Re: 5ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700
Publicado: Domingo, 29 Diciembre 2013, 17:53
Tampoco va a pasar nada porque los Reyes lleguen con unos días de retraso. Lo importante es que ya está en marcha...Feliz año nuevo a todos.
Foro de usuarios y amigos de la Honda Deauville
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Muy buenas.Muchas gracias por lo que me toca...........El pasado viernes tuvimos mucho viento en la costa cantábrica. y ya sabéis como le va esta a la Dv. pues imaginaros en los viaductos delas autovias..........No podía pasa de 100 k/h y aun así....... uffffffffBueno pues después de un rato de sufrimiento, baje la pantalla hasta abajo, y continué la marcha. Evidentemente los problemas con el viento no desparecieron, pero os puedo asegurar que al menos mejoro la estabilidad de forma muy notable.Si os surge el problema, probar y ya me contareis.Saludosrdosymedio escribió:Ya veréis que buen invento...sobre todo en verano con la pantalla baja, es como ir con una naked!!Que hace falta subirla, pues un momento y listo. Una maravilla.
Gracias por informar.En los proximos post vereis como hacer el montaje.es muy importante hacerlo bien, es bastante sencillo.saludoscanas escribió:¡Recibido!, el fin de semana probaremos, por ahora sigo con la pantalla baja a pesar de la lluvia, jaja!Creo que vi instrucciones en algún hilo, ¿no?, buscaréGrcacias,
2º aflojamos los 4 tornillos de la pantalla y luego los retiramos
3º retiramos las tapas de plástico triangulares, para ello nos ayudamos del destornillador por el costado y presionamos sobre la pestaña superior
Esta es la vista de los tornillos que sujetan los soportes originales
4º Soltamos los 4 tornillos de los 2 soportes y los retiramos
5º Extraemos embellecedores de los soportes de plastico que van en los orificios que sujetan la pantalla, para ello, ayudados por el destornillador lo introducimos por el costado entre los agujeros, y el soporte, para liberar la pestaña 
7º El plástico del frontal en su parte inferior puede estorbar el deslizamiento del nuevo soporte, para ello rebajaremos con el cutre la pequeña curvatura inferior, sin llegar al orificio que sujeta la tapa triangular
Otra vista
continua>>>>>
9º Retiramos el soporte y realizamos el corte (recordar 10 mm de largo) Luego un corte paralelo a 3,5 mm de ancho
10º El filete que queda central lo empujamos hacia el interior con el destornillador, ó lo cortamos,
vista del corte
11º Introducimos el soporte y compramos que desplaza y que libra en los cortes que hemos realizado, si todo va bien retiramos el soporte
12º Limpiamos con la ayuda del pincel y la gasolina la araña donde fijaremos los soportes, y también las roscas de sujeción,
13º Con un paño secaremos la gasolina, y finalizaremos la limpieza, es importante ser meticuloso, no chorrear demasiada gasolina, y procurara que todo quede bien limpio, principalmente las rocas de los soportes de la araña14º Cortaremos el ribete de goma, según el gusto, puede ser un corte recto ó en semicírculo, tendremos que realizar 2 trozos de 9,5 mm de longitud15º colocaremos el ribete de goma en el plástico del frontal
Otra vista del ribete colocado
17º Colocaremos las arandelas en los 4 tornillos, 1º la de metal, luego la de goma, y luego la de teflón (blanca), esta tiene que estar contra el soporte
18º El freno químico esta en el canuto negro adjunto, tenéis que aplicar un poco de producto en las roscas de cada tornillo 19º Colocamos el soporte modificado el soporte tiene que quedar con el ala hacia el interior, y ponerlos mas o menos en la mitad del su recorrido -Abocamos los tornillos, MUY IMPORTANTE, MUY IMPORTANTE ajustamos los tornillos justo hasta el final sin presionar la arandela de goma, es solo aproximarlos, cuando vemos que la goma se empieza a comprimir, TENEMOS QUE DAR SOLO 1 y 1/4 VUELTA MAS AL TORNILLO, el freno químico evitara que se afloje,Para comprobar que lo hemos hecho bien la arandela de goma se comprimirá aproximadamente 2 m/m, si bien es de 4 m/m en reposo con este apriete se quedara un poco mas ancha que la mitad de su espesor (2,6 m/m)Procurar tener todo preparado y montar los dos soportes seguidos, comprobar que la ressitencia al movimiento es similar en ambos lados
Después lubricaremos las guías de los soportes con la grasa blanca, ayudados por el pincel20º Colocaremos la pantalla, para ello es mejor subir los soportes hasta su posición mas alta,Es recomendable 1º abocar los 4 tornillos y cuando estén todos abocados, comenzar con el apriete, observar que la pantalla esta bien alojada y los soportes embellecedores también, tanto los del exterior como los del interior de la pantalla
,21º Colocaremos en las tapitas triangulares otro ribete, este a de ser de unos 60 m/m de largo, y luego colocaremos las tapitas en sus alojamientosLimpieza de los restos de grasa, y de la pantalla, Si es posible dejar la moto en reposo 2 Horas, para que cure el freno químico de los tornillos, si soltáis de nuevo los soportes y los volvéis a colocar, tendréis que realizar de nuevo limpieza y dar freno químicoTambién se puede montar fijando la pantalla en la posición deseada, retirar las arandelas de teflón, y de goma y apretar los 4 tornillos, luego para cambiarla de posición tendríais que aflojar los tornillos cambiar a la posición deseada, y volver a apretarOs puedo asegurara que es bastante mas difícil explicarlo que hacerlo, si alguien tiene dudas ó sugerencias, no dudéis en preguntar, intentare aclarar cuantas dudas surjan.RECORDAR QUE ES MUY IMPORTANTE REALIZAR UN BUEN MONTAJE DE LAS PIEZASpara cualquier aclaracion No dudeis en comunicaremelo, comprobar que las piezas corren furtes pero adecuadamente y que se alojan en cada ranura del recorrido, ha ocurrido que al realizar los cortes del plastico del frontal las piezas no se alojan adecuadamente en sus "dientes" suele ser lo mas habitual.SALUDOSSSSSSSSBuenas bartoloCreo que te has portado un pokito mal.........bartolo escribió:Tampoco va a pasar nada porque los Reyes lleguen con unos días de retraso. Lo importante es que ya está en marcha...Feliz año nuevo a todos.