El menú y sitio de la comida ya está cerrado, mañana lo publico. El resto de asuntos están perfilados, pero aún por concretar.
Gracias por vuestra asistencia y por vuestra paciencia, seguro que lo pasermos genial.
Buenos días, Erni, hoy tengo intención de actualizar el post, indicando los hoteles cercanos (en Ibi y cerca de Ibi).
Rubén, Yenny y yo, nos quedamos en casa de Gallego y Amparo desde el viernes, así que no nos apuntamos al Hotel, ¿ok?rdosymedio escribió: ↑Jueves, 31 Octubre 2019, 09:37 A falta de más detalles, te diré que en el centro está "Hotel Plata" (no tengo referencias).
Un poco más lejos, (en Ibi no hay grandes distancias) está el Hotel del Grupo Mirón, al lado de la gasolinera BP, sencillo pero correcto.
El hotel del juguete lo podéis mirar también, es céntrico, pero se columpian un poco con los precios.
A 5 kms de Ibi, "Caseta Nova", sobre 50 euros habitación de ambientación rústica y entorno chulo.
Por último, el "Hotel Don José " a 10 kms de Ibi en Castalla.
A lo largo de la jornada actualizaré el post inicial con este asunto y el de la comida![]()
Apúntanos a Yenny y a mi a esa comida, Carlos, y, de paso, nos enseñas Alicante, que no lo conocemos
Ok, Roberto!3PA escribió: ↑Jueves, 31 Octubre 2019, 14:46Rubén, Yenny y yo, nos quedamos en casa de Gallego y Amparo desde el viernes, así que no nos apuntamos al Hotel, ¿ok?rdosymedio escribió: ↑Jueves, 31 Octubre 2019, 09:37 A falta de más detalles, te diré que en el centro está "Hotel Plata" (no tengo referencias).
Un poco más lejos, (en Ibi no hay grandes distancias) está el Hotel del Grupo Mirón, al lado de la gasolinera BP, sencillo pero correcto.
El hotel del juguete lo podéis mirar también, es céntrico, pero se columpian un poco con los precios.
A 5 kms de Ibi, "Caseta Nova", sobre 50 euros habitación de ambientación rústica y entorno chulo.
Por último, el "Hotel Don José " a 10 kms de Ibi en Castalla.
A lo largo de la jornada actualizaré el post inicial con este asunto y el de la comida![]()
Un saludo![]()
Ok!