Da Asco .... !!!!!Juanmiranda escribió:Lo único que dais es "ENVIDIA"![]()
Pasarlo de P.M.
spiter escribió:Bueno,otra pareja mas para Italia,inscripcion realizada y pagadaGracias a juanchu por tu colaboracion
¿Hay algún sitio dónde salgan los apuntados...?Yoes que llevo 4 días con problemas, he hablado con la federación (ni en casa ni en el trabajo me dejaba completarlo), y hasta esta misma mañana no he podido hacerlo, y quisiera verme en el listado por si si o por si no...ya no me fío...izant escribió:Ya estamos apuntados 15. Animaros que se acaban las plazas.
Tranquilo Paco si has pagado estas inscrito. Cuando no quedan plazas automaticamente no te deja ni inscribirte, ni pagar.Paco de Auville escribió:¿Hay algún sitio dónde salgan los apuntados...?Yoes que llevo 4 días con problemas, he hablado con la federación (ni en casa ni en el trabajo me dejaba completarlo), y hasta esta misma mañana no he podido hacerlo, y quisiera verme en el listado por si si o por si no...ya no me fío...izant escribió:Ya estamos apuntados 15. Animaros que se acaban las plazas.![]()
![]()
![]()
![]()
Uuuffff...eso confío !Belmar escribió:Tranquilo Paco si has pagado estas inscrito. Cuando no quedan plazas automaticamente no te deja ni inscribirte, ni pagar.No somos 15, somos alrededor de 35, los 15 inscritos que ves en el listado son solo los que tienen credencial antes del viaje
Eso digo que yo...que haya buen tiempo y cerveza (con agua no...)izant escribió:Esperemos que nos acompañe el tiempo, no seria lo mismo con agua.
¿Es por la lluvia...???izant escribió:no seria lo mismo con agua.