Frente Norte. 1ª KDD de 2013

Foro para anunciar las kedadas locales.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: Frente Norte. 1ª KDD de 2013

Mensaje por evanin »

sandocan escribió:Roberto habra que esperar haber si se presenta otra candidatura antes de empezar a darla por valida.
Sando, he leido la propuesta de Roberto y no la dá por válida en ningún sitio. No sé, pero me parece que estamos demasiado sensibles con los formalismos :lol: . Con lo divertidos que son los post en los que se empieza hablando de una kedada y se acaba en el camarote de los hermanos Marx :mrgreen:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
3PA

Mensaje por 3PA »

evanin escribió:
sandocan escribió:Roberto habra que esperar haber si se presenta otra candidatura antes de empezar a darla por valida.
Sando, he leido la propuesta de Roberto y no la dá por válida en ningún sitio. No sé, pero me parece que estamos demasiado sensibles con los formalismos :lol: . Con lo divertidos que son los post en los que se empieza hablando de una kedada y se acaba en el camarote de los hermanos Marx :mrgreen:
Evanin, que ha sido un pequeño malentendido de Sandocán con mi post, no pasa nada, ya lo hemos aclarado. Pensaba que mi mapa era una votación de uno de los de Mort@delo, ya que Sandocan no ve los mapas en su ordenador. Ya le he explicado que tiene que borrar las cookies para verlos y todo aclaradoPor cierto, PARA LOS QUE NO VEIS MI MAPA-PROPUESTA, pinchad este enlace directo: https://maps.google.es/maps?saddr=Plaza ... s&t=m&z=11" onclick="window.open(this.href);return false; y asunto arreglado :lol: :lol: :lol: Venga, a ver si se anima la gente y pone otras Propuestas, ¡¡¡animo!!!Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
3PA

Mensaje por 3PA »

evanin escribió:Con lo divertidos que son los post en los que se empieza hablando de una kedada y se acaba en el camarote de los hermanos Marx :mrgreen:
...Javier, hablando del este tema de post divertidos: ¿recuerdas el post aquel de la ''tija''? :desternillante: :desternillante: :desternillante:

evanin

Mensaje por evanin »

3PA escribió:
evanin escribió:Con lo divertidos que son los post en los que se empieza hablando de una kedada y se acaba en el camarote de los hermanos Marx :mrgreen:
...Javier, hablando del este tema de post divertidos: ¿recuerdas el post aquel de la ''tija''? :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Aclarado el tema. Es que no lo entendía :oops: . Por cierto, sí que lo recuerdo :desternillante1:

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Ya te digo... http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... hilit=tija" onclick="window.open(this.href);return false;La habrá vendido??? le preguntamos!?? :vss

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

3PA escribió: Ya le he explicado que tiene que borrar las cookies para verlos y todo aclaradoPor cierto, PARA LOS QUE NO VEIS MI MAPA-PROPUESTA, pinchad este enlace directo: https://maps.google.es/maps?saddr=Plaza ... s&t=m&z=11" onclick="window.open(this.href);return false; y asunto arreglado :lol: :lol: :lol: Venga, a ver si se anima la gente y pone otras Propuestas, ¡¡¡animo!!!Un saludo :vss
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: saludos

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

3PA escribió:
Ya os digo, los formalismos en los juzgados :roll: :roll: Es como si yo quiero poner un chiste aqui ¡venga va! :mricy: Estan dos madres y una le dice a la otra:Cucha, dile a tu hijo que me deje de imitar.¡Niño! ¡Deja de hacer el idiota! :desternillante: :desternillante: :desternillante: ¡es muy bueno! jajajajajajaDe momento las dos propuestas molan!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: ¿hay mas?

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
3PA

Mensaje por 3PA »

Maik escribió:Ya te digo... http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... hilit=tija" onclick="window.open(this.href);return false;La habrá vendido??? le preguntamos!?? :vss
:desternillante: :desternillante: :desternillante: ...me lo he vuelto a leer entero, y me he partido de la risa otra vez. La Tesis Doctoral de Corcho, marcó una época, ¡¡¡que buena!!!¡¡¡Mira que somos ''malosbichos'' o algo peor!!!Maik, el ''gachó'' éste, te garantizo que ni volvió a entrar al Foro, seguro Un saludo :vss

juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

3PA escribió:
Maik escribió:Ya te digo... http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... hilit=tija" onclick="window.open(this.href);return false;La habrá vendido??? le preguntamos!?? :vss
:desternillante: :desternillante: :desternillante: ...me lo he vuelto a leer entero, y me he partido de la risa otra vez. La Tesis Doctoral de Corcho, marcó una época, ¡¡¡que buena!!!¡¡¡Mira que somos ''malosbichos'' o algo peor!!!Maik, el ''gachó'' éste, te garantizo que ni volvió a entrar al Foro, seguro Un saludo :vss
yo tambien, ese post deberia ser de obligado "leimiento". :desternillante:

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

juantxu escribió:
3PA escribió:
yo tambien, ese post deberia ser de obligado "leimiento". :desternillante:
Pues mira por donde que yo también me he vuelto a echar unas risas.Víno, puso su post y no volvió a aparecer más. La vendería??? :desternillante: :desternillante: :desternillante:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
KZ

Mensaje por KZ »

otro chiste, Van dos amigos una mañana a coger setas al bosque, y de repente ve uno algo brillar en el suelo y al acercarse exclama: - ¡¡¡Anda Paco mira, un Rolex y de oro ,la ostia!!!. A lo que el otro le contesta: - ¡¡Anda tira eso!! ¿¿¿Aquí a que hemos venido??? ¡¡cuando a Rolex a Rolex!!¡¡cuando Setas a Setas!!evidentemente yo creo que este post tenia que haberse escrito en el apartado "El barbero y el Peluquero"yo intento ponerme en el lugar del que esta organizando este post, lo cierto es que un poco mas y le costara encontrar las propuestas.Yo creo que no es un tema de formalismos, simplemente de organización como dice Oscarin, la opinión es como el culo, cada uno el nuestroSaludos

evanin

Mensaje por evanin »

Anda, pues yo se otro de Rolex:Un abogado se compra un BMW nuevito y sale a mostrárselo a los otros abogados en el tribunal.Llega y estaciona sobre la derecha, abre la puerta para salir y en ese momento pasa un camión y le arranca la puerta limpiecita. El abogado se baja y empieza a patear y a maldecir como un loco. Agarra su teléfono celular y llama a la policía, que llega muy pronto. Comienza otra vez con las patadas:- Mi coche recién sacado del concesionario!, este animal bestia!, me arranca la puerta!Sigue así hasta que el policía le dice:- Pero señor, ¿como puede ser Ud. tan materialista?, ¿no se ha dado cuenta que el camión, cuando se llevó la puerta, también le arranco el brazo desde el codo?El abogado se mira el muñón atónito y dice:- Nooo! ¿Donde está mi Rólex?! :vss

SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

coño va de chistes :ola: , pos hay va uno más..llega el marido y le dice a su mujer-Amor te hice un poema.!!Gordis, gordita, gordeta,regalame un pedazop de tu tetapara hacerme una chaqueta.él se rie.la mujer se enoja, y piensa en desquitarse y le dice:Amor yo tambien te hice un poema...Calvis, Calvito, Calveta,no te puedo regalar un pedazo de mi teta,para hacerte una chaqueta,pero si te puedo regalar los pelos de mi cucapara hacerte una peluca,CALVO HIJO DE PUTA.SALUDOS

KZ

Mensaje por KZ »

sigamos con mas chistes, hasta la próxima propuesta, también es una forma de amenizar el hilo.A un importante banquero se le presenta el pretendiente a pedir la mano de su hija y le dice:-Yo amaría a su hija aunque no tuviera un céntimo--¿Eso es cierto?- le responde el banquero.El pretendiente responde:-Se lo juro-Le vuelve a preguntar el banquero:-¿Esta bien seguro?- El responde: -Sí, señor estoy bien seguro--Benito- Dice el banquero dirigiéndose al mayordomo.Y luego continúa:-Acompaña a ese señor a la puerta,¡¡¡¡ no quiero idiotas en mi familia!!!!!- :banana: :banana:

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

jajajajajaja muy buenos jajajajajajaSeñor Frente Norte usted solo fijese en los pos que tienen mapas , lo demas es paja jajajajaja

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Responder

Volver a “Kedadas”