SALIDA DEAUVICATS A LEON
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Re: SALIDA DEAUVICATS A LEON
Naaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cierto, he visto que en su mensaje, hacen constar que salen de Montigalá, pero editan la lista en la que salen d'El Bruc.
Rectificando:
Salida Viernes 5, desde Montigalà (06:45 hrs):
- Carlos (Quien sera, sera????).
- Corcho & Señu.
- Erni & Monica.
- Fede & Montse.
- Manfer & Anna.
- Salida desde Salida 9 Ronda de Dalt (07:00 horas):
- Pau.
- Salida Desde El Bruc (07:30 hrs (aprox)):
- Garfield.
- JFerran & Angels.
En Zaragoza, Chonu (en Area de servicio de Alfajarin) y Ani (Dudoso, no lo sabrá hasta que estemos allí), en algun punto por determinar.
En Burgos o Logroño (segun la ruta elegida), Peguican, en otro punto a determinar.
Gracias.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cierto, he visto que en su mensaje, hacen constar que salen de Montigalá, pero editan la lista en la que salen d'El Bruc.
Rectificando:
Salida Viernes 5, desde Montigalà (06:45 hrs):
- Carlos (Quien sera, sera????).
- Corcho & Señu.
- Erni & Monica.
- Fede & Montse.
- Manfer & Anna.
- Salida desde Salida 9 Ronda de Dalt (07:00 horas):
- Pau.
- Salida Desde El Bruc (07:30 hrs (aprox)):
- Garfield.
- JFerran & Angels.
En Zaragoza, Chonu (en Area de servicio de Alfajarin) y Ani (Dudoso, no lo sabrá hasta que estemos allí), en algun punto por determinar.
En Burgos o Logroño (segun la ruta elegida), Peguican, en otro punto a determinar.
Gracias.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- JFerran
[quote user="corchopan" post="26998"]Buenas seres humanos!!!
Preguntado a la persona que yo conozco que tiene un trailer, el camino más corto es Barcelona-Zaragoza-Logroño-Burgos-León. El coste sería de unos 35 euros de peaje cogiendo la A-2 hasta Fraga y una vez allí autopista de peaje hasta Zaragoza. Y ya después por Logroño, Burgos hasta León. El tiempo baja de 8 horas (a velocidades más o menos legales) y los kilómetros andan por los 800.
Dicho queda.
Saludos
[/quote]
Hablado con Evanin ayer, nos aconseja lo mismo y que no nos liemos, por lo que todavía lo tengo más claro.
Tampoco se trata de forzar a nadie a seguir una ruta que no le convenza. Somos bastantes para hacer dos grupos y que nadie vaya solo: todo Autopista, y Nacionales entre Zaragoza y Burgos. En Zaragoza nos separamos, estamos en contacto y si nos cuadra, nos reencontramos en Burgos (hay que quedar con Pere) y continuamos juntos hasta León.
Abro la lista:
AUTOPISTA (Zaragoza - Logroño - Burgos):
JFerran
NACIONALES (Zaragoza - Soria - Burgos)
Vsssssssss
Preguntado a la persona que yo conozco que tiene un trailer, el camino más corto es Barcelona-Zaragoza-Logroño-Burgos-León. El coste sería de unos 35 euros de peaje cogiendo la A-2 hasta Fraga y una vez allí autopista de peaje hasta Zaragoza. Y ya después por Logroño, Burgos hasta León. El tiempo baja de 8 horas (a velocidades más o menos legales) y los kilómetros andan por los 800.
Dicho queda.
Saludos

Hablado con Evanin ayer, nos aconseja lo mismo y que no nos liemos, por lo que todavía lo tengo más claro.
Tampoco se trata de forzar a nadie a seguir una ruta que no le convenza. Somos bastantes para hacer dos grupos y que nadie vaya solo: todo Autopista, y Nacionales entre Zaragoza y Burgos. En Zaragoza nos separamos, estamos en contacto y si nos cuadra, nos reencontramos en Burgos (hay que quedar con Pere) y continuamos juntos hasta León.
Abro la lista:
JFerran
Vsssssssss

- ERNI
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
[quote user="JFerran" post="27059"][quote user="corchopan" post="26998"]Buenas seres humanos!!!
Dicho queda.
Saludos
[/quote]
Abro la lista:
JFerran
Vsssssssss[/quote]
Sin ánimo de ser el tocanarices oficial, creo que deberiamos ir en un grupo (no en 2, 3 ó 7), así pues, a ver que opina el personal
:neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral:
Dicho queda.
Saludos

Abro la lista:
JFerran
Vsssssssss[/quote]
Sin ánimo de ser el tocanarices oficial, creo que deberiamos ir en un grupo (no en 2, 3 ó 7), así pues, a ver que opina el personal
:neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral:
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

- JFerran
[quote user="ERNI" post="27063"]
Sin ánimo de ser el tocanarices oficial, creo que deberiamos ir en un grupo (no en 2, 3 ó 7), así pues, a ver que opina el personal[/quote]
Y tu, que opinas? También eres parte del personal.
Hay dos posibles rutas, y hay que decidirse por una o por la otra, o hacer grupos. Creo que aquí no cabe la neutralidad, otra cosa es que nos adaptemos a la mayoría, pero hay que mojarse.
Si vamos en solo grupo, cojonudo, pero tal como parece que apunta la metereología, no me apetece nada aventurarme a hacer turismo (que no es mi objetivo para ir a León) por una carreteras que no sabemos ni como están. Por mi parte, si hay al menos otra moto que quiera ir también por autopista, me voy por la autopista, y espero que no se moleste nadie por ello. Si nadie más quiere ir por autopista, pues me adaptaré al resto para no ir solo.
Vssssssssss
Sin ánimo de ser el tocanarices oficial, creo que deberiamos ir en un grupo (no en 2, 3 ó 7), así pues, a ver que opina el personal[/quote]
Hay dos posibles rutas, y hay que decidirse por una o por la otra, o hacer grupos. Creo que aquí no cabe la neutralidad, otra cosa es que nos adaptemos a la mayoría, pero hay que mojarse.
Si vamos en solo grupo, cojonudo, pero tal como parece que apunta la metereología, no me apetece nada aventurarme a hacer turismo (que no es mi objetivo para ir a León) por una carreteras que no sabemos ni como están. Por mi parte, si hay al menos otra moto que quiera ir también por autopista, me voy por la autopista, y espero que no se moleste nadie por ello. Si nadie más quiere ir por autopista, pues me adaptaré al resto para no ir solo.
Vssssssssss

- ERNI
[quote user="JFerran" post="27067"][quote user="ERNI" post="27063"]
Vssssssssss[/quote]
Pues creo Ferran, que he puesto almenos 2 post dando "mi" opción, así que, de neutral nada, y si hay que mojarse yo soy el más idóneo
, asi que, que no cunda el pánico, en mi opinión prefiero la ruta con menos autopista.
A ver que dice el resto de personal, que yo ya he hablado otra vez, de todos modos, y en eso estamos de acuerdo, si la mayoria va por autopista, yo también.
saludos y paz.
Vssssssssss[/quote]
Pues creo Ferran, que he puesto almenos 2 post dando "mi" opción, así que, de neutral nada, y si hay que mojarse yo soy el más idóneo

A ver que dice el resto de personal, que yo ya he hablado otra vez, de todos modos, y en eso estamos de acuerdo, si la mayoria va por autopista, yo también.
saludos y paz.
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

- JFerran
[quote user="chonu" post="27073"] de todas maneras creo que lo mejor es esperar al momento y que las circustancias dicten la decision mas coherente, de poco sirve decidir desde aqui el ir por nacional si luego la climatologia aconseja la autopista....
[/quote]
Tienes razón, pero se trataba de decidir una ruta al margen de la climatología, y obviamente modificable según las circunstancias.
Con lo que voy a decir no trato de convencer a nadie de nada, pero a mi modo de ver las cosas, si mi objetivo fuese hacer un viaje hasta León, pues seguramente iría por nacionales, disfrutaría del paisaje y pararía para hacer fotos, pero ahora mi objetivo es León, llegar cuanto antes y lo más cómodo y fresco que pueda, descansar un poco, y poder estar el máximo tiempo posible con la gente que solo veo una vez al año; por lo tanto y siempre a mi modo de ver, no me compensa llegar una hora más tarde, ni cansarme más, por un paisaje que seguramente tampoco voy a poder disfrutar.
Sigo con la lista:
JFerran,
Chonu,
Vsssssssssss

Tienes razón, pero se trataba de decidir una ruta al margen de la climatología, y obviamente modificable según las circunstancias.
Con lo que voy a decir no trato de convencer a nadie de nada, pero a mi modo de ver las cosas, si mi objetivo fuese hacer un viaje hasta León, pues seguramente iría por nacionales, disfrutaría del paisaje y pararía para hacer fotos, pero ahora mi objetivo es León, llegar cuanto antes y lo más cómodo y fresco que pueda, descansar un poco, y poder estar el máximo tiempo posible con la gente que solo veo una vez al año; por lo tanto y siempre a mi modo de ver, no me compensa llegar una hora más tarde, ni cansarme más, por un paisaje que seguramente tampoco voy a poder disfrutar.
Sigo con la lista:
JFerran,
Chonu,
Vsssssssssss

- ERNI
Actualizo lista:
JFerran
Chonu
Erni
JFerran
Chonu
Erni

- JFerran
A raiz de mis últimos post, he recibido una llamada preguntándome si estaba cabreado. Ni mucho menos, solo expresaba mi opinión y lamento de verdad si así lo habéis interpretado. Estoy seguro que si lo mismo que he escrito lo hubiéseis escuchado no hubiéseis sacado esa impresión. Es lo que tienen los foros... Lo que si me mosquea es que no es la primera vez que me ocurre, así que, en lo sucesivo tendré que fijarme un poco más en como escribo las cosas. Afortunadamente hay amigos que avisan.
Mis más sinceras disculpas si alguien se ha molestado.
Vssssssssss
Mis más sinceras disculpas si alguien se ha molestado.
Vssssssssss

-
- MARCA: Bmw
- MODELO: Gs1200LC Adventure
- COLOR: Verde
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Pau
No pasa nada que nos separemos un rato, vamos a estar todo el fin de semana juntos. La solución es sencilla, quien quiera ir por nacional pues que lo haga y quien quiera ir por autopísta pues que lo haga también. En mi opinión prefiero ir por general, por eso de no aburrirse, autovia hasta Lleida y autopista de lleida a Zaragoza, y después general. no problemo.
El que primero llegue paga unas cervezas a los que lleguen despues y al reves. y como amigos... no problemo.
El que primero llegue paga unas cervezas a los que lleguen despues y al reves. y como amigos... no problemo.
- JFerran
Actualizo lista:
JFerran
Chonu
Erni
Pau
MARCADOR: Autopista 1- Nacionales 3
Vsssssssss
JFerran
Chonu
Erni
Pau
MARCADOR: Autopista 1- Nacionales 3
Vsssssssss

-
Había actualizado la lista, pero lo modifico y que sea Julián quien se pronuncie sobre la ruta que él prefiere coger.
JFerran
Chonu
Erni
Pau
MARCADOR: Autopista1- Nacionales 3
Por cierto, al hilo de todo esto, creo que lo principal es que cada uno adopte la decisión que mejor se adapte a sus conveniencias. Lo ideal sería ir todos en un grupo pero no vamos a rasgarnos las vestiduras si vamos en dos, no? Espero que esto no sea un tema que provoque mal rollo, que lo importante es llegar y disfrutar de la kedada.
Y emulando a nuestro compañero Genís diré eso de "es mi opinión"
Nos vemos el viernes
JFerran
Chonu
Erni
Pau
MARCADOR: Autopista1- Nacionales 3
Por cierto, al hilo de todo esto, creo que lo principal es que cada uno adopte la decisión que mejor se adapte a sus conveniencias. Lo ideal sería ir todos en un grupo pero no vamos a rasgarnos las vestiduras si vamos en dos, no? Espero que esto no sea un tema que provoque mal rollo, que lo importante es llegar y disfrutar de la kedada.
Y emulando a nuestro compañero Genís diré eso de "es mi opinión"

Nos vemos el viernes
Última edición por Señu el Miércoles, 03 Septiembre 2008, 21:58, editado 1 vez en total.
- manfer
- MARCA: Harley Davidson
- MODELO: Softail Deluxe
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deuvicat
- Nombre Real: Manel
Buenas noches nos de Dios
Puestos a dar la opinion y mas si voy a ir en un grupo u otro, creo que en la parada, necesaria tanto para repostar como para comer algo ya en las cercanias de Zaragoza, tendriamos que considerar, el clima y hablar en comite de la ruta a tomar, ( solo hay dos creo ? ) quiero añadir que a tenor de los kms que nos quedaran por delante desde Zaragoza la postura y ruta mas comoda es por Autopista ( aunque cuadrare el neumatico trasero que es nuevecito )
Con todo esto solo quiero decir que me sumare a la mayoria apostando por una vuelta a casa mas relajada y tomando la ruta mas amena
Ya falta poco
Vsssssssssssss
Puestos a dar la opinion y mas si voy a ir en un grupo u otro, creo que en la parada, necesaria tanto para repostar como para comer algo ya en las cercanias de Zaragoza, tendriamos que considerar, el clima y hablar en comite de la ruta a tomar, ( solo hay dos creo ? ) quiero añadir que a tenor de los kms que nos quedaran por delante desde Zaragoza la postura y ruta mas comoda es por Autopista ( aunque cuadrare el neumatico trasero que es nuevecito )
Con todo esto solo quiero decir que me sumare a la mayoria apostando por una vuelta a casa mas relajada y tomando la ruta mas amena
Ya falta poco
Vsssssssssssss
- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: GARFIELD
wuuuueeennnnnaaaaassssss.
yo, por lo que a mi respecta, soy antiautopistas.
si me hubiera tocado de hacer e viaje hasta leon a mi solito, no cogeria ni el cacho de fraga a zárágózá.
creo que con eso ya esta dicha mi opinion, pero al ir en grupo, me adapto a lo que se diga.
JFerran
Chonu
Erni
Pau
garfield
MARCADOR: Autopista1- Nacionales 4
v´sssssssss
yo, por lo que a mi respecta, soy antiautopistas.
si me hubiera tocado de hacer e viaje hasta leon a mi solito, no cogeria ni el cacho de fraga a zárágózá.
creo que con eso ya esta dicha mi opinion, pero al ir en grupo, me adapto a lo que se diga.
JFerran
Chonu
Erni
Pau
garfield
MARCADOR: Autopista1- Nacionales 4
v´sssssssss
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

-
- MARCA: Bmw
- MODELO: Gs1200LC Adventure
- COLOR: Verde
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Pau
No he querido crear mal rollo, si no que creo que no es tan dificil ponernos deacuerdo. is my opinion. frase que quedará para la posteridad.
-
Bueno, bueno, como se está poniendo esto..... así me gusta que se vea que los Deauvicats tenemos tema para todo.Bajo mi punto de vista, que es muy bajo, casi que prefiero el menor tiempo por autopista. Una vez que podemos elegir... ya estoy un poco cansada de tanto pagar, y además estas nacionales que no las conozco pues un viaje mucho más ameno. Solamente bajo mi punto de vista, ya que si el que va delante dice lo contrario habrá que discutirlo.Family, nos vemos el viernes.