2 De Noviembre Carrasqueta???

Foro para anunciar las kedadas locales.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Re: 2 De Noviembre Carrasqueta???

Mensaje por antoniobru »

[quote user="toni-lo" post="32893"]
Positivo, me dan permiso
:mryellow:

Intentaré estar a les deu (me esperareis ¿no?) [/quote]

Mmmmmmm. no sé. no sé....... :roll:

Bueeeno, vaaale, de acueerdo..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(pos claro que te esperamos) ;-)

Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
zafi00

Mensaje por zafi00 »

HOLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo toy en Madrid con la lata pasando los Hallowingsssssssssssssssssss. Que lo paseis muy bien ya me contareis como ha ido la cosa.

Un saludo para todos y un beso para Pelopincho, haber si se deja ver más jijijij.

A algunos un pam pam al culo por dejarme más tirada que un ajo en el padock este jueves pasado, ya me contaréis que pasó okis?. Besazos y lo dicho que lo paseis requetebien y cuidadin :vss

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
Pelopincho

Mensaje por Pelopincho »

Son las horas que son. Acabo de terminar de cenar con unos amigos y nos está cayendo todo el agua del mundo. Esperemos que la cosa escampe.
..............
Última edición por Pelopincho el Domingo, 02 Noviembre 2008, 03:04, editado 1 vez en total.

Pelopincho

Mensaje por Pelopincho »

[quote user="zafi00" post="32904"]...........y un beso para Pelopincho, haber si se deja ver más jijijij.

..............[/quote]

............ Eso no me lo dices a solas......... .
Gracias por el detalle.

Pelopincho

Mensaje por Pelopincho »

[quote user="antoniobru" post="32879"]Pues parece ser que ha habido suerte con el temporal y la viajera ya está cruzando el Estrecho ahora mismo..... :marinero: :pescando:
Solo falta que nos respete el tiempo este Domingo...... :maldia:

[/quote]

........ BBBBBBBBBBRRRRRRRRRRRRRRRUUUUUUUUUUUUUUU................................CAMBIA DE HOMBRE DEL TIEMPO .............

LENZA
MARCA: HONDA
MODELO: CBF 1000
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Carlos

Mensaje por LENZA »

Bueno, me acabo de levantar...y al mirar por la finestra....Esto esta mas negro que el sobaco de un grillo... :cool: en fin, a ver si cambiamos la moto por partidita de parchis en rabasa, me pido con el brú, que sabe tirar los dados como nadie.. :roll: . Ah! y dandome por aludido en lo de pam, pam al culo... :roll: quiero decir en mi defensa que no fuí yo quien amenazó con no ir por tener que preparar la maleta... :shock: y como comprenderás...si falta la estrella del Padock...pues como que no tiene gracia, no? ;-)

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Sin palabras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(Echamos unas partiditas hasta que escampe o nos cansemos de cafeses con leches?) :enfadado: :))

[quote user="LENZA" post="32913"]...en fin, a ver si cambiamos la moto por partidita de parchis en rabasa, me pido con el brú, que sabe tirar los dados como nadie.. :roll: . [/quote]

Vsss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Pelopincho

Mensaje por Pelopincho »

Se me da igual.
Como tengo la Carrasqueta al lado de casa yo hoy subo la carrasqueta en moto, aunque le tenga que poner flotadores a las ruedas. Me paro en el barecito de costumbre, me tomo una sin y me siento a ver si alguno hace el cabra mas de la cuenta.
Que he dormido con todo el equipo puesto, como los niños chicos, para poder salir pitando.

zafi00

Mensaje por zafi00 »

Para mi que estais jugando al parchis jjijijijiji.

LENZA que eres mu listo tu jajajajajaj. Yo amenace, pero la indirecta mia no iba para usted,ya que pensaba que tenias clase de esa a la que te has apuntado, era por Doña Amparo y marioooo, que iban a bajar con manjares y me incitaron a pasar aunque solo fuese a decir hola, y luego resulta que los que no asomaron el hociquillo fueron ellos. Pero ´tú tampoco eeeeeee.

Si al final dais una vueltecilla cuidadito con las amotos.

Y pa Maria: Ahora que has cruzado el estrecho ponte a cantar como una loca lo de ...que llueva , que lueva y asi cortan el trafico de pateras y te quedas mas dias por estos lares jejejejejejjejeje.

Besazosssssssssssssssssss :vss

PD.En MAdrid hace frio pero sol , jejjeje.

Imagen
zafi00

Mensaje por zafi00 »

NOTA: no me habia dado cuenta del parchis del Brú. Para mi que me suena ajajjajajajaja, pero se ven los vasos mu limpios.

En mi casa siguen aguardando sus respectivas botellas: wiky del niño,sta teresa del joio niño, el vodka con la marrana de zumito pa la ciquilla y mas bebidas espirituosas pa quien se quiera animar una tarde-noche que os apetezca jugar al parchis-ruleta-tabu-cartas-maderitas o juegos varios que querais aportar.

Ahí queda eso y no lo repito más que me teneis jarta so pelmasssssssssssss :vss

Imagen
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

:sad: :enfadado:

Aquí, un poco mas al norte, lloviendo toda la noche, y a las 8 y a las 9 y que menudo tiene que estar por Alcoy ... :no:
y aquí me he quedado, :embotellado: , lo siento

:closiento:

apuntadme dos negativos, que no se me olvide :discusion:

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Tuareg

Mensaje por Tuareg »

.

Toni, ya tienes anotados los dos negativos. Vas a tener que currar para recuperarlos.

Certificado subida Carrasqueta, con viento dirección NE y rachas intermitentes
Imagen
.

Imagen

Imagen
.

Imagen
.

Imagen
.

¿Se ven las fotos???
Última edición por Tuareg el Domingo, 02 Noviembre 2008, 21:17, editado 1 vez en total.

. ....... :bandana: ........§aludos

Socio de A.N.D. nº 111Imagen
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

:shock: :shock: Pero vosotros no estábais jugando al parchis???? :mrviolet: :mrviolet:

Me alegro de que al final hayais salido de ruta... pero... Poned más fotos!!!

:vss

LENZA
MARCA: HONDA
MODELO: CBF 1000
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Carlos

Mensaje por LENZA »

Bueno, solo decir que el dia amanaceia bastante feo, pero que tras pasarlo con gente GENIAL, pues eso que el dia se ha convertido en FANTASTICO. Es un placer pasar un dia mas con vosotros...Ah! y que sepais que os hemos echado de menos a todos los previstos y no llegados... Zaida, Tonilo, Maik, Esther...En fin...solo para daros un poquito de envidia sana...Ha sido un dia ESPECTACULAR...jejeje :grin:

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
Pelopincho

Mensaje por Pelopincho »

Ha sido un verdadero placer el poder volver a compartir un día con la buena gente, muy buena gente del Komando Paela.
Después de casi un año he tenido el placer de poder volver a rutear, charlar, comer, reir, asombrarme y disfrutar de vuestra compañia.
Me encantó estar con vosotros; SOIS COJONUDOS Y OVOLONUDAS. El segundo palabro no se si existe pero..... es que, vosotras, lo sois.
Hay una moto que tiene los neumaticos ¿algo gastados?. La distancia entre ejes es; ¿ algo mayor?. El centro de gravedad está; ¿ descentrado?. La postura de conducción es más;¿ exigente? . No se, no se; ¿ qui lo sa?. :quijote: :quijote: :quijote: :quijote: no será qué andamos :beso3: :beso3: :beso5: :beso5: y eso distrae ciertas atenciones.

Responder

Volver a “Kedadas”