Re: AVERIA EN EL CARDAN (encuesta)
Publicado: Jueves, 21 Noviembre 2013, 23:53
Gracias bricodv, he realizado la medida de la holgura en torno a 45 mm. ¿debo preocuparme?
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A tanto no llego!!! que fue hace unos dos años!!!Lo que si te puedo decir es que los resultados eran totalmente dispares... y eso que entre las motos había una recién reparada y otra con unos 20.000km (que no ha cascado a día de hoy).En la próxima kdd haz la prueba con un buen número de deauvilles... y ya verás que ese sistema de detección no es válido... supongo que porque hay más holguras como en los silet block, rótula y quizás algo más en la caja de cambios.KZ escribió:Buenas Maik.Recuerdas cual era la diferencia de promedio???estas seguro que todas las Dvs estaban bien???Saludos y gracias
Estoy de acuerdo con Maik. Se suman las holguras desde el primario, balaguer, juntas homocineticas, y piñon de ataque ....Un saludo.Maik escribió:A tanto no llego!!! que fue hace unos dos años!!!Lo que si te puedo decir es que los resultados eran totalmente dispares... y eso que entre las motos había una recién reparada y otra con unos 20.000km (que no ha cascado a día de hoy).En la próxima kdd haz la prueba con un buen número de deauvilles... y ya verás que ese sistema de detección no es válido... supongo que porque hay más holguras como en los silet block, rótula y quizás algo más en la caja de cambios.KZ escribió:Buenas Maik.Recuerdas cual era la diferencia de promedio???estas seguro que todas las Dvs estaban bien???Saludos y gracias
BuenasCreo que esa tolerancia esta dentro de lo normal.si bien cuando te desmonten la rueda, que miren el desgaste de la Llanta, el rodamineto tiene que estar embutido 20 décimas. Y claro..........si todo esta bien, que te lubriquen bien la zona con Una Pata de montaje con alto contenido en MSo2izant escribió:Gracias bricodv, he realizado la medida de la holgura en torno a 45 mm. ¿debo preocuparme?
Si... el mismito... pero sin embargo no conozco ningun problema en las 650... por lo que me parece que mamá honda decidió en algún momento (fabricando ya la 700.. ) ganar unos cuantos dólares más a base de utilizar peores materiales en los componentes del cardanPatu escribió:Salu2.Pregunta de torpe...¿El cardan de la 700 es el mismo que el de la 650?:vss
Ok Miguel, gracias, para el proximo cambio de neumaticos que lo revisen en profundidad.Maik escribió:Si... el mismito... pero sin embargo no conozco ningun problema en las 650... por lo que me parece que mamá honda decidió en algún momento (fabricando ya la 700.. ) ganar unos cuantos dólares más a base de utilizar peores materiales en los componentes del cardanPatu escribió:Salu2.Pregunta de torpe...¿El cardan de la 700 es el mismo que el de la 650?:vss