Motos a la tv de pago??
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Motos a la tv de pago??
Gracias por la respuesta!PD: me parece que va a ver las carreras Rita la cantaora. 

- ERNI
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Google Maik, Google

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- crusto
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: champagne
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: daniel
Forma legal de verlas, Sport1 cadena alemana en abierto, parabólica mirando a ASTRA.PD: Si esta información vulnera las normas del foro ruego la borren.

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Vamos a ver ese tal gugel a ver que nos dice...ERNI escribió:Google Maik, Google![]()
![]()

- Randy-650
- MARCA: Suzuki
- MODELO: Bandit SA 650touring
- KOMANDO: MototurismeCatalunya
- Nombre Real: Randy
http://www.motonube.com/ver-online-motogp-2014/" onclick="window.open(this.href);return false;Maik escribió:Vamos a ver ese tal gugel a ver que nos dice...ERNI escribió:Google Maik, Google![]()
![]()
Pd: molaria verse las vcarreras de movistar a traves del interné del propio movistar
la lastima es que yo ya salí huyendo de timofónica hace muuuucho tiempo.
•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false;
Suzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!

- Migio
- MODELO: Deauville 700NT
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Remigio
Ya han salido las primeras noticias, año pasado media de telespectadores por carrera.....9.000.000 Primera carrera de este año ....... censado nº de telespectadores..... 2.500.000 (y para mi que lo han hinchado)Las decisiones que las tomen ellos mismos, al final acabarán con la aficción, porque la gente es como el agua, se amolda al recipiente en donde se le coloque y más ahora con la crisis, porque si fuesemos un poco holgaditos, pero con lo ajustados que vamos todos.... a ver quien se atreve a pagar y despues decirle a la parienta que no se compre esto o aquello de marca, que vaya al mercadillo. Buff, yo ni me lo planteo.
Nos enteraremos por el MARCA o el AS

Socio A.N.D. nº 192