Vespilla escribió:Como esta el patio, estais revoltosos eh??
y que conste por escrito, que si te he arrebatado el premio te lo cederé en público, que lo mio ha sido coña y lo tuyo arte.YA FALTA POQUITITOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Bueno pues no puedo ir.La bomba de gasolina no quiere funcionar mas, hoy la piden y hasta el martes no la recibirán, por lo tanto me quedo en tierra.Me prestan una cagiva 125Como comprenderéis, no puedo ir con esto ya que no aguantaría mi peso.Pasarlo bien y nos vemos en la próxima.
Ani es una lastima, en fin paciencia pero con la lata tambien podrias hacer acto de presencia.Bueno como dices otro año sera, venga ya estamos preparados para la marcha, supongo que los de Barna ya estan en marchaSaludos Joan
Vespilla escribió:Como esta el patio, estais revoltosos eh??
y que conste por escrito, que si te he arrebatado el premio te lo cederé en público, que lo mio ha sido coña y lo tuyo arte.YA FALTA POQUITITOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Que arte ni ocho cuartos, eso es tener tiempo libre y lo demas son cuentos, yo no he participado por los regalos, soy contrario a ellos, y Jose Luis lo sabe?Te lo cedo tony??
Unos del grupo de la treintena en casa y sin novedad. Estupendo fin de semana: un entorno magnífico, buen tiempo, reencuentro con amigos lejanos, hemos conocido a nuevos amigos, GANO EL BARÇA , entrega de premios, mercadillo motero, ...y hasta tenemos un pin conmemorativo de recuerdo .Vssssssss
Pues mas gente de vuelta en casa, fantástico fin de semana, ha sido todo un placer conocer a un montón de buena gente y saludar a otro de "viejos" amigos. Felicitaciones a los organizadores por un trabajo excelente en pos del disfrute de todos.Saludos.VssssssssssssssP,D. Felicitaciones al Barsa y a sus seguidores por el triunfo. que naturalmente se celebró en "el camarote de los hermanos Marx"
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Hola a todos.Despues de un fin de semana en un buen sitio, con buen tiempo y rodedos de colegas. Los de Cuenca hemos llegado, sanos y salvos.SALUDOSSSS...
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Naaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mas de "Los de la Treintena".Montse y Fede, en casa desde las 18 hrs, sin novedad; bueno, si, este fin de semana he perdido unos 200 grs, en lugar de sumarlos, pero ha valido la pena.Como comentais algunos, maravilloso fin de semana, en un marco incomparable, y con una compañia de lo mas. Aunque se ha hechado de menos a algunos, eso lo arreglamos en la Nacional de Septiembre.Hay que plantearse el instaurar "El Camarote de los Hermanos Marx" en las quedadas, pues el rato que pasamos ahí fue de muerte.Lo dicho, un placer el poder compartir este fin de semana con viejos conocidos y conocer a ilustres con quienes no habia coincidido aun.Y finalmente, felicitar a los organizadores por el trabajo realizado, para llevar a buen fin el evento.Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por FDVILL el Lunes, 12 Abril 2010, 02:07, editado 2 veces en total.
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.