Genis, deseo que puedas utilizarla pronto.SaluDeuBCN escribió:No os voy a poder acompañar. Ganas no faltan pero sigo sin poder utilizar la moto.Que tengais una buena ruta y os aompañe San Google Maps

Genis, deseo que puedas utilizarla pronto.SaluDeuBCN escribió:No os voy a poder acompañar. Ganas no faltan pero sigo sin poder utilizar la moto.Que tengais una buena ruta y os aompañe San Google Maps
La moto, la compañia...PAU: 08:00 en tu gasolinera????Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XARAX escribió:Fede.... no lo diràs por el dulce sonido de mi moto ? jejeje...FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si no viene, que vendra, que entre compañia, chaquetas y comer, no le faltan alicientes, llevare las de quienes vayan.Id refrescando las cervezas.Xarax, sabes que se te hechara de menos.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!salu
HolaFDVILL escribió:PAU: 08:00 en tu gasolinera????Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ramon, he leído lo que te escribí anteriomente y me he dado cuenta que dice lo contrario de lo que te quería decirRAMBCN escribió:FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por la presente se informa al respetable, que si Francesc confirma su asistencia este domingo, servidor procedera a entregar las chaquetas amarillas a los siguientes "afortunados".¿Y si no viene? ... yo quiero estrenarla
francesville escribió:RAMBCN escribió:Hasta mañana por la noche no se si podré ir. Por lo tanto, Ramon, es bastante probable que te quedes con las ganas de estrenar la chaqueta, a no ser que Fede, como es tan buen compañero, te deje la suya para la fotoFDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿Y si no viene? ... yo quiero estrenarla
![]()
![]()
Francesc, no te vayas a ver a Gaudi, que entre canales y pedretas, no veas que lio montais.Contactado Buitaker para entrega por la tarde.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!francesville escribió:Ale pues, nos vemos en la Pedrera.
Hola Daniel. Muchas gracias por tus deseos.Cuando puedas viajar a España estoy seguro de que serás bien recibido por los Deauvilleros de cualquier rincón de este país.También un abrazo grande para ti.megasoltero39 escribió:que pena que yo viva tan lejos de todos ustedes, veo que la familia motoquera deauvillera es muy grande en ese pais..... les mando un abrazo grande y espero disfruten sus salidad , espero tener muchos amigos si algun dia viajo a conocer... un saludo desde chile
Pues eso, ya sabes, saltito de charco y a desayunar.Por cierto, veo que en Chle teneis muy buen gusto y os comprais las Deauville rojas...Simplemente buen gusto.megasoltero39 escribió:que pena que yo viva tan lejos de todos ustedes, veo que la familia motoquera deauvillera es muy grande en ese pais..... les mando un abrazo grande y espero disfruten sus salidad , espero tener muchos amigos si algun dia viajo a conocer... un saludo desde chile
Vaya, se me ha adelantado Mr Speech; tu no lo sabes, pero este foro esta conectado a todas las terminales Aeroportuarias, Maritimas, Ferroviarias, Siderales y Galacticas, y si se detecta que un forero viene de visita sin avisar, no te deja pasar la aduana...tu mismo.megasoltero39 escribió:que pena que yo viva tan lejos de todos ustedes, veo que la familia motoquera deauvillera es muy grande en ese pais..... les mando un abrazo grande y espero disfruten sus salidad , espero tener muchos amigos si algun dia viajo a conocer... un saludo desde chile