XXIII DEAUVICALÇOTADA. 30 DE MARZO.
- PAPI PAPI
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700V
- COLOR: NEGRO (OSCURO)
- Nombre Real: Manuel Garrido
Re: XXIII DEAUVICALÇOTADA. 30 DE MARZO.
Que me ha dicho la contraria que ella quiere la opción dos y que yo también, para que luego no vaya diciendo yo que siempre digo lo contrario de ella.Un saludo desde Huesca.
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: plata
- KOMANDO: deauvicat
- Nombre Real: Manel Carcelén Pubil
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mi voto. Opcion 1.Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- KOMANDO DEAUVICAT
- MODELO: NT650/700 DEAUVILLE
- COLOR: ROJO/PLATA/NEGRO/AZU
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: KOMANDO DEAUVICAT
Buenassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Actualizando Lista:- 29 Adultos y 2 Nenes.Esto se anima.Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOM I SEREM.
- KOMANDO DEAUVICAT
Buenassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Votaciones:- Ani/Pedro.- Carber/"Karlas" & Boni.- Erni/Ernest & Yolanda.- Fdvill/Fede & Fina.......................Opcion 1.- Francescville/Francesc.- Garfield/Javi & Eva, Alex e Iker.- Lidiag/Lidia & Guillem.- MCP/Manel & Maca......................Opcion 1.- Ram/Ramon & Mar......................Opcion 2.- Ribesville/Toni & Lydia.- Yoshimura/JL Alfonso.- Intrusa/Elena.- Papi Papi/Manuel & Belen.............Opcion 2.- Paco + 4.- Ilpoglio/Oscar & Mdr....................Opcion 2.Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOM I SEREM.
- galloperico
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Plata
- KOMANDO: deauvicat
- Nombre Real: Lorenzo
Eooooooooooooooo!Ya era hora, lo siento, mi mala vida es lo que tiene.A ver, nos apuntamos la jefa, yo y dos más. Estos dos condicionados a que Luna, la perrita que causó sensación en la bacanal, pueda ir. Pero eso lo sabremos cuando llame al que resulte elegido. No hay prisa.Opción elegida: la 1, de puro vago que es uno. Para qué hacer más kilómetros si, total, vamos a comer igual, jejejeje,Dicho está. A mandar.
El viaje es lo que cuenta(Ex Vespino, ex Zenati 125, ex Burgman 125 y ex Burgman 400)
- KOMANDO DEAUVICAT
Buenasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Atendiendo a su solicitud, Sr Lorenzo, procedo a actualizar las Listas.Asistentes: 31 Adultos, 2 Nenes y Luna.Votaciones:- Ani/Pedro.- Carber/"Karlas" & Boni.- Erni/Ernest & Yolanda.- Fdvill/Fede & Fina.......................Opcion 1.- Francescville/Francesc.- Garfield/Javi & Eva, Alex e Iker.- Lidiag/Lidia & Guillem.- MCP/Manel & Maca......................Opcion 1.- Ram/Ramon & Mar......................Opcion 2.- Ribesville/Toni & Lydia.- Yoshimura/JL Alfonso.- Intrusa/Elena.- Papi Papi/Manuel & Belen.............Opcion 2.- Paco + 4.- Ilpoglio/Oscar & Mdr....................Opcion 2.- Galloperico/Lorenzo & Dalila (+Luna).....Opcion 1.Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOM I SEREM.
- J POMAR
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
Bueno yo nos preapumtamos pero hasta la ultima semana no podre confirmarcomo opcion como me es indistinto las 2
si da tiempo a llegar entre un restaurante y otro

- YOSHIMURA
- MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
- COLOR: BLANCO
- Nombre Real: ALFONSO
Hola otra vez, bueno apuntar a otro colega, Raul (GS1200) y tanto yo, como Elena y el ultimo fichaje elegimos la opción 1
- KOMANDO DEAUVICAT
Buenassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Procedo a actualizar las listas.Votaciones:- Ani/Pedro.- Carber/"Karlas" & Boni.- Erni/Ernest & Yolanda.- Fdvill/Fede & Fina.......................Opcion 1.- Francescville/Francesc.- Garfield/Javi & Eva, Alex e Iker.- Lidiag/Lidia & Guillem.- MCP/Manel & Maca......................Opcion 1.- Ram/Ramon & Mar......................Opcion 2.- Ribesville/Toni & Lydia.- Yoshimura/JL Alfonso...................Opcion 1.- Intrusa/Elena..............................Opcion 1.- Papi Papi/Manuel & Belen.............Opcion 2.- Paco + 4.- Ilpoglio/Oscar & Mdr....................Opcion 2.- Galloperico/Lorenzo & Dalila (+Luna).....Opcion 1.- JPomar/Javi & Cris.- Raul (amigo Yoshimura)...............Opcion 1.Ya somos 34 adultos, 2 Nenes y Luna.Sigan Votando, plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOM I SEREM.
- ANI
- MARCA: Triumph
- MODELO: Thunderbird 1600
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
- KOMANDO DEAUVICAT
Buenasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cerrado el plazo para votar, se procede al recuento de los votos.Resultado Votaciones:- Ani/Pedro..........................................Opcion 1.- Carber/"Karlas" & Boni.- Erni/Ernest & Yolanda.- Fdvill/Fede & Fina...............................Opcion 1.- Francescville/Francesc.- Garfield/Javi & Eva, Alex e Iker.- Lidiag/Lidia & Guillem.- MCP/Manel & Maca...............................Opcion 1.- Ram/Ramon & Mar...............................Opcion 2.- Ribesville/Toni & Lydia.- Yoshimura/JL Alfonso...........................Opcion 1.- Intrusa/Elena......................................Opcion 1.- Papi Papi/Manuel & Belen.......................Opcion 2.- Paco + 4.- Ilpoglio/Oscar & Mdr.............................Opcion 2.- Galloperico/Lorenzo & Dalila (+Luna)........Opcion 1.- JPomar/Javi & Cris.- Raul (amigo Yoshimura).........................Opcion 1.Opcion 1................................................7 Votos.Opcion 2................................................3 Votos.Por lo tanto, y tras este ejercicio democratico-gastronomico, queda escogida la Opcion 1, de Restaurant Can Mauri, en Polinya, como sede de la XXIII Deauvicalçotada 2014.Gracias a los que habeis emitido vuestro voto, y a los que no. Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOM I SEREM.
- ERNI
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Buenas!!!,ya he hecho la reserva, aunque ya le he dicho que puede crecer ( o esperemos que no sea el caso, menguar).En breve os pondré las coordenadas GPS ya que las que salen en la web no son del todo exactas.Para el que quiera, más adelante, podemos crear un punto de encuentro y desde allí podemos salir en romería al restaurante, y de paso no se nos pierde nadie, esto ya se lo dejo al Sr. Komando para que lo organice según le guste más
En cuanto a alergias, ascos, olores o mareos...., ¿hay alguien que no pueda comer de algo en especial por tema alergias o lo que sea?, más que nada para decirlo con tiempo al restaurante y ofrecer alternativas....Ya diréis.v'sssssssssssss

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Ruego nos apunten a Toñi y un servidor.A ver si podemos volver a las andadas 

- J POMAR
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
DeuBCN escribió:Ruego nos apunten a Toñi y un servidor.A ver si podemos volver a las andadas