Pues todavía no... y el sitio tampoco.
Por si sirve como inspiración, Toni, Señor de Ribesville, reivindicó en el Paddock que el Sur también existe, y que se podía hacer de vez en cuando algo cerca de sus dominios...
Vssssssssssss[/quote]
Ya estaba yo muy tranqui......
Bueno, pos mira, una propuesta:
- Para no madrugar demasiado, salida de la gasolinera de El Molino de Sitges a las 9,30 de la mañana, entonces curvitas hasta el Monasterio de Santes Creus (algo similar de carreteras a la que hicimos en octubre o noviembre pasado, por detrás de Vilafranca).
O al Monasterio de Poblet, algo más directo, sin tantas curvas, por Vilafranca, Vendrell, Valls y Coll de l'Illa la ida.
Casi diría que al de Santes Creus, está algo más cerca, pero, quizás el de Poblet es más bonito, pero no hay civilización, Santes Creus tiene la calle de pueblo y tal....
- Cervecita y visita al monasterio (en el que sea de los dos).
Algo cobran por la visita guiada, pero no recuerdo cuanto, 4 ó 5 Euros, por ahí debe andar la cosa.
- Después regreso por carreteras más "normalitas" hasta el Arboç, para bajar la carretera del Pantano y llegar a Vilanova i la Geltrú en el primer caso.
O bajada a Reus y nacional o autopista hasta Vilanova i la Geltrú si vamos a Poblet (es más larga).
- Comida en el Restaurante Marítim del Passeig Marítim de Vilanova (fácil de recordar):
Posible menú (pendiente de confirmación, pero no variará mucho):
Pescaditos y ensaladas en medio de la mesa de entrante.
Arroz caldoso con bogabante de segundo.
Sorbete, crema catalana o contesa de postre.
(además ponen los carquiñolis y el porroncito de moscatel en la mesa)
Vinos, aguas y cafés
Posible precio del menú pendiente de confirmación: 35 Euros por pax
- Si después de comer quereis alargar el tema, paseito por Sitges y refresco (más cerveza no, que aún la vais a liar).

Para los de Barcelona y periferia estais cerquita de regreso, para los de Gerona QUE ME ENCANTARIA QUE VINIERAN!!!!!!!!, el regreso por Vilafranca, algo de pollo hasta el peaje de Martorell, pero después autopista p'arriba y se ahorran Barcelona, por ejemplo, yo de casa al aeroport de Girona hora y cuarto....
Ya direis, y si no me subo pal norte, que ya me conocen...