que has pasado por quirofano otra vez,espero que todo alla salido bien.Lo del cocido queda pendiente,en cuanto a ti espero que te recuperes pronto para estar de nuevo con nosotros,un saludo para ti y tensi,y me alegro de poder comunicarme contigo, la proxima que sea en persona.Un saludo de mi parte y un beso de parte de maria para los dos.

Última edición por FRANCISCO2 el Martes, 02 Febrero 2010, 00:10, editado 1 vez en total.
miembro fundador KOMANDO JALISSIA CANIVAL_____________________________habrá un final del mundo cada vez que a un pirado se le ocurra ponerle fecha.
SOCIO Nº411 DE A.N.D.

- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Si es que este invierno esta siendo duro,
. Ya llegara el buen tiempo y estaremos todo el dia ruteando.Rafa un saludo en particular para ti.Salu2 

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- jucagrocas
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Berenjena metal
- KOMANDO: Jalissia Canival
- Nombre Real: Juan Carlos
Hola RafaPor lo que veo ya estas fuera de otra operacion mas, que eso siempre es buena señal, espero que la recuperacion vaya totalmente satisfactoria y que pronto estemos ruteando juntos.En cuanto a las fotos el señor Javier te echa las culpas a ti de ponerlas, asi que si las tiene el habra que darle un estiron de orejas, pero sea quien sea el que las tenga que las ponga.A lo que se refiere a la ruta del cocido que se quedo de hacer y que se hará proximamente, te puedo decir que nos honrarias con vuestra presencia, claro esta siempre y cuando estes por aqui y te puedas mover, por que para tu información Javier por lo menos va a ir en coche, despues dependiendo de la climatologia iran mas o menos en coche.Un saludo y abrazo para TensiOtra cosa que me llama bastante la atención es que Manolo (Ons) aun no diese señales de vida por aqui, lo han secuestrado?Por otra parte, Paco espero que Maria ya se haya recuperado del virusUn saludo y abrazo a todos de nuestra parte
No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencioSocio nº 341 AND
- peregrino
- MODELO: GL1800
- COLOR: Gris Mosquito
- Nombre Real: Javier
- Contactar:
Ummmmmmmmmmmmmmmmm me desperezo un poco para contertaros, aunque sigo aletargado. La fotos, cierto es que las tenia para ponerlas, pero cosas de la vida se me ha jodido el programa de correo y las perdi, con lo cual ya no las tengo, asi que Rafa, dile a tu cuñado que me las envie o las colocas tu directamente (I`m Sorry)En cuanto al cocido tengo un pequeño problema de intendecia para convocarlo, pero estoy en ello, en cuanto pueda os aviso. Rutas, mi moto sige en el garaje y sin seguro y como siga asi el tiempo no se lo hago hsta mayo por lo menos
Bueno y me vuelvo a mi letargo que hace frio. Saludos a Toooooosssssssss

- OMECHA
Hola compañeros, lo del cocido no hay problema aun en coche, lo de las fotos se las envie a peregrino por que yo no era capaz de ponerlas en el foro, si me dice el nuevo correo se las vuelvo a enviar. Yo en dia 8 vuelvo a valencia y el 9 me vuelven a operar estare sobre 15 ó 20 dias depende de como resuelte, aunque los jalisssia canival somos muy duro, bueno compañeros un saludo a todos............... 

- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Casi te pillan la Fallas aqui si se retrasan un poco...... que vaya bien.
- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Salu2 Canibales
Pos eso, me alegra saber que todo va mas o menos bien por esos lares
Hay un nuevo compañero de A Coruña que quiere ponerse en contacto con vosotros. Echarle un vistazo a este post...http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... f=9&t=5106" onclick="window.open(this.href);return false;
patu's

- peregrino
- Contactar:
Rafa, el correo es el mismo, se me jodio el programa y me borro los mensajes. Suerte en la operacion y que te recuperes pronto, esperaremos para el cocido??
.Patu, ya le he respondido al compañeiro gallego en el post que indicaste.saludos a tooooosssssssss....

- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Muchas gracias Javier, ya tengo ganas de pasarme unos dias por esos lares y saludaros a tod@s como os mereceis, hacer alguna rutiña y sobre todo compartir mantel de......peregrino escribió:Rafa, el correo es el mismo, se me jodio el programa y me borro los mensajes. Suerte en la operacion y que te recuperes pronto, esperaremos para el cocido??.Patu, ya le he respondido al compañeiro gallego en el post que indicaste.saludos a tooooosssssssss....

- jocareva
- MODELO: Deauville
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Carlos
Re: Komando Jalissia Canibal--Aletargados
Hola a todos, me llamo Carlos vivo en La Coruña y desde hace poco soy el poseedor de una NT700, me gustaria unirme a vuestro Comando, aunque no salgo mucho si alguna vez os acercais por aqui, o por sitios cercanos a mi ciudad, me gustaria unirme a vosotros para dar una vueltecilla y conoceros en persona, ya que la compañia de otros moteros siempre es agradable. Os saluda uno que anda perdidiño.PD. creo que este es el sitio donde lo habia que poner ¿no?. Esto de la informatica es lo "mío". 

- FRANCISCO2
Bienvenido carlos estas en tu casa,por mi parte un saludo. 

SOCIO Nº411 DE A.N.D.

- peregrino
- Contactar:
Bienvenido Carlos, como puedes ver en estas fechas estamos aletargados, pero en cuanto empieze el buen tiempo tendremos ocasiones para conocernos y rutear, estate atento a este post que es donde habitualmete publicamos nuestras salidas.Patu, marisco haberlo hailo, lo malo es encontrarlo (porlos precios y la crisis)

- OMECHA
Hola carlos, un saludo de un jallisia canival, bien venido al grupo y que lo pases bien, un saludo