[quote user="Britten" post="2223"]Entonces los "recall" que instalo Honda en las Paneuropean segun tu fueron para adornarla,...prueba mas clara que esta y el monton de meses que se paro la produccion para encontrar este "apaño" , el sacar un recall una marca es reconocer un fallo ...!!!o no!!.
En esta pagina de un motero Chileno explica todo esto...para que veas que no me lo invento.
http://
www.haridukes.cl/ST1300A/index.html
Hablar de esto y aquello es muy facil, pero cuando hay que poner una buena cantidad de dinero encima de la mesa para pagar nuestra nueva moto....je,je,je...ahi cambian las cosas, por eso es tan importante para mi la lista de ventas,es la "maquina de la verdad".
Por cierto porque no piensas en ninguna GT japonesa para sustituir a tu RT

[/quote]
Como disfrutamos con esta conversación
Haridukes, del que leo su web desde que se compró la Pan, es un excelente motero muy PIJO. Es un tio de muchos posibles, sólo sabiendo que estuvo en Europa para ver la presentación de la K1200GT, y que la compró sin probarla, o que la ha vuelto a cambiar como el que no se gasta un duro, denota muchas cosas. En serio, es un tio con mucha experiencia pero su opinión la pongo entre parentesis, porque desconozco hasta que punto es resultado de su experiencia o de su estatus.
Lo que comenta de la K, ya lo comentaba de la Pan. Y comparar ambas motos hoy por hoy, no tiene sentido la K es mucho más moderna, ganando por goleada en muchos aspectos a la Pan.
Si para ti la lista de ventas es la maquina de la verdad esta clara tu opinión.
En mi razonamiento, la lista de ventas es SÓLO una variable más a observar, importante pero NO definitiva.
Con ese razonamiento, cuando me compré mi coche el Scenic era el más vendido de su categoría. Yo me compré un Toyota Corolla Verso, no veia ni uno en la calle.
Hoy tengo claro que acerté de lleno, lo jodio es que ahora todo el mundo se compra el mio.