DEAUVICATS: HACEMOS COMIDA VERANIEGA?

Foro para anunciar las kedadas locales.
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Re: DEAUVICATS: HACEMOS COMIDA VERANIEGA?

Mensaje por ribesville »

[quote user="JFerran" post="22133"][quote user="ERNI" post="22128"]Sin ánimo de presionar, ¿habéis elegido el día ya?, más que nada, para saber el que....[/quote]

Pues todavía no... y el sitio tampoco.

Por si sirve como inspiración, Toni, Señor de Ribesville, reivindicó en el Paddock que el Sur también existe, y que se podía hacer de vez en cuando algo cerca de sus dominios...

Vssssssssssss[/quote]

Ya estaba yo muy tranqui...... :cool: :cool: :cool: :cool:

Bueno, pos mira, una propuesta:

- Para no madrugar demasiado, salida de la gasolinera de El Molino de Sitges a las 9,30 de la mañana, entonces curvitas hasta el Monasterio de Santes Creus (algo similar de carreteras a la que hicimos en octubre o noviembre pasado, por detrás de Vilafranca).

O al Monasterio de Poblet, algo más directo, sin tantas curvas, por Vilafranca, Vendrell, Valls y Coll de l'Illa la ida.

Casi diría que al de Santes Creus, está algo más cerca, pero, quizás el de Poblet es más bonito, pero no hay civilización, Santes Creus tiene la calle de pueblo y tal....

- Cervecita y visita al monasterio (en el que sea de los dos).

Algo cobran por la visita guiada, pero no recuerdo cuanto, 4 ó 5 Euros, por ahí debe andar la cosa.

- Después regreso por carreteras más "normalitas" hasta el Arboç, para bajar la carretera del Pantano y llegar a Vilanova i la Geltrú en el primer caso.

O bajada a Reus y nacional o autopista hasta Vilanova i la Geltrú si vamos a Poblet (es más larga).

- Comida en el Restaurante Marítim del Passeig Marítim de Vilanova (fácil de recordar):

Posible menú (pendiente de confirmación, pero no variará mucho):

Pescaditos y ensaladas en medio de la mesa de entrante.

Arroz caldoso con bogabante de segundo.

Sorbete, crema catalana o contesa de postre.

(además ponen los carquiñolis y el porroncito de moscatel en la mesa)

Vinos, aguas y cafés

Posible precio del menú pendiente de confirmación: 35 Euros por pax

- Si después de comer quereis alargar el tema, paseito por Sitges y refresco (más cerveza no, que aún la vais a liar). :mryellow: :mryellow:

Para los de Barcelona y periferia estais cerquita de regreso, para los de Gerona QUE ME ENCANTARIA QUE VINIERAN!!!!!!!!, el regreso por Vilafranca, algo de pollo hasta el peaje de Martorell, pero después autopista p'arriba y se ahorran Barcelona, por ejemplo, yo de casa al aeroport de Girona hora y cuarto....

Ya direis, y si no me subo pal norte, que ya me conocen... :mricy: :mricy: :mricy: :mricy:

:vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Señu

Mensaje por Señu »

Bueno, mi intención con lo de proponer una comida o una cena no iba en la línea de salida ruta+ comida. Perdonadme, pero iba en más en vermouth+comida y panching. De todos modos, como no hay fecha decidida y nosotros tenemos complicado el tema pues decidid y nos añadiremos o no.

ribesville

Mensaje por ribesville »

PROPUESTA 3 :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: A las 11 en la gasolinera de El Molino (Sitges), besitos y tal.. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: Visita turística a Sitges (cuidadín, o se prepara el tema Cuore, y yo no le llego ni a la suela de los zapatos en el tema guía). :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: Sitios a visitar: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: Insigne lugar donde nuestro insigne VicePresidente hizo la mili (fotografias varias)Paseo de la Ribera, Iglesia parroquial, Recó de la Calma, Devallada, centro, ...Cervecita donde tercie :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: a partir de las 14 horas desplazamiento a Vilanova i la Geltrú a comerse el arrocito con bogabante :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: Menu confirmado a precio de 35 euros:Entrantante para cada cuatro personas: Xató, chipirones y croquetas.2º plato: arroz caldoso con bogabantepostre: contesa, sorbete o crema catalanabebidas y cafes:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

:vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
JFerran

Mensaje por JFerran »

Bueno, bueno, bueno. Esto ya empieza a tomar forma, y si decidimos ya el día, ésto puede ser la hostia!!

Qué peaso mili me pasé en Sitges!! si llegan a pagar bien me hubiese reenganchado!! las guardias de fin de semana se compraban o se cambiaban para hacerlas en lugar de evitarlas!!

Vsssssssssss

Imagen
peguican
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

HOLA A TOTS I SALUTACIONS DESDE GERUNDA!!!!!
Perdón por el retraso, mucho trabajo, mucha vida social (aniversarios, comidas familiares,...) es que no he parado!!!!
Para nosotros no hay problema para haver la Kdd grastonomico-turista o lo que se tercie. Si es en sábado solo podré venir yo, por que Olga trabaja, pero en domingo LO QUE HAGA FALTA!!!
Así pues, nos pre-apuntamos

01. Jferran + Angels
02. Manfer + Anna
03. Julián + Belén
04. Heribert + Anna
05. Pau + Celia
06. Ribesville + Lidia
07. Asier + Itzi + Anne
08. indimorena+Mari
09. garfield + eva.
10. Montse i Fede.
11. Peguican + Olga

Una abraçada a tots

CUIDEU-VOS MOLT!!!!!
Última edición por peguican el Miércoles, 16 Julio 2008, 20:55, editado 1 vez en total.

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

:sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios:

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
ribesville

Mensaje por ribesville »

Boinas.Bueno, que en despues de un animado padock rodeados de motos, motos, motos, motos, motos y también de motos, se tomaron los siguientes acuerdos respecto a la salida "Comida Veraniega Deuvicateña"1º EL CRUZAITO :ola1: Tal que viendo que Peguican y Garfield en sabado irian solteros (que tampoco es eso), y el Srto. de Ribesville debería dejar a su MDR en manos extrañas, mejor en DOMINGO, oyes.2º EL BRIKINDANS :ola1: Que atendiendo al público en general, y para tener más margen de concienciación al respecto, se acuerda que la salidita sea el DOMINGO DIA 27 DE JULIO.3º EL MAIKELJACKSON :ola1: Que debido a que según parece puede haber algún deauvillero perteneciente a la asociación "SALVEMOS EL BOGABANTE", queda abierto el menú en el apartado del 2º plato con paella, rape marinera o acelgas hervidas (al mismo precio, claro, o no sabeis a cuanto está el kilo de acelgas?).4º EL ROBOCOP :ola1: También ha habido acuerdo, por unanimidad menos uno, de que después de la comida pasarse por el domicilio de un servidor a agotar las reservas de guisky (lo que no saben es que será DYC 3er año :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :joder: :joder: :joder: ).Saludos y a confirmar o desmontar lo arriba mencionado. :vss :vss :vss :vss :vss :vss

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
anna de manfer
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna

Mensaje por anna de manfer »

Pues nosotros, al cambio de dia, nos caemos de la comida, tenemos a las peques

Saluditos

;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

[quote user="ribesville" post="22484"] de un servidor a agotar las reservas de guisky (lo que no saben es que será DYC 3er año :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :joder: :joder: :joder: ).[/quote]

Más te vale que no sea Dyc. Sé yo de un mueble con unas botellitas pequeñitas que están sin abrir que en fin... :twisted:

Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
perecostabrava
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
Nombre Real: PERE

Mensaje por perecostabrava »

bueno esto parece cojer forma osea que en principio contad con nosotros,ya seremos 6 de girona ,espero que may este ya recuperada de su lumbalgia,(esta tocada la noia) quedan todavia dias, si no vendria solo por supuesto antes avisaria, un saludo desde el corazon de la costabrava.

01. Jferran + Angels
02. Manfer + Anna
03. Julián + Belén
04. Heribert + Anna
05. Pau + Celia
06. Ribesville + Lidia
07. Asier + Itzi + Anne
08. indimorena+Mari
09. garfield + eva.
10. Montse i Fede.
11. Peguican + Olga
12. perecostabrava + may

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

[quote user="anna de manfer" post="22503"]Pues nosotros, al cambio de dia, nos caemos de la comida, tenemos a las peques

Saluditos[/quote]

Y si venís con las peques? No siendo una salida para hacer ruta, tampoco sería un problema presentaros enlatados.

Vssssssssssss

Imagen
peguican
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Hola a todos!!!!!
Pues que señalado el día de la comilona, OLGA Y PEGUICAN dejan de estar pre-apuntados para hacer firme esta posición. Ahora nos organizaremos los Gironins para salir y llegar juntos (que sino me pierdo).
Voy a empezar un régimen estricto a ver si para el 27 me doy un buen atracón....

SALU2 A TODOS Y

CUIDEU-VOS MOLT!!!!!!!

OLGA y PERE

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una pareja de amigos moteros, me han comentado que se apuntan a la comida, que tienen ganas de conocer a la gente del Foro, que han oído hablar siempre bien de el, y lo que pasa, que con el comer no se juega...
Los apunto con el número trece, por aquello de la supersticion (y que les toca, leche!!!!!!).

- Bueno va, lo dejamos con el 12+1 :twisted: :twisted: :twisted:

01. Jferran + Angels
02. Manfer + Anna
03. Julián + Belén
04. Heribert + Anna
05. Pau + Celia
06. Ribesville + Lidia
07. Asier + Itzi + Anne
08. indimorena+Mari
09. garfield + eva.
10. Montse i Fede.
11. Peguican + Olga
12. perecostabrava + may
12+1. Amigos de Montse & Fd, pero que no son Montse ni Fd (2) :mricy: :mrgreen: :mrviolet: :oops: .

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
ribesville

Mensaje por ribesville »

Boinas again.

Tres temitas:

El primero para Anna de Manfer :mryellow: o para Manfer de Anna :twisted:

Sus venis u que?, el tema peques (no se la edad), ya lo arreglaremos para la comida, y como no se va en moto, u os buscais una buena excusa o teneis que venir.

El segundo:

Por lo menos para la foto, los que tengais traeros el chaleco :cool: :cool:

El tercero:

Faltan confirmaciones de los que han contestado a este post de: Genis, Cuore, Xtreme, Erni y su no coment y Jano (espero no dejarme a nadie, si es así sorry :oops: ).

Hay tiempo, por el restaurante no hay problema, pero mejor tenerlo en cuenta.

Lista actual:

01. Jferran + Angels.
02. Manfer + Anna (por confirmar).
03. Julián + Belén.
04. Heribert + Anna.
05. Pau + Celia.
06. Ribesville + Lidia.
07. Asier + Itzi + la esperada presentación en sociedad (deauvillera) de Anne.
08. Indimorena + Mari.
09. Garfield + Eva.
10. Montse i Fede.
11. Peguicán + Olga.
12. Perecostabrava + May.
12+1. Amigos de Montse & Fd, pero que no son Montse ni Fd (2).

:vss :vss :vss :vss :vss :vss

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

A las güenas, bueno, el sábado por la noche nosotros tenemos macro kdd familiar, tengo que mirar unos temitas y os decimos algo, en caso de acostarnos/acostarme muy perjudicado (lease alcohol :vomitando: :vomitando: ) iriamos aunque fuera para el café. :mricy: :mricy:

Ya os diremos algo.

Saludos y v'sssssssssssssssss a todos.

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”