FRENTE NORTE Comida El Viernes 27 En Bilbao

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Re: FRENTE NORTE Comida El Viernes 27 En Bilbao

Mensaje por juanjomr »

La que se ha armado y solo es una simple comida.

Cualquiera dice que nos vamos de juerga un dia .

Bueno los que venís de fuera cuidado con la carretera y paciencia a la entrada de Bilbo que suele estar asta la bandera.

Nos vemos

Imagen
juanjomr

Mensaje por juanjomr »

Bueno pues esto ha tomado un buen volumen, pensábamos en estar unos pocos y parece ser que seremos 11. Esperemos que nos den de comer a todos

Me ha llamado Juan Luis (Jlu) y al ver el tema se ha apuntado.

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen
mendit
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Contactar:

Mensaje por mendit »

[quote user="juanjomr" post="21502"]Bueno pues esto ha tomado un buen volumen, pensábamos en estar unos pocos y parece ser que seremos 11. Esperemos que nos den de comer a todos

Me ha llamado Juan Luis (Jlu) y al ver el tema se ha apuntado.

VSSSSSSSSSSSSSSSSS[/quote]

Pues se me ha olvidado la camara de fotos...

Y todo este lio por una simple comida... es que hace tanto qwue no nos vemos...

No se yo lo que tendra el frente Norte ese... que todo el mundo se apunta a lo que organizan...

AITZI
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Aitziber

Mensaje por AITZI »

A las buenas tardes, pues estaba aqui aburrida haciendo un sudoku, que no me acaba de salir el muy ca**** :))
y me he dicho, pues voy a compartir lo bien que lo he pasado en esa horita escasa que he estado comiento con vosotros, 10 tios y la niña ( no 11 tios como ha dicho alguno, que no tengo bigote eeeee!!! ) :mrblue: :mrblue: .
Pues nada encantada de haber pasado otro ratito con vosotros y mucho cuidadito en la carretera para los que tienen que ir un poco mas lejos.
Salu2.

3PA

Mensaje por 3PA »

[quote user="AITZI" post="21519"]A las buenas tardes, pues estaba aqui aburrida haciendo un sudoku, que no me acaba de salir el muy ca**** :))
y me he dicho, pues voy a compartir lo bien que lo he pasado en esa horita escasa que he estado comiento con vosotros, 10 tios y la niña ( no 11 tios como ha dicho alguno, que no tengo bigote eeeee!!! ) :mrblue: :mrblue: .
Pues nada encantada de haber pasado otro ratito con vosotros y mucho cuidadito en la carretera para los que tienen que ir un poco mas lejos.
Salu2.[/quote]

Olé Aitzi, menuda tropa de guardaespaldas que te has buscado, a ver quien se mete contigo con ese equipo de seguridad a tu alrededor, ja, ja, ja.
Bueno, en serio, que me alegra que lo hayais pasado bien amigos.

Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Pos eso, un placer volver a compartir mesa y mantel con tod@s vosotr@s.

:encuentro: :ola: :ola:

Saludos patu's :vss :vss

Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

[quote user="mendit" post="21488"][quote user="TOÑO" post="21486"]

La gente de Bilbao nace y vive donde le da la gana. Pa'eso somos de Bilbao.

Toño[/quote]

Muy bien dicho.[/quote]

SEREIS CABR***s!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues eso xicos,ke ya estoy en casita,sali de Sopela a las 18:00hr y a las 20:30 ya estaba relajadito tras 260km y eso ke por la mañana estuve por Plencia Gorliz etc recordando viejos tiempos,por ke.............

KE SEPAIS USTEDES VOSOTROS,EEH!! KE YO NO NACI PERO SI ME CRIE, :cool: :cool: :cool: Y ESTUVE 17 AÑITOS POR ALLI,a si ke ay va la ostia !!! ke pasa pues? de donde somos? :lol: :lol: :lol: :lol:

Weno pues eso,ke muxas gracias a todos por la tertulia etc y por hacer a mi sobri tan feliz con la ekipacion del atletic

SOIS LA PERA :vss :vss :vss :vss :vss

TOÑO
MODELO: CB750
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Antonio

Mensaje por TOÑO »

[quote user="Oscarin" post="21599"]

KE SEPAIS USTEDES VOSOTROS,EEH!! KE YO NO NACI PERO SI ME CRIE, :cool: :cool: :cool: Y ESTUVE 17 AÑITOS POR ALLI,a si ke ay va la ostia !!! ke pasa pues? de donde somos? :lol: :lol: :lol: :lol:

Weno pues eso,ke muxas gracias a todos por la tertulia etc y por hacer a mi sobri tan feliz con la ekipacion del atletic

SOIS LA PERA :vss :vss :vss :vss :vss[/quote]

CÓMO QUE DE DONDE ERES... ay va la ostia... de Bilbao Oscarin... de Bilbao... Vaya preguntas que haces

Y cómo soportas la distancia? Si hay gente que solo vienen unos meses y ya se ha quedado enganchado a lo de "Soy de Bilbao" y a partir de ahí necesitan volver de vez en cuando. Pues tú Oscarín con 17 años de consumo de estos aires tienes que estar "drogao" perdido. No nos dirás que te estás desenganchando ... Me da que no ... O sino ¿porqué te ibas a hacer 260 km para comer?¿Porque estas captando a tu sobrino comprándole la equipación del Athletic? ... Yo por si acaso ya no me he ido tan lejos...

Lo he pasado estupendamente en la comida. Gracias especialmente a los que habeis venido de lejos porque con ese arranque habeis hecho aún más agradable la reunión. Me alegro mucho de que ya esteis bien de nuevo en casa.

Ha sido un placer volver a charlar con todos.

:vss :vss

Toño

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
juanjomr

Mensaje por juanjomr »

Bueno que sepáis, que uno que se Yo, llego a casa sobre las 10.00.

La comida empezó a las 2.45 y entre come, acompaña a Aitzi al curro, luego ir a poner los neumáticos de Sando, comprar el equipamiento del Athetic de Bilbao para el sobrino de Oscar, tomar algo, ir a Sopela a acompañarle para ver a su prima, la madre que la pario, ósea su tía y charlar con todos un montón de tiempo las 10.00.

Menos mal que estaba de Rodriguez, por que sino me echan de casa.

La semana empezó con picoteo-cena en casa de Koldo a las 12.a casa, todas las tardes rutitas después de trabajar tarde a casa, y el sábado me pongo a dar una vuelta por Cantabria y termine comiendo en Txitxi house, claro esta que luego toco rutear por un montón de puertos de la zona, así que una semana estupenda, para que luego digan, de vez en cuando una semanita de estas que bien viene.

VSSSSSSSSSSSSSSs

Imagen
mendit
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
Nombre Real: Txema
Contactar:

Mensaje por mendit »

[quote user="juanjomr" post="21679"]Bueno que sepáis, que uno que se Yo, llego a casa sobre las 10.00.

La comida empezó a las 2.45 y entre come, acompaña a Aitzi al curro, luego ir a poner los neumáticos de Sando, comprar el equipamiento del Athetic de Bilbao para el sobrino de Oscar, tomar algo, ir a Sopela a acompañarle para ver a su prima, la madre que la pario, ósea su tía y charlar con todos un montón de tiempo las 10.00.

La semana empezó con picoteo-cena en casa de Koldo a las 12.a casa, todas las tardes rutitas después de trabajar tarde a casa, y el sábado me pongo a dar una vuelta por Cantabria y termine comiendo en Txitxi house, claro esta que luego toco rutear por un montón de puertos de la zona, así que una semana estupenda, para que luego digan, de vez en cuando una semanita de estas que bien viene.

VSSSSSSSSSSSSSSs[/quote]

como alguno me dice por ahi....
Una semanita de Rodriguez....
Eres un vividor... je,je,je,je...

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

[quote user="mendit" post="21684"][quote user="juanjomr" post="21679"]Bueno que sepáis, que uno que se Yo, llego a casa sobre las 10.00.

VSSSSSSSSSSSSSSs[/quote]

como alguno me dice por ahi....
Una semanita de Rodriguez....
Eres un vividor... je,je,je,je...[/quote]

Por aki no es Rodriguezgoitia ese apellido?????????????

Pues eso para k estamos los amigossssss

Salu222222222

Responder

Volver a “Nos vemos en...”