Ranking De Ventas Gran Turismo...... 2007

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Randy-650
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy

Re: Ranking De Ventas Gran Turismo...... 2007

Mensaje por Randy-650 »

[quote user="mendit" post="1952"]
Hasta hace bien poco no tenia rivales, pero creo que la Suzuki gsx-f 650, este año le va a comer muchas ventas .... 6 800 euros

[/quote]

Lo dudo. La f es más sport que turismo, aunque digan lo contrario. Paras turismo 100% mejor la S con carenado completo y un buen pantallón. :mrgreen:

•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
marcelus

Mensaje por marcelus »

Hace unos años, apenas se veian deauvilles. Recuerdo en pingüinos, que eramos tan pocos que contactamos unos con otros, fijate tu.
No digamos en concentraciones más pequeñitas.
En Aranda sin ir más lejos en el 2004, creo recordar, solo habia la mia, por que es mi pueblo, la de Fede, por que le gusta mucho mi pueblo, y otra de Logroño, roja, y que ya por entonces contaba con 80.000 km. Esto de un total de más de mil motos inscritas.
De todas formas su ascenso esta en la progresión del mercado, pues si en el 2002 se vendieron unas 600 deauvilles, por aquel mismo año fueron más de 1200 cbr, total que estamos en las mismas casi salvo que ahora son las naked las que copan los primeros puestos frente a las deportivas puras.
No obstante es significativo el avance en el ranking de ventas.

Britten

Mensaje por Britten »

Como curiosidad os dire que la sustituta de la Paneuropean del motero Chileno de el enlace que puse anteriormente ....ha sido????...una BMW K1200GT :shock:

Segun comento en el foro BMW con ella encontro la solided y el aplomo en rueda delantera suficiente para poder disfrutar plenamente de los 130cv que le ofrece el motor de la K1200GT, cosa que nunca le ocurrio con su antigua Paneuropean....en resumen "La potencia y la finura, sin control no sirven de nada" ;-) :vss

LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Britten" post="2223"]Entonces los "recall" que instalo Honda en las Paneuropean segun tu fueron para adornarla,...prueba mas clara que esta y el monton de meses que se paro la produccion para encontrar este "apaño" , el sacar un recall una marca es reconocer un fallo ...!!!o no!!.

En esta pagina de un motero Chileno explica todo esto...para que veas que no me lo invento.

http://www.haridukes.cl/ST1300A/index.html

Hablar
de esto y aquello es muy facil, pero cuando hay que poner una buena cantidad de dinero encima de la mesa para pagar nuestra nueva moto....je,je,je...ahi cambian las cosas, por eso es tan importante para mi la lista de ventas,es la "maquina de la verdad".

Por cierto porque no piensas en ninguna GT japonesa para sustituir a tu RT :mryellow: :vss[/quote]

Como disfrutamos con esta conversación :smile: :smile:

Haridukes, del que leo su web desde que se compró la Pan, es un excelente motero muy PIJO. Es un tio de muchos posibles, sólo sabiendo que estuvo en Europa para ver la presentación de la K1200GT, y que la compró sin probarla, o que la ha vuelto a cambiar como el que no se gasta un duro, denota muchas cosas. En serio, es un tio con mucha experiencia pero su opinión la pongo entre parentesis, porque desconozco hasta que punto es resultado de su experiencia o de su estatus.

Lo que comenta de la K, ya lo comentaba de la Pan. Y comparar ambas motos hoy por hoy, no tiene sentido la K es mucho más moderna, ganando por goleada en muchos aspectos a la Pan.

Si para ti la lista de ventas es la maquina de la verdad esta clara tu opinión.

En mi razonamiento, la lista de ventas es SÓLO una variable más a observar, importante pero NO definitiva.

Con ese razonamiento, cuando me compré mi coche el Scenic era el más vendido de su categoría. Yo me compré un Toyota Corolla Verso, no veia ni uno en la calle.

Hoy tengo claro que acerté de lleno, lo jodio es que ahora todo el mundo se compra el mio. :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Britten

Mensaje por Britten »

La verdad DeuBCN es que si no fuera por estos ratos ....je,je,je...el foro para mi no seria lo mismo, la verdad es que disfruto como un enano ;-) .

Mi Paneuropean fue la primera de color rojo que se vendio en España ...julio de 2002 y te puedo asegurar que coincido al cien por cien con todas las apreciaciones de Haridukes sobre su moto, en su pagina web habla del intento de denuncia conjunta en Francia,Belgica y otros paises europeos contra HONDA por los problemas de inestabilidad, por lo tanto todo esto no son cosas de una sola persona, como es logico.

Yo tengo ganas de ver quien es el "guapo" que se atrevera a comprarse la nueva Pan cuando salga al mercado con todos estos precendentes.

Ya veras como las revistas cuando hagan las pruebas de este nuevo modelo diran..... "por fin se han solucionado los problemas de ligereza del tren delantero del anterior modelo"...ahora no se atreven a decirlo abiertamente, lo insinuan entre lineas....pero este año cuando salga...comentaremos este punto. :roll:

Un saludo DeuBCN ;-) :vss

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

La verdad DeuBCN es que si no fuera por estos ratos ....je,je,je...el foro para mi no seria lo mismo, la verdad es que disfruto como un enano ;-) .

Mi Paneuropean fue la primera de color rojo que se vendio en España ...julio de 2002 y te puedo asegurar que coincido al cien por cien con todas las apreciaciones de Haridukes sobre su moto, en su pagina web habla del intento de denuncia conjunta en Francia,Belgica y otros paises europeos contra HONDA por los problemas de inestabilidad, por lo tanto todo esto no son cosas de una sola persona, como es logico.

Yo tengo ganas de ver quien es el "guapo" que se atrevera a comprarse la nueva Pan cuando salga al mercado con todos estos precendentes.

Ya veras como las revistas cuando hagan las pruebas de este nuevo modelo diran..... "por fin se han solucionado los problemas de ligereza del tren delantero del anterior modelo"...ahora no se atreven a decirlo abiertamente, lo insinuan entre lineas....pero este año cuando salga...comentaremos este punto. :roll:

Un saludo DeuBCN ;-) :vss

No cierro los ojos a los movimientos de la Pan 1300, es más, según tengo entendido Honda sabe la solución pero no la aplica por precio.

Estoy convencido de que cuando salga la Pan1500 los comentarios sobre los movimientos de la 1300 serán claros, como tu mismo comentas.

También estoy convencido de que saldrá la 1500 y muchos la comprarán sin ningún temor, estoy segurisimo.

Desde que empecé en esto de los foros y las motos he leído los comentarios de muchos moteros, algunos por su permanencia en los foros y su actividad los he seguido con atención. Al igual que Haridukes he seguido los comentarios de Galí del foro BMWMotos.

Galí que defendia, desde su experiencia con 3 BMW's seguidas, las excelencias de la marca, que el mantenimiento no era más caro que otras marcas, que la calidad y fiabilidad eran palpables en la marce del aspa, etc, etc

Hoy puedes leer en ese foro el siguiente título:

Me volvio a dejar tirado y " YO DEJO BMW"

Definitivamente dejo BMW, ahora no se como me voy a sacar esta moto de encima pero la decision esta tomada y la lista de mis problemas con esta moto va a salir en todos los medios a mi disposicion, sin cortarme en nada.1 - Soporte de pantalla 2 - Bateria 3 - 2ª Bateria con grua incluida... 4 - Rorula delantera 5 - Cardam 6 - Fuelle de goma union cardam y motor 7 - Pinza de freno trasera 8 - Reten embrague 9 - Regulador de no se que del embrague 10 - Tapa alternador por corrosion 11 - Maneta de embrague por rotura tornillo regulacion No tiene repuesto).. 12 - 2 Top-case rajados, cambie el primero y el actual tambien esta rajado. 13 - Espejo retrovisor por manchas interiores 14 - Caballete central.... 15 - Amortiguador delantero16 - Actualmente tengo la tapa del alternador empezando a corroerse por segunda vez..... 17 - 3ª bateria con 2ª grua incluida...

En definitiva, que creo que Galí con su GS1200, ha padecido el mismo calvario que tu has sufrido con la Pan.

Quiere eso decir que las GS1200, y por extensión todas las BMW son igual de malas .......

.... en mi opinión .... me la guardo ;-)

Britten

Mensaje por Britten »

Creo que a Gali le esta pasando lo mismo que a mi :sad:

Los dos compramos sendas motos a nuestras respectivas marcas favoritas confiando ciegamente en que unas marcas de reconocido prestigio como Honda y BMW no serian capaces de sacar al mercado un nuevo modelo con tantos y tan graves fallos de juventud, y de hacerlo responderian ante sus clientes.

La realidad y el tiempo nos ha demostrado lo contrario :cry:

Aparte de la decepcion como consumidores, lo peor a sido comprobar que nuestra marca favorita pasa olimpicamente de nosotros,se nos olvido que somos nada mas que un numero mas en la lista de sus ventas,bueno mi caso fue peor...ante mis quejas tuve que escuchar del servicio post-venta de HONDA las palabras..."ya esta ahi ese pesado de mierda"...por un descuido del "individuo" responsable de dicho departamento con el telefono.

Pero bueno no hay mal que por bien no venga....he descubierto otra marca y otra fantastica moto que me a devuelto las ganas de disfrutar de este maravilloso mundo de las dos ruedas. :birras1: :vss

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Britten" post="2376"]Creo que a Gali le esta pasando lo mismo que a mi :sad:

Los dos compramos sendas motos a nuestras respectivas marcas favoritas confiando ciegamente en que unas marcas de reconocido prestigio como Honda y BMW no serian capaces de sacar al mercado un nuevo modelo con tantos y tan graves fallos de juventud, y de hacerlo responderian ante sus clientes.

La realidad y el tiempo nos ha demostrado lo contrario :cry:

Aparte de la decepcion como consumidores, lo peor a sido comprobar que nuestra marca favorita pasa olimpicamente de nosotros,se nos olvido que somos nada mas que un numero mas en la lista de sus ventas,bueno mi caso fue peor...ante mis quejas tuve que escuchar del servicio post-venta de HONDA las palabras..."ya esta ahi ese pesado de mierda"...por un descuido del "individuo" responsable de dicho departamento con el telefono.

Pero bueno no hay mal que por bien no venga....he descubierto otra marca y otra fantastica moto que me a devuelto las ganas de disfrutar de este maravilloso mundo de las dos ruedas. :birras1: :vss[/quote]

El problema es que han jodido a Gali y a todos los que se han comprado una GS, ya que todas presentan los mismos fallos.

El tema de baterias es casi de denuncia publica, y de hecho BMW admite la culpa cuando el modelo 2008 ya sale con alternador de 200 W más y bateria de mayor capacidad. Lo mismo con el servo.

En definitiva, si te fijas tus quejas de que Honda te dejo tirado a tí y a otros muchos usuarios de Pan, se repite en este caso con todos los que se han comprado una GS1200, hasta el extremo que aqui en Barcelona su venta de 2ª mano se ha convertido en una odisea dada su fama.

Y la GS1200 es la moto más vendida en la historia de BM_W. Lo que también demuestra que el nº de ventas no es sinónimo de calidad.

Y al final me tienes que dar la razón, BM W y Hond_a son empresas que solo pretenden ganar dinero, la satisfaccion del cliente solo es importante mientras ofrece beneficios.

Y que hoy, tu estés contento con tu moto, es tan solo una pura casualidad. Galí también estaba encantado con su primera BMW, pero tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe.

Britten

Mensaje por Britten »

La conclusion principal de todo esto, por lo menos la mia, es que hoy en dia no se puede comprar ningun modelo recien salido al mercado, sea de la marca que sea.

Los problemas que mencionas de la GS y de los usuarios descontentos por la cantidad de fallos que han tenido sus motos son los que las compraron en su primer año de vida comercial.

Una de las muchas razones que me hicieron decidirme por la Adventure fue que la propia BMW este modelo siempre lo lanza bastante tiempo despues del modelo original del que deriva,se supone para evitar todo esto.

Mi apuesta a la hora de cambiar de marca y de modelo fue por un valor "seguro", ojo que con esto no quiero decir que no pueda tener algun problema, pero de momento la verdad es que estoy muy satisfecho con la compra. :roll: :vss

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Britten" post="2403"] ........

Los problemas que mencionas de la GS y de los usuarios descontentos por la cantidad de fallos que han tenido sus motos son los que las compraron en su primer año de vida comercial.

.................[/quote]

Creo que simplificas el problema.

De 2004 a 2007 todas las GS siguen llevando un alternador y batería pequeña. Y los problemas se presentan en TODAS las GS, las de 2004, las de 2005, las de 2006, las de 2007 sólo del 1º año.

Y en las RT's esta siendo casi al revés, parece que son las ultimas las que están dando los problemas.

En definitiva Britten, lo que queria expresar, es que tus comentarios sobre lo mala que es Honda, aunque es plenamente justificada, tiene su replica en otros usuarios con BMW, Aprilia, MG, Kawa .... y la que tu quieras.

Me alegro que de momento no tengas problemas y te deseo que los que tenemos estas motos sigamos estando contentos, pera ya te digo, me acuerdo mucho de los Posts de Galí en defensa de la marca, y sus comentarios respecto a la competencia, en especial de la Varadero y ahora me entra la risa.

:vss

Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Mensaje por Donpis »

aludos cordiales

Imagen - - - Imagen
Cuore
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Mensaje por Cuore »

[quote user="Donpis" post="2423"] ¿Sabeis que en USA, pagando en dólares, una Goldwing full equip cuesta 25.000 $?

Saludos cordiales[/quote]

bueno bueno... esto se pone muy muy interesante....

donpis... buscando por el "intersnete"

Calculo aproximado para importar vehiculo valor 25.000$

En resumen.... tasas y homologaciones precio final 27.500. Los numeros son interesantes pero las desventajas tambien. estan los recalls, que el modelo sea comercializado en europa por el tema recambios, .... pero esos 7000€ de diferencia y que a cambio te traes una "full equip" son muy tentadores. Dadme tiempo y montamos una compra conjunta. Donpis te preapunto para la Goldwing, no? ;-) :angel:

Imagen
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Por partes, que el tema esta guapo.

Una moto desarrollada en 2001 no es comparable con una motocicleta desarrollada en 2005, porque realmente no están al mismo nivel de desarrollo tecnológico.

Cuando apareció la Pan1300 en 2002 presentaba un gran avance tecnologico, e igual que en su momento sostuve que no podiamos comparar con la 1150RT, pues ahora es al revés. La GT presenta un avance técnico: dinámico y ergonómico que no tiene la Pan. Y es que avanzamos que es un barbaridad.

Respecto al mantenimiento me limito a decir lo que he dicho en otro foro:

esta claro que depende mucho de donde te toca vivir. Si vives en una gran capital prepara el bolsillo porque te lo van a tocar. A mi me han salido en conce oficial por: 10Mkm = 193 €20Mkm = 321,84 €30Mkm = 218,17 € en mis anteriores motos nunca había gastado tanto dinero. Los neumáticos depende del uso de cada uno, entre 7000 y 12000 km creo que se mueven, y su precio pues unos 300 € el juego.

Esos precios yo no los gastaba en la Deu, ni en la 650, ni en la 700.

De ahi mi opinión diferente, amigo Donpis.

Lo de la GS, no tiene nombre, la marca se ha aprovechado de la falta de competencia seria y arrasado. Ahora los que estan de ella hasta los H***** las tienen que regalar. En Barcelona, con 2 años y equipadas por los 9.000 €, cuando salía por los 16.000 €. :shock: :shock: :shock: :shock:

Y bueno la de la Pan1500, ni idea. Estoy contigo que lo que tendrían que hacer es mantener el motor y cambiar aquello que falla: ergonomía y chasis ;-)

Britten

Mensaje por Britten »

: ;-) :vss

L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David