Pues gracias a este aviso, tras dos intentos fallidos puedo decir también que YO VOY A CÁCERES 2015 !!!ocmigue escribió:...Toni, usa Mozilla Firefox o Chrome como navegador, NO USES Internet Explorer

Pues gracias a este aviso, tras dos intentos fallidos puedo decir también que YO VOY A CÁCERES 2015 !!!ocmigue escribió:...Toni, usa Mozilla Firefox o Chrome como navegador, NO USES Internet Explorer
Me ha llegado el aviso de la inscripcion a mi correo y acabo de ver que creo haberme equivocado a la hora de seleccionar el polo de mi mujer, pues me aparece como hombre L. Pido por favor a quien tenga potestad para ello, me lo corrija y sea talla L de mujer. Gracias.kavuqui escribió:Inscripción enviada. Vamos calentando motores.
Hola Victor, ya lo tienes cambiado, recibirás la modificación en tu correo. Un abrazo.kavuqui escribió:Me ha llegado el aviso de la inscripcion a mi correo y acabo de ver que creo haberme equivocado a la hora de seleccionar el polo de mi mujer, pues me aparece como hombre L. Pido por favor a quien tenga potestad para ello, me lo corrija y sea talla L de mujer. Gracias.kavuqui escribió:Inscripción enviada. Vamos calentando motores.
Que buena noticia que os hayais apuntadokavuqui escribió:Inscripción enviada. Vamos calentando motores.
Solucionado , ya tiene usted su talla cambiadafranpach escribió:yo también me equivoque en la talla del polo . en este caso la mia. he visto que pone una xxl. y es una L. Si puede ser me lo rectificáis.gracias y ya si que falta poquito.![]()
Nosotros también. Será un reencuentro muy emotivo. Un abrazoocmigue escribió:Que buena noticia que os hayais apuntadokavuqui escribió:Inscripción enviada. Vamos calentando motores., tenemos muchas ganas de veros
Y lo dice uno del komando espetoLuis_Urko escribió:No es mal comienzo. Por cierto comer, comer, no se yo, mira que estos deauvilleros no tienen saque ninguno.
Que buena vista tiene usted... a pesar de su edad jajajajaBien sabes que era algo que tenía pendiente.evanin escribió:Y lo dice uno del komando espetoLuis_Urko escribió:No es mal comienzo. Por cierto comer, comer, no se yo, mira que estos deauvilleros no tienen saque ninguno.por cierto, te veo muy pitufo
![]()