Comida navideña zona sur 21-11

Foro para anunciar las kedadas locales.
Paco de Auville
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Re: Comida navideña zona sur

Mensaje por Paco de Auville »

compae escribió:¿21 DE NOVIEMBRE...?, ¿COMIDA CON NUESTROS AMIGOS DEAUVILLEROS...?Nosotros vamos "ande sea"!!!Contad con dos más.La Venta el Túnel está bien, En Antequera hay varios sitios que están también bien, en Málaga ... lo que queramos ¿verdad Luis?, en Riofrío también ...Por nosotros sin problema.
:ola: :ola: :encuentro: :comer: :encuentro: :comiendo: :comer1: :encuentro: :banana: :banana:

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Paco de Auville
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

Paco de Auville escribió:
compae escribió:¿21 DE NOVIEMBRE...?, ¿COMIDA CON NUESTROS AMIGOS DEAUVILLEROS...?Nosotros vamos "ande sea"!!!Contad con dos más.La Venta el Túnel está bien, En Antequera hay varios sitios que están también bien, en Málaga ... lo que queramos ¿verdad Luis?, en Riofrío también ...Por nosotros sin problema.
:ola: :ola: :encuentro: :comer: :encuentro: :comiendo: :comer1: :encuentro: :banana: :banana:
Vamos...que será una alegría verte a ti y a Araceli después de...después de...de una pechá de tiempo !!! :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Vale perfecto, ¿la fecha seria el sabado 21?¿Victor, te vas a poner en contacto con el sitio para reservar una vez sepamos el numero de asistentes?Actualizo la lista de asistentes al principio del tema.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

DON PACO escribió:Me han dicho que hay un pueblito que se llama Colmenar y que está bien. Pero no tengo ni idea :desternillante:
¿Como te pilla Malaga de lejos? bastante mas cerca que mi pueblo, venga Paco que para mi son dos horas y cuarto :birras:
cabetes escribió:Yo. para que no me pase lo del año pasado, he preferido no opinar, pero si me cuadra, voy, pero desde ya advierto que lo tengo muy jodido.Por mi trabajo (el cuadrante de diciembre ya está hecho, ha de coincidir que tenga libre)Por el trabajo de Estrella (en diciembre estamos en plena temporada de recolección de aceituna, y para 1 mes que tiene de trabajo, no va a faltar)Por los niños (hay un campeonato-exibición de karate al que quieren asistir, además Pedro Jesús toca con la orquesta el 5 en Málaga y el 19 en Linares)Para mi, perfecto, sería el día 06 de diciembre en Málaga o alrededores, así aprovechamos que vamos a ver el concierto de PJ, hacemos noche y comemos juntos. Para otras fechas, tendría que venir la Virgen María y el mismo Jesucristo para cuadrar :sorry: :sorry: VssxEdito, he visto que se propone el 21 de Noviembre... ese día trabajo :( :(
Pedro, cuadrar contigo siempre es muy dificil, pero siempre podemos quedar en el Dechatlon :lol:
No me lo puedo creer :bien:

ocmigue
Administrador

Re: Comida navideña zona sur 21-11

Mensaje por ocmigue »

¿A esto os referis? :mricy: ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenNo se yo si no sera mucha tela y habra que dormir siesta :lol:

desabiyut
MARCA: Can Am
MODELO: Ryker 900
COLOR: Negra
Nombre Real: Juan&Carmen

Mensaje por desabiyut »

¿Se ha decidido ya donde va a ser la comida? Es para ver si nos cuadra y podemos ir.Que conste que no es por los platos expuestos

SOCIO AND: 458
kavuqui

Mensaje por kavuqui »

Entonce quedamos el 21 de noviembre a comer en la Venta el Tunel (Málaga). Este fin de semana voy a Málaga y haré la reserva a falta de concretar exactamente el numero de comensales.Menu:Arroz CaldosoEnsaladaLomo en mantecaPostre y bebidas.Pagamos a escote. Yo las veces que he estado hemos salido sobre 18-20 € por persona.O bien un menú para el grupo, estoy esperando que me digan algo por email desde la venta, ya os diré algo.Si os parece bien hablad ahora y si no callad para siempre, jajajajaja.Un abrazo para todos

Rosi de Paco
MODELO: Trophy SE 1200
COLOR: Plata
KOMANDO: Paparajote :)
Nombre Real: Rosi

Mensaje por Rosi de Paco »

kavuqui escribió:Entonce quedamos el 21 de noviembre a comer en la Venta el Tunel (Málaga). Este fin de semana voy a Málaga y haré la reserva a falta de concretar exactamente el numero de comensales.Menu:Arroz CaldosoEnsaladaLomo en mantecaPostre y bebidas.Pagamos a escote. Yo las veces que he estado hemos salido sobre 18-20 € por persona.O bien un menú para el grupo, estoy esperando que me digan algo por email desde la venta, ya os diré algo.Si os parece bien hablad ahora y si no callad para siempre, jajajajaja.Un abrazo para todos
Dos que callan para siempre... ( el sitio perfecto y la compañía aún más...)

"Málaga no está lejos..."
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Pues sintiéndolo mucho nosotros no podemos ir, tengo guardia el 21. :joder: :joder: :joder: los cambios los tenemos mas que complicados, no obstante quemaré un último cartucho pasado mañana en el relevo, hasta entonces no puedo decir mas.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Kabuki, pero ¿tu no eres de Málaga?Que yo te comenté eso porque pensaba que eras de allí. De no ser así ¿te hace falta que me acerque por allí para alguna gestión?

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Luis_Urko

Mensaje por Luis_Urko »

Venga Paco, que se note quién manda en tu curro jajajajaPedro, si no vienes no voy a tener mas remedio que acercarnos nosotros algún día a tomarnos unas cervezas.

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
kavuqui

Mensaje por kavuqui »

Luis_Urko escribió:Kabuki, pero ¿tu no eres de Málaga?Que yo te comenté eso porque pensaba que eras de allí. De no ser así ¿te hace falta que me acerque por allí para alguna gestión?
Hola Luis, soy de Málaga, pero ahora por trabajo vivo en Los Barrios, pero voy muy a menudo a Málaga, de hecho este fin de semana voy, y si hacemos lo de la comida, el siguiente fin de semana tambien.

kavuqui

Mensaje por kavuqui »

De la Venta me dicen que podemos coger tambien algun menu para celebraciones. El menu 1 se compone de:Cada 4 personas: Lomo, jamon, queso, ensalada, gambas, croquetas, aceitunas Plato fuerte: Arroz caldoso (lo tipico del sitio)Bebidas: Vino, casera, cerveza, refrescos, aguaPostre: Tarta helada, cafe Precio: 23 €No he estado en ninguna celebración en este lugar, por lo que no puedo opinar, solo se que el arroz caldoso con pollo que ponen es lo tipico del sitio y esta muy bueno.

Luis_Urko

Mensaje por Luis_Urko »

kavuqui escribió:Hola Luis, soy de Málaga, pero ahora por trabajo vivo en Los Barrios, pero voy muy a menudo a Málaga, de hecho este fin de semana voy, y si hacemos lo de la comida, el siguiente fin de semana tambien.
Perfecto entonces. De todas formas si necesitas algo, ya sabes :roll:

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

kavuqui escribió:De la Venta me dicen que podemos coger tambien algun menu para celebraciones. El menu 1 se compone de:Cada 4 personas: Lomo, jamon, queso, ensalada, gambas, croquetas, aceitunas Plato fuerte: Arroz caldoso (lo tipico del sitio)Bebidas: Vino, casera, cerveza, refrescos, aguaPostre: Tarta helada, cafe Precio: 23 €No he estado en ninguna celebración en este lugar, por lo que no puedo opinar, solo se que el arroz caldoso con pollo que ponen es lo tipico del sitio y esta muy bueno.
Víctor, lo que tu decidas bien esta, a ti nos encomendados :bien:

Responder

Volver a “Kedadas”