Paco de Auville escribió: ↑Sábado, 02 Octubre 2021, 18:19
Hasta que tú quieras Roberto !!
Ojalá y os veamos
... pues va a ser que sí, que nos vamos a ver, más que nada porque me pasa como a Rubentxu, que tengo ya la reserva del hotel hecha.
Pero también, porque me apetece muchísimo volver a veros, que ya es demasiado tiempo sin estar junto a muchos de vosotros y que mejor ocasión que esta para hacerlo de nuevo
Un saludo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Paco de Auville escribió: ↑Sábado, 02 Octubre 2021, 18:19
Hasta que tú quieras Roberto !!
Ojalá y os veamos
... pues va a ser que sí, que nos vamos a ver, más que nada porque me pasa como a Rubentxu, que tengo ya la reserva del hotel hecha.
Pero también, porque me apetece muchísimo volver a veros, que ya es demasiado tiempo sin estar junto a muchos de vosotros y que mejor ocasión que esta para hacerlo de nuevo
Un saludo
Magnífico !!!
..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
PABOLL escribió: ↑Martes, 05 Octubre 2021, 21:27
Buenas tardes, Paco a punta a tres más Miguel (Torrot) Raquel y Paboll.
Será un placer compartir mesa con vosotros.
Qué alegría !
Hecho !!
Perdonad que durante unos días hemos dejado un poco de lado la comida de Navidad, pero un problema familiar nos está absorbiendo mucho tiempo...
...al menos esto es una alegría.
En breve daremos una cuenta para ir ingresando
Ya queda menos !!!!
ocmigue escribió: ↑Domingo, 10 Octubre 2021, 13:26
Viendo la envergadura que va tomando esto, creo que lo más conveniente sería que Inma y yo nos apuntemos para así poder salir en las fotos.
Será conveniente, sí...
ocmigue escribió: ↑Domingo, 10 Octubre 2021, 13:26
Viendo la envergadura que va tomando esto, creo que lo más conveniente sería que Inma y yo nos apuntemos para así poder salir en las fotos.
AMPARO escribió: ↑Martes, 12 Octubre 2021, 21:00
Una pregunta a los organizadores, tenemos que ir diciendo que queremos de primer plato o ese día se elige ?
Idlo pensando...en unos días lo iremos preguntado, aunque los que no lo hayan probado deberían saber que el arroz típico de los pescadores murcianos (arroz caldero) es espectacular...
... verdad, Ocmigue ?
AMPARO escribió: ↑Martes, 12 Octubre 2021, 21:00
Una pregunta a los organizadores, tenemos que ir diciendo que queremos de primer plato o ese día se elige ?
Idlo pensando...en unos días lo iremos preguntado, aunque los que no lo hayan probado deberían saber que el arroz típico de los pescadores murcianos (arroz caldero) es espectacular...
... verdad, Ocmigue ?
Hoy precisamente me lo ha comentado Oc
Socia AND nº 271podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda