chemahernandez escribió:Quien más sale desde Murcia?Para ir organizandonos
Si Chema, porque Jose Luis y yo saldríamos de S Javier para Murcia y allí se uniría mi otro amigo...Por cierto ¿alguien ha avisado a Juan / Jupinaza...?
..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
chemahernandez escribió:Quien más sale desde Murcia?Para ir organizandonos
Si Chema, porque Jose Luis y yo saldríamos de S Javier para Murcia y allí se uniría mi otro amigo...Por cierto ¿alguien ha avisado a Juan / Jupinaza...?
Jupinaza esta avisado y me tiene que contestar si vienen
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Gracias Paco por avisarme. Si que me apunto, si no surge nada en contra, contar conmigo. Iría solo.Tan solo dime como lo vamos a hacer para quedar.Saludos a todos.
albariza escribió:Gracias Paco por avisarme. Si que me apunto, si no surge nada en contra, contar conmigo. Iría solo.Tan solo dime como lo vamos a hacer para quedar.Saludos a todos.
Cuando sepamos la h de salida de Murcia te doy un toque...el lugar imagino que será en plaza Castilla
..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
Bueno solucionado el problema del parking, la moto la dejo en el garage de un hotel que hay al lado del piso de mi hija en Santiago de la rivera.Este fin de semana si voy te llamare y tomamos unas cervezas, no se si ire porque mi mujer esta alli y trinco un virus y no quiero que me lo pegue, porque estonces la jodimos
Hola Carlos ,Bueno si no pasa nada mañana m marcho a cheste a por la moto para hacer la ruta del día nueve, yo acudiría a la venta para el almuerzo y continuar.con todos,apunta a pilar y Argos1......
argos1 escribió:Hola Carlos ,Bueno si no pasa nada mañana m marcho a cheste a por la moto para hacer la ruta del día nueve, yo acudiría a la venta para el almuerzo y continuar.con todos,apunta a pilar y Argos1......
Apuntados quedan los señores
Socio AND nº 163
Lista de asistentes a tan magno eventoPaco de Auville y ......... amigo?Luisete y LolaChemahernandez y BelenPapaberny y ........... Feli?Thor y LeoToni y FanyBelmar y RocioJuanka y ToñiJupinaza y EncarnitaAlbarizaArgos1 y PiliKoyoteGallego y AmparoTotal ... 22Tendremos un coche escoba para los/las que no quieran curvitas
Socio AND nº 163