neumatico trasero deu

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
nemotecnica
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: neumatico trasero deu

Mensaje por nemotecnica »

Os cuento: El viernes yendo de camino a un sitio vimos a una pareja de G. Civil de Tráfico y a la vuelta, como estaban en el mismo lugar (ya sabéis que yo tengo problemas de comunicación y me cuesta entablar conversaciones :roll:) nos paramos y les consultamos lo de las ruedas, lo de cambiar ambas, etc.Los de Tráfico, muy majos (la verdad, siempre que me los he encontrado el trato ha sido siempre muy bueno, no sé otros). Uno de ellos nos estuvo viendo las ruedas y nos comentó que la delantera, efectivamente, tocaba ya cambiarla, pero que, aunque la trasera estuviera con la huella perfecta, estaba cuadrada.Nos dijeron que lo recomendable es cambiar las 2 a la vez y que siempre sean de la misma marca y modelo ya que el tener diferentes modelos, aunque sean de la misma marca, provoca diferentes adherencias en una rueda que en otra y eso es peligroso dependiendo de la situación en la que te encuentres.El G. Civil controlaba una barbaridad de ruedas. Comenzó a comentar el tipo de compuesto que tenían las que llevábamos puestas (Pilot Road normales) y cuál era el más adecuado...Nos dijeron que la Pilot Road 3 es la mejor rueda para la Deauville, que también está bien la Dunlop Roadsmart también es muy buena.Nos comentó que al final todas terminan poniéndose cuadradas pero que la diferencia de las muy buenas a las buenas y a las corrientes es cuánto tiempo tardan en quedarse así. También decía que depende de la conducción ya que cuanto más tumbes más tiempo tardan. Nos decía que ellos en las motos de trabajo tienen la PR3 y tardan mucho en que se pongan cuadradas ya que entre lo buenas que son las ruedas y que ellos toman muchas rotondas, eso ayuda a que se mantengan bien.Nos recomendó un taller en S. Sebastián por el que nos pasaremos el lunes en el que iremos de su parte para que nos den presupuesto de las ruedas. Nos dijeron que es muy buen taller y que diciendo que vamos de su parte nos hará precio. Ya os contaremos qué precio nos dan de las ruedas y qué tal el trato.

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
nemotecnica

Ayer fuimos al taller de S. Sebastián que nos recomendó el G. Civil y nos han dejado neumático delantero y trasero de Pilot Road 3 con equilibrado y montaje por 270 € .Es un concesionario de Suzuki que hay en el polígono industrial que está detrás del Plaza Norte 2. El chico fue muy majo. Nos encontramos con otros 2 clientes y se les veía contentos.Como vi que el precio que nos hizo fue bueno y que estos clientes estaban satisfechos le comenté que pertenecía a la AND y que si le interesaría hacernos precio para los asociados para cambio de ruedas, frenos, etc. Me dijo que hoy cuando vaya Isra le preparará un listado de promociones para los que se acrediten como pertenecientes a la AND.En ruedas nos hará precio para las Pilot Road 3, las Dunlop Roadsmart, las Z8, y alguna otra.Hoy nos cambian las 2 ruedas así que ya os contaremos qué tal el servicio y las promos que nos ofrecen a los de la AND. :vss

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

nemotecnica escribió:Ayer fuimos al taller de S. Sebastián que nos recomendó el G. Civil y nos han dejado neumático delantero y trasero de Pilot Road 3 con equilibrado y montaje por 270 € .Es un concesionario de Suzuki que hay en el polígono industrial que está detrás del Plaza Norte 2. El chico fue muy majo. Nos encontramos con otros 2 clientes y se les veía contentos.Como vi que el precio que nos hizo fue bueno y que estos clientes estaban satisfechos le comenté que pertenecía a la AND y que si le interesaría hacernos precio para los asociados para cambio de ruedas, frenos, etc. Me dijo que hoy cuando vaya Isra le preparará un listado de promociones para los que se acrediten como pertenecientes a la AND.En ruedas nos hará precio para las Pilot Road 3, las Dunlop Roadsmart, las Z8, y alguna otra.Hoy nos cambian las 2 ruedas así que ya os contaremos qué tal el servicio y las promos que nos ofrecen a los de la AND. :vss
Gracias por esa iniciativa.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
nemotecnica

Bueno chicos!!Al final con lo de la oferta y todo el tema nos montaron las ruedas con equilibrado por 266,22 €.Una cosa que le gustó mucho a Isra fue que cuando el mecánico salió con la moto para dársela volvió a revisar que todo estaba bien montado. Le dijo que siempre lo hacen.Isra me comentó que el trato fue muy bueno. Les preguntó sobre temas de mantenimiento, etc. y le dijeron que ellos son un poco atípicos aunque sean concesionario oficial con los mantenimientos ya que ellos hacen los cambios que ven que realmente la moto necesita y no lo que pone en el libro. Le pusieron un ejemplo con las bujías: si el libro de mantenimiento pone que hay que cambiarlas a los 12.000 kilómetros ellos no esperan a los 12.000 para verla sino que cuando la moto pase por el taller la revisan entera y te dicen qué es lo que hay que cambiar, ya que hay veces que con 10.000 kilómetros ya hay que cambiarlas y otras que con 12.000 están todavía bien par aguantar 3.000 kilómetros más (o los que sean).Le comentaron también que los concesionarios oficiales tienen unas tablas en las que les dicen, además de qué tienen que cambiar en cada revisión las horas que tienen que cobrar pero que ellos nunca cobran esas horas, sólo las que hacen falta (por lo comentado en el párrafo anterior)....y, bueno, qué decir...menudo cambio con las ruedas nuevas: adherencia, curvas...uff qué gustazo!!

juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Muy buen precio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Tri
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Guillermo

Mensaje por Tri »

Yo tengo las PR3 en la Integra y son una pasada. Agarran de vicio y en mojado... !alucinantes¡ El precio es muy bueno....¿puedes darme la dirección exacta del taller, please? :bien:

nemotecnica

Tri escribió:Yo tengo las PR3 en la Integra y son una pasada. Agarran de vicio y en mojado... !alucinantes¡ El precio es muy bueno....¿puedes darme la dirección exacta del taller, please? :bien:
Por supuesto!!Concesionario SuzukiPregunta por JorgeC/ Naranjo, 628700 - San Sebastián de los ReyesTf: 91 652 39 05Es muy fácil llegar si conoces la zona: Está en el polígono industrial, detrás del Plaza Norte 2. Le pediré a Isra que ponga cómo se llega, que se explica para dar direcciones mejor que yo (cocina mejor que yo, da direcciones mejor que yo...qué braguetazo he pegao Dios mío!! :vigila: ).OJO, porque le hace precio a los que estén asociados a la Asoc. Nacional de Deauvilleros y pide identificación. No sé si al final te has animado a asociarte. Son sólo 20 € al año y le sacas partido, te lo aseguro.Zape habló ayer con ellos para cambiar la rueda trasera. Me comentó que conocía ese taller de hace unos años y que en su momento le causó buena impresión por el motivo de la visita que tuvo.

Tri
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Guillermo

Mensaje por Tri »

Muchísimas gracias.El próximo cambio lo haré allí. Cuando se las cambié a la Integra, la llevé dónde dice Adell, a neumáticosmásbaratos y buen precio, pero no sé si fué casualidad o no , a raiz de cambiarlos allí (con 14000kms), comencé a tener problemas con el tensado de la cadena....y tuve que cambiar el kit de arrastre a los 17000 kms :? La mía lleva unos Brigeston bi compuesto, y no parece que vayan mal. Es la primera vez que llevo esa marca. :vss

nemotecnica

Tri escribió:Muchísimas gracias.El próximo cambio lo haré allí. Cuando se las cambié a la Integra, la llevé dónde dice Adell, a neumáticosmásbaratos y buen precio, pero no sé si fué casualidad o no , a raiz de cambiarlos allí (con 14000kms), comencé a tener problemas con el tensado de la cadena....y tuve que cambiar el kit de arrastre a los 17000 kms :? La mía lleva unos Brigeston bi compuesto, y no parece que vayan mal. Es la primera vez que llevo esa marca. :vss
Nosotros teníamos en la rueda delantera Bridgestone 023 (creo que eran) y en la trasera Pilot Road (la moto se la compramos a un amigo y eran los que tenía montados). No podemos valorarlos ya que nosotros sólo hemos hecho unos 5.000 kilómetros con estos neumáticos pero hay gente que ha utilizado los BT023 y dice que van bien. No te puedo decir más. Esto es cuestión de probar y, según conduzcamos cada uno, nos irán mejor unos que otros.

miroslav
MARCA: honda
MODELO: nt 700 v
COLOR: negro
Nombre Real: miroslav

Mensaje por miroslav »

BASTANTE TE DURO ................. A MI NO ME DURAN MAS DE 10000 EN CONDICIONES

UNICO2
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS

Mensaje por UNICO2 »

En mi opinión las gomas en seco van casi todas mas o menos Bien,porque no las buscamos el limite ni mucho menos, el tema cambia cuando llegan las lluvias,en eslas cirscustancias si que se notan diferencias.el resto es cuestion de la confianza que le den a uno/a una rueda u otra,

Tonio
MODELO: F 650 GS
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Tonio »

Yo la moto la compré la semana pasada, tenia 4000 kms y monta Bridgestone B020, cuando venía con ella para casa desde Pontevedra me encontré con lluvia a mitad de camino y me hizo una par de deslizadas, vaya susto, al día siguiente pregunté en el taller la opinión sobre las ruedas y me dijo que en mojado no van bien. Me recomendó las Pilot Road 3, este viernes las monto por 250 euros las dos.

Dalle que libras.
nemotecnica

Hombre, pues muy buen precio!!

Responder

Volver a “Mecánica”