Siii pero a mi no me pueden tocar piernas con pelo...sandocan escribió:Como os gusta el roce ehhhhhhhhhhhhhhhEso en mi pueblo antes se llamaba comuna.
juantxu escribió:Pues ya esta, inscripción realizada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya me diréis que planes hay.
Este sabádo lo hablaremos en Cuenca, ya te diremos algocorchopan escribió:Decidme sobre que hora llegaréis y ya veremos lo que se puede hacer.
Es que cuando se duerme Conchi me pongo muuuuu mimososandocan escribió:Como os gusta el roce ehhhhhhhhhhhhhhhjbermu escribió:Nosotros compartido, la pela es la pela![]()
Eso en mi pueblo antes se llamaba comuna.
jbermu escribió:Es que cuando se duerme Conchi me pongo muuuuu mimososandocan escribió:Como os gusta el roce ehhhhhhhhhhhhhhhjbermu escribió:Nosotros compartido, la pela es la pela![]()
Eso en mi pueblo antes se llamaba comuna.
![]()
Carmelo no te preocupes soy casi imberbe
![]()
Pues va a ser que no porque el 21 de abril estaras en Cerdeña y el 22 cuando llegemos a tierra firme sobre las 18h puede que llegues a una hora prudentejuantxu escribió:Pues estas a tiempo hasta el lunes no entrega el listado a la compañia, y despues tambien se podria, si te interesa, llamale. :vssBueno nuestra intencion es bajar a Castellon el dia 21 ó 22 de Abril para ver a un familiar y estar hasta el viernes 25 por la zona, asi que podriamos subir juntos a Barcelona, no se si esteremos en Castellon capital o en Oropesa.
Juantxu te has liado con las fechasjuantxu escribió:Pues estas a tiempo hasta el lunes no entrega el listado a la compañia, y despues tambien se podria, si te interesa, llamale. :vssBueno nuestra intencion es bajar a Castellon el dia 21 ó 22 de Abril para ver a un familiar y estar hasta el viernes 25 por la zona, asi que podriamos subir juntos a Barcelona, no se si esteremos en Castellon capital o en Oropesa.
...¡¡¡ese lenguaje muchacho, cuide ese lenguaje, que no cuesta nada!!!juantxu escribió:Ostias es verdad
moderadoresAND escribió:...¡¡¡ese lenguaje muchacho, cuide ese lenguaje, que no cuesta nada!!!juantxu escribió:Ostias es verdad