DEAUVICATS: 16 SEPTIEMBRE DESAYUNO EN LA CANTERA BIKERBAR

Foro para anunciar las kedadas locales.
XARAX
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: PLATA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: JAVIER

Re: DEAUVICATS: 16 SEPTIEMBRE DESAYUNO EN LA CANTERA BIKERBA

Mensaje por XARAX »

DeuBCN escribió:No os voy a poder acompañar. Ganas no faltan pero sigo sin poder utilizar la moto.Que tengais una buena ruta y os aompañe San Google Maps :vss
Genis, deseo que puedas utilizarla pronto.Salu :vss

Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

Por cierto, el domingo, si salimos 8,30 + cigarrillo de Carber, luego encontramos Begues y Avinyonet, Pau tiene clara una ruta por la 340 (¿?), giramos en el semáforo de Bellvei y tal, pues yo calcularía entre las 9,45 de la mañana y las 8 de la tarde, depende del tomtom de Pau y si a Fede le falta una funda para el casco y ha de volver a la tienda de Andorra, y ya sabes que ha eso no le podemos hacer nada (al tomtom...)Por cierto, no soy yo quien se pierde últimamente, y tampoco tengo culpa de las señales mal posicionadas, a las 8:30h no vemos.....

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XARAX escribió:
FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si no viene, que vendra, que entre compañia, chaquetas y comer, no le faltan alicientes, llevare las de quienes vayan.Id refrescando las cervezas.Xarax, sabes que se te hechara de menos.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fede.... no lo diràs por el dulce sonido de mi moto ? jejeje... :mrgreen: salu :vss
La moto, la compañia...PAU: 08:00 en tu gasolinera????Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

FDVILL escribió:PAU: 08:00 en tu gasolinera????Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola :birras: Oye, Si quedais en Karl Marx, yo me uno a vosotros a las 8:00Espero vuestras noticias.RAM :vss

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Perfecto, Ramon.A las 08 hrs en la Gasolinera de Karl Marx, "la de Pau".Seremos 3: Tu, Pau y Servidor.Por cierto, Ramon, traete las maletas laterales puestas, que las chaquetas son de mal doblar, y te llevas 2.Saludosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

RAMBCN escribió:
FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por la presente se informa al respetable, que si Francesc confirma su asistencia este domingo, servidor procedera a entregar las chaquetas amarillas a los siguientes "afortunados". :ok: ¿Y si no viene? ... yo quiero estrenarla :? :gracias!:
francesville escribió:
RAMBCN escribió:
FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ok: ¿Y si no viene? ... yo quiero estrenarla :? :gracias!:
Hasta mañana por la noche no se si podré ir. Por lo tanto, Ramon, es bastante probable que te quedes con las ganas de estrenar la chaqueta, a no ser que Fede, como es tan buen compañero, te deje la suya para la foto :sillazo: :vss
Ramon, he leído lo que te escribí anteriomente y me he dado cuenta que dice lo contrario de lo que te quería decir :closiento:, estas cosas pasan por escribir de madrugada.Por lo tanto, si Fede te entrega mi chaqueta para dármela mañana, no consideres lo anterior y, si no es mucho pedir, no la dobles, ensucies e intenta que llegue fresquita. La estrenaré de vuelta a Reus. Que tengas feliz ruta y sobretodo, cuidadín :botando: :botando: :botando: Ale pues, nos vemos en la Pedrera. :vss

CARBER
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

Anda que como lleveis las chaquetas puetas en el parking del canal, va a parecer una parada de TAXIS. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

J POMAR
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

Bueno ya teneis claro de que canal teneisv que salir ,por que si no aqui en Pomar tenemos uno de riego por si os va bien :desternillante: :desternillante: :desternillante: Pero el bar antes de las 9 no habre :vss :vss

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
francesville escribió:Ale pues, nos vemos en la Pedrera. :vss
Francesc, no te vayas a ver a Gaudi, que entre canales y pedretas, no veas que lio montais.Contactado Buitaker para entrega por la tarde.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

megasoltero39
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: rojo
Nombre Real: daniel

Mensaje por megasoltero39 »

que pena que yo viva tan lejos de todos ustedes, veo que la familia motoquera deauvillera es muy grande en ese pais..... les mando un abrazo grande y espero disfruten sus salidad , espero tener muchos amigos si algun dia viajo a conocer... un saludo desde chile

Nelson Daniel Ormeño Faez facebook salsobar vip blue Gerente 09-76452752 villarrica-chile
francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

megasoltero39 escribió:que pena que yo viva tan lejos de todos ustedes, veo que la familia motoquera deauvillera es muy grande en ese pais..... les mando un abrazo grande y espero disfruten sus salidad , espero tener muchos amigos si algun dia viajo a conocer... un saludo desde chile
Hola Daniel. Muchas gracias por tus deseos.Cuando puedas viajar a España estoy seguro de que serás bien recibido por los Deauvilleros de cualquier rincón de este país.También un abrazo grande para ti. :vss

ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

megasoltero39 escribió:que pena que yo viva tan lejos de todos ustedes, veo que la familia motoquera deauvillera es muy grande en ese pais..... les mando un abrazo grande y espero disfruten sus salidad , espero tener muchos amigos si algun dia viajo a conocer... un saludo desde chile
Pues eso, ya sabes, saltito de charco y a desayunar.Por cierto, veo que en Chle teneis muy buen gusto y os comprais las Deauville rojas...Simplemente buen gusto. :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya, se me ha adelantado Mr Speech; tu no lo sabes, pero este foro esta conectado a todas las terminales Aeroportuarias, Maritimas, Ferroviarias, Siderales y Galacticas, y si se detecta que un forero viene de visita sin avisar, no te deja pasar la aduana...tu mismo. 8) :twisted: Ojala fuera mas sencillo y barato saltar el charco, que entonces esto seria una fiesta continua.Cuando quieras, ya sabes donde rodamos.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gran mañana de moto y en gran compañia.Nos Juntamos 12 motos en La Cantera, se realizo la entrega de las chaquetas y acabamos la mañana en Cunit tomando unas cervezas. Unas curvitas por El Garraf y a casa!!!!ImagenImagenImagenUna gran mañana.Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XARAX
MODELO: R 1200 RT
COLOR: PLATA
Nombre Real: JAVIER

Mensaje por XARAX »

envidia sana ¡¡¡¡

Responder

Volver a “Kedadas”