Y como anne, hace todo lo que le pedimos, pues yo hago lo que ella me pideMANIFESTAROSSSSSSSSSSalu2Me podrías hacer un favor? Pedir en el Foro que la gente me pase un mail con su talla (para camiseta). Sé q con lo hombres no hay problemas pero a nosostras nos gusta llevar la talla q toca...... Los q llegan hoy ya me lo han pasado. Mucho merci.Salu2,Anne.
Guia de la KDD Puente a Mallorca
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Re: Guia de la KDD Puente a Mallorca
ATENCIONNNNNNN LA AGENCIA ME PIDE:
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Donpis
- MARCA: Miravalles
- MODELO: Asunción
- COLOR: Gris (por supuesto)
- KOMANDO: Botillo (y otros)
- Contactar:
Re: Guia De La KDD Puente A Mallorca
Bueno Sres. que se acerca el día.
Lamentablemente no veo en la guía instrucciones precisas para Er Bru de que hay que ir necesariamente en barco, que la moto no puede llegar allí por sus medios; Echarle un ojo que como se retrase un pelín el Ferry Er Bru toma las de Villadiego.
A pasarlo fantástico todos y a disfrutar del viaje. Esperamos fotos.
Saludos cordiales
Lamentablemente no veo en la guía instrucciones precisas para Er Bru de que hay que ir necesariamente en barco, que la moto no puede llegar allí por sus medios; Echarle un ojo que como se retrase un pelín el Ferry Er Bru toma las de Villadiego.
A pasarlo fantástico todos y a disfrutar del viaje. Esperamos fotos.
Saludos cordiales

- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
- Susilastic
- Contactar:
Tallas de Nager's y Be's enviadas
Saluditos
PD: que poquito queda

Saluditos
PD: que poquito queda

Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
- Andresín
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Espeto
- Nombre Real: Rita
Buenas tardes nos dé Dios, a casi todos.
Talla de Andresín enviada (de la camiseta).
Talla de Andresín enviada (de la camiseta).
Reza, pero sigue remando.
AND Nº 131
AMM Nº 3628
AND Nº 131
AMM Nº 3628
-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Pues nada gente, que espero que os lo paseis muy bien, que todo vaya sobre ruedas y que pongais muchas fotos para darnos envidia y a la misma vez disfrutemos del ambiente deauvillero.
Buen viaje, compañeros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buen viaje, compañeros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Banta
- MARCA: honda
- MODELO: Paneuro
- COLOR: rosamariposa
Ya tenemos a la avanzadilla deauvillera en la isla.
"Al amanecer, y con fuerte viento de levante..." ah no, que llegaron de noche
.
Pues eso, que a las diez y y algo de la noche de ayer llegaron Juanjomr, Sandocan, Evanin y sus respectivas Mdrs (Begoña, Loreto y Eva)
Para que os hagais una idea de la hospitalidad de la isla,a su llegada los recibió con una abundante lluvia para que se sintieran como en casa - en cuanto llegamos al hotel dejó de llover
- , llegamos al hotel donde nos atendieron estupendamente y a la una de la madrugada, Marga y yo decidimos que era hora de irnos a casa, ya que nos tocaba levantarnos a las 05:30 al día siguiente.
Afortunadamente, el tiempo ha mejorado bastante y ha hecho un día estupendo que nuestros primeros visitantes han aprovechado para hacer alguna excursión que ya contarán ellos cuando tengan tiempo.
Nos vemos el Jueves.
"Al amanecer, y con fuerte viento de levante..." ah no, que llegaron de noche

Pues eso, que a las diez y y algo de la noche de ayer llegaron Juanjomr, Sandocan, Evanin y sus respectivas Mdrs (Begoña, Loreto y Eva)
Para que os hagais una idea de la hospitalidad de la isla,a su llegada los recibió con una abundante lluvia para que se sintieran como en casa - en cuanto llegamos al hotel dejó de llover

Afortunadamente, el tiempo ha mejorado bastante y ha hecho un día estupendo que nuestros primeros visitantes han aprovechado para hacer alguna excursión que ya contarán ellos cuando tengan tiempo.
Nos vemos el Jueves.
- Marukilo
!Holaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!
Chavales, que lo paseis de marvilla,que os tomeis unas ceversitas por todos los que no hemos podido ir, ahhhhhhhhhhh FOTOS FOTOSSSSSSSSSS muchasssssssssssssss .
Que le deis muchos besos a todos los deauvilleros de las islas y que la primera kdd estuvo GENIAL y guardo un buen recuerdo de ellos.
BUEN VIAJE Y CUIDADIN QUE OS QUIERO VER A TODOS EL LUNES.
Besos para todos
Chavales, que lo paseis de marvilla,que os tomeis unas ceversitas por todos los que no hemos podido ir, ahhhhhhhhhhh FOTOS FOTOSSSSSSSSSS muchasssssssssssssss .
Que le deis muchos besos a todos los deauvilleros de las islas y que la primera kdd estuvo GENIAL y guardo un buen recuerdo de ellos.
Besos para todos

- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
[quote user="Marukilo" post="14657"]!Holaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!
Besos para todos[/quote]
MUCHAS GRACIAS MARU, NOS ACORDAREMOS MUCHO DE TÍ, Y PUBLICAREMOS MUCHAS FOTOS.
CUANDO REGRESEMOS DE PALMA TE ENVIARÉ UN MP.

Besos para todos[/quote]
MUCHAS GRACIAS MARU, NOS ACORDAREMOS MUCHO DE TÍ, Y PUBLICAREMOS MUCHAS FOTOS.

CUANDO REGRESEMOS DE PALMA TE ENVIARÉ UN MP.

Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- Susilastic
- Contactar:
Una pregunta: con la cordura de verano (que tiene forro) ya iré servida, verdad????
La otra opción es la de invierno (pero sin forro, creo yo).
Banta que me aconsejas????
por anticipado

Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
- Banta
[quote user="Susilastic" post="14749"]Una pregunta: con la cordura de verano (que tiene forro) ya iré servida, verdad????
por anticipado[/quote]
Traed la ropa de verano y el traje de agua por si hiciese falta, pero que no creo vamos. De cualquier manera, frio seguro que no vamos a pasar.
Para el vestuario no motero de las Sras. Marga aconseja manga corta y una chaqueta ligera encima para las noches.
NO HAY QUE OLVIDARSE EL BAÑADOR, BIKINI O LO QUE SE PONGA CADA CUAL POR SI APETECE PLAYA.
Hale, más cosas a las maletas

Traed la ropa de verano y el traje de agua por si hiciese falta, pero que no creo vamos. De cualquier manera, frio seguro que no vamos a pasar.
Para el vestuario no motero de las Sras. Marga aconseja manga corta y una chaqueta ligera encima para las noches.
NO HAY QUE OLVIDARSE EL BAÑADOR, BIKINI O LO QUE SE PONGA CADA CUAL POR SI APETECE PLAYA.

- Cuore
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: OSCAR
- Contactar:
[quote user="Banta" post="14802"][quote user="Susilastic" post="14749"]Una pregunta: con la cordura de verano (que tiene forro) ya iré servida, verdad????
por anticipado[/quote]
[/quote]
Pérdoneme Utd Sr. Banta que discrepe...
Yo a esos melenudos los ponía con el "tirachinas" oficial de la AND a dar vueltas con la moto delante de la catedral de Palma hombre..... por irse de kdada per Ses Illes quedándome yo a trabajar como un pelele!!!
Ya está bien, hombre!!!
Que tengais buen tiempo y disfrutad del lugar y la compañía que es lo mejor que hay!!!
Un saludo.

Pérdoneme Utd Sr. Banta que discrepe...
Yo a esos melenudos los ponía con el "tirachinas" oficial de la AND a dar vueltas con la moto delante de la catedral de Palma hombre..... por irse de kdada per Ses Illes quedándome yo a trabajar como un pelele!!!
Ya está bien, hombre!!!

Que tengais buen tiempo y disfrutad del lugar y la compañía que es lo mejor que hay!!!
Un saludo.

- Banta
La ültima previsión meterológica:
[img align=left]http://img166.imageshack.us/img166/988/ ... in2wv9.gif[/img]

[img align=left]http://img166.imageshack.us/img166/988/ ... in2wv9.gif[/img]
- Banta
[quote user="Marukilo" post="14657"]!Holaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!
Besos para todos[/quote]
Maru: Te vamos a echar de menos de verdad. Guardo muy buenos recuerdos de la última visita que nos hicisteis... las risas que nos pasamos contigo y el "monstruo" de Javier. Con tu permiso te voy a poner mi foto favorita de esa Kdd ya que los protagonista sois Kilo y tú en el mirador de Formentor alucinando con las vistas: 342 metros hasta el agua y el mar inmenso por delante. Lo dicho, es mi favorita.

Por cierto, si el autor de esta foto - Que no tengo ni idea de quién es - me la puede mandar en una resolución decente, lo agradecería un monton.
Besos para todos[/quote]
Maru: Te vamos a echar de menos de verdad. Guardo muy buenos recuerdos de la última visita que nos hicisteis... las risas que nos pasamos contigo y el "monstruo" de Javier. Con tu permiso te voy a poner mi foto favorita de esa Kdd ya que los protagonista sois Kilo y tú en el mirador de Formentor alucinando con las vistas: 342 metros hasta el agua y el mar inmenso por delante. Lo dicho, es mi favorita.

Por cierto, si el autor de esta foto - Que no tengo ni idea de quién es - me la puede mandar en una resolución decente, lo agradecería un monton.
- Marukilo
!!!!!!!!!! Hola, guapisimossssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien os estoy echando de menos , fue unas de las mejores kdd que hicimos,KILO y yo,fueron unos dias inolvidables,nunca los olvidare.
Olando, gracias por la foto que as puesto yo tampoco la habia visto antes,la verdad que es muy bonita,te doy de nuevo las GRACIAS POR ESTE REGALO.
Darles a todos los gamberros,melenudos,asustaviejas que vayan llegando un beso muy furte de mi parte,y que disfruten de la kdd a tope que no la van a olvidar nunca.
Para Marga y para ti un beso y un abrazo muy fuerte y que os quiero un monton
Yo tambien os estoy echando de menos , fue unas de las mejores kdd que hicimos,KILO y yo,fueron unos dias inolvidables,nunca los olvidare.
Olando, gracias por la foto que as puesto yo tampoco la habia visto antes,la verdad que es muy bonita,te doy de nuevo las GRACIAS POR ESTE REGALO.
Darles a todos los gamberros,melenudos,asustaviejas que vayan llegando un beso muy furte de mi parte,y que disfruten de la kdd a tope que no la van a olvidar nunca.
Para Marga y para ti un beso y un abrazo muy fuerte y que os quiero un monton