zaka escribió:Buenasss....sino pasa ná yo también voy, me pilla algo menos de 200 km. y ese restaurante lo conozco muy bien Apuntame V,ssssssssss
Zacarias, quedas apuntado.Por curiosidad , de donde vienes que te queda tan cerca?
De Villanueva de la Serena (Badajoz) pillo la N 430 a 8 km. de mi casa. Los Pucheros me queda a unos 180 km. más o menos Espero poder convencer algunos de mis compañeros de ruta para que me acompañen...y sino..pues eso..solo, que no me pierdo .No conozco a nadie de este foro...pero bueno alguna vez tiene que ser la primera vez :lol:Vssssssssss
A tus amigos siéntalos en una mesa redonda, así, todos estarán a la misma distancia del centro
Ya tienes arreglado el mapa del primer post, si lo editas veras como se hace (para la proxima), perdona la tardanza pero no habia entrado en este tema, ahora que lo he visto no hago mas que darle vueltas, no nos pilla mal de distancia, se hablara con la MDR.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
ocmigue escribió:Ya tienes arreglado el mapa del primer post, si lo editas veras como se hace (para la proxima), perdona la tardanza pero no habia entrado en este tema, ahora que lo he visto no hago mas que darle vueltas, no nos pilla mal de distancia, se hablara con la MDR.
.No le des mas guertas Ocemigue, marca una ruta y dime donde me esperas.
ocmigue escribió:Ya tienes arreglado el mapa del primer post, si lo editas veras como se hace (para la proxima), perdona la tardanza pero no habia entrado en este tema, ahora que lo he visto no hago mas que darle vueltas, no nos pilla mal de distancia, se hablara con la MDR.
Primero es conseguir el permiso de Inma, despues hay que cuadrar fechas con los abuelos... ademas, de ir, seguramente hariamos la noche del sabado en Ciudad Real porque si no seguramente nos pillaria la noche para la vuelta, todo se andara
zaka escribió:Buenasss....sino pasa ná yo también voy, me pilla algo menos de 200 km. y ese restaurante lo conozco muy bien Apuntame V,ssssssssss
Zacarias, quedas apuntado.Por curiosidad , de donde vienes que te queda tan cerca?
De Villanueva de la Serena (Badajoz) pillo la N 430 a 8 km. de mi casa. Los Pucheros me queda a unos 180 km. más o menos Espero poder convencer algunos de mis compañeros de ruta para que me acompañen...y sino..pues eso..solo, que no me pierdo .No conozco a nadie de este foro...pero bueno alguna vez tiene que ser la primera vez :lol:Vssssssssss
Estas muy cerquita de Piedrabuena, eso es un paseo.A la Deuauville no le va a dar tiempo ni de calentar el motor.Saludos
Primero es conseguir el permiso de Inma, despues hay que cuadrar fechas con los abuelos... ademas, de ir, seguramente hariamos la noche del sabado en Ciudad Real porque si no seguramente nos pillaria la noche para la vuelta, todo se andara
Gracias por arreglar el asunto del mapa.No nos conocemos pero si te quedas en C. Real el sábado dormirse por la noche, yo me quedaré en la casa de mis padres por lo que podíamos salir a tomar algo por C. Real o por Porzuna .Saludos
Yo igual me apunto solo a la comida, cuando se acerque más la fecha confirmo la asistencia y nº de comensalesVssxSent from my iPad using Patatal 16.0 sigo sin saber poner emoticonos
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
JUAN DEAUVID escribió:No nos conocemos pero si te quedas en C. Real el sábado dormirse por la noche, yo me quedaré en la casa de mis padres por lo que podíamos salir a tomar algo por C. Real o por Porzuna .Saludos
Si no hay mas remedio que salir a tapear pues habra que salir
cabetes escribió:Yo igual me apunto solo a la comida, cuando se acerque más la fecha confirmo la asistencia y nº de comensales
Venga Pedro, a ver si coincidimos, nosostros vamos ha hacer lo posible por asistir, tenemos muchas ganas de hacer una salida y seria el estreno de la rodilla de Inma
JUAN DEAUVID escribió:No nos conocemos pero si te quedas en C. Real el sábado dormirse por la noche, yo me quedaré en la casa de mis padres por lo que podíamos salir a tomar algo por C. Real o por Porzuna .Saludos
HUy huy que mala pinta esta tomando esto, el Pedrito que va y Ocemigue se queda por la noche, huy huy que peligro y de copitas, tu no sabes con quien te untas, yo no digo na, porque lo mismo tengo que hacer noche tambien, pero de momento me pongo en camino en cuanto coma
Pues nada, que si en vez de organizar una comida, tengo que buscarlos un hotel, pues se busca.Aunque sea la primera kdd que organizo, al final va a parecer una kdd nacional de esas de esas4 o 5 días .Saludos y ánimo, que nos lo pasaremos de p.m.
Estimados compañeros, cualquier ocasión es buena para pasar unas horas en compañia de buenos amigos, por lo tanto os pido por favor que me apunteis a este encuentro en piedrabuena,, en principio solo para mi, no se si mi mujer podra acompañarme, soy JUAN CHICA MORA, "CHIMO"
Bueno, pues realizadas todas las gestiones pertinentes y gracias a la alineacion que los astos tendran en esa fecha, tengo el placer de poder anunciar la asitencia de Inma y yo mismo a esta prometedora kedada, nuestra ruta sera esta:Saldremos a las 9:00 de casa por lo que a las 10:30 estaremos en Montoro por si a alguien le viene bien. El sabado noche nos quedaremos en el hotel Sercotel Guadiana, **** 55 € y parking gratis, tiene muy buena pinta y el domingo nos levantamos tranquilamente y para casa.