Maik escribió:Siendo de Jerez... y con la calorufa que tira la Pan... no tendría mucha duda.
¿Y lo calentito que se va en invierno?
Y los ricos respetos que te preparas ¿eh¿
¿respetos?, respetos a su señora aunque a lo mejor has querido decir 'espetos', pero no es para tanto, yo la llevo con unas gomas que van desde los espejos hasta la parte de abajo a lo largo del carenado y quita mucho. Ya aprovecho, Javier a ver cuando cambias tu firma y dejas de hacerle publicidad a imageshack que lleva ya varios meses sin funcionar, esto lo hago extensivo a todos los que estais en la misma situacion.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Esto de escribir desde el móvil es lo que tieneh . todo mi respeto por los espetos . Y con lo de la firma, tienes mi permiso para quitarla porque no tengo idea de cómo hacerlo.
El problema de las vibraciones en la "dovil" está relacionado con el color de la moto, y con el año. La mía, que es ya una clásica, del año 2004 y color plata, no vibra nada de nada. He llegado a ponerla a 190 de marcador, con dos personas y cofre trasero Givi de 52 litros, y ninguna vibración. Si acaso un ligero estremecimiento interior ante la posibilidad de encontrar un radar, como un cosquilleo interno. He de decir que eso fue en un viaje hace ya unos cuantos años. Ahora ya no corro porque apenas viajo, pero sí es cierto que nunca tuve problemas de vibraciones.Saco a colación esta chorrada del color de la moto porque los más antiguos del lugar recordarán cuando bromeábamos con esas cosas. En cuanto a la potencia, los escasos CVs de la devi se quedan claramente cortos en ciertas ocasiones, principalmente en adelantamientos en carretera nacional. Para ir a 130-140 por autopista, incluso con dos y equipaje, es suficiente hasta con los 56 CV de la "clásica". Pero si alguien me quiere regalar una GTR la acepto encantado. Y el día que probé la BMW GT 1300 de Javier me pareció una maravilla. La potencia es una ayuda, siempre que se sepa usar y dosificar.Saludos.Jotam
" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
La Dv es la moto lógica por excelencia y si le quitas la limitación tendrás moto para rato. Yo he pasado más de 16 años sobre esta moto y es fantástica. Lo que comentas de las vibraciones en los pies, es así, sobre todo el pasajero. Si pudiera, tendría mi Dv del 98 y mi Dv 06 en mi garaje para disfrutar de ellas a mí antojo, pero por desgracia no pude, aunque no me quejo...
Hola soy nuevo pero antes de limitar la mia 650 del 2001 la usaba un poco.,y ahora que la tengo limitada se nota bastante sobre todo en adelantamientos y de subida antes volaba y ahora le cuesta y siempre voy acompañado con maletas anchas y guivi grande y 150 kg de carne eso si carne iberica extremeña como te dicen en cuanto le quites la limitacion veras el cambio saludos
DeuBCN escribió:y el piloto, esta preparado para pasar de 35 CV a 115-160CV ??? Cada uno sabe su condición, pero todos tenemos un aprendizaje. Seguro que acabarás con una 115CV algún dia, pero si aceptas un consejo hazlo poco a poco.Buena suerte con la decisión.
Cuando empiezas a plantearte este tipo de dudas, es por que as visto otras cosas que te llaman la atencion.Y siempre estaras con el runrun,ycomo dice el refran,los pobres somos pobres por que gastamos dos veces.Asi que mi consejo es que te compres la que mas te guste,Si tu bolsillo lo permite claro.Con los km que tienes en la deauville puedes llevar,cualquier cilindrada sin problemas.Otra cosa es la caña q le quieras dar Solo es mi opinion.Un saludo desde Burgos