16/11/08 Salida Un Poco Friky Y Comida De Selebrasion!!
- anna de manfer
- MARCA: Triumph
- MODELO: Bonneville
- COLOR: Crema
- KOMANDO: Deuvicat
- Nombre Real: Anna
Re: 16/11/08 Salida Un Poco Friky Y Comida De Selebrasion!!
Mas problemas
Dudo nuestra asistencia, la edad hace estragos, Manel anoche salió de cena y...............no parece muy dispuesto, vamos mas bien que está indispuesto, ya sabeis de su problema, ahora necesita descanso y arroz hervido
Un besito y a disfrutad!!!!!
Dudo nuestra asistencia, la edad hace estragos, Manel anoche salió de cena y...............no parece muy dispuesto, vamos mas bien que está indispuesto, ya sabeis de su problema, ahora necesita descanso y arroz hervido
Un besito y a disfrutad!!!!!
-
- MARCA: Bmw
- MODELO: Gs1200LC Adventure
- COLOR: Verde
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Pau
Al final venimos a todo, salida y comidda.

-
- MARCA: Bmw
- MODELO: Gs1200LC Adventure
- COLOR: Verde
- Nombre Real: Pau
Por cierto dónde está el restaurante, lugar de culto estomacal, por eso de que es posible que nos perdamos durante la travesia....................
:comer:

:comer:

- JFerran
Tengo un pequeño problema técnico: he ido a asegurarme de que la moto estaba en condiciones y resulta que me he quedado sin batería (no la cojo desde la KDD de León). Como no estoy seguro de que arrancándola ahora y dando una vueltecita sea suficiente para cargarla, llamaré mañana, antes de salir, al servicio de asistencia para que la arranque y luego en ruta espero que se recargue. Como no sé lo que tardarán en venir, no nos esperéis en la gasolinera, ya os intentaremos atrapar, sólo nos tenéis que decir por donde pasaréis y donde pararéis. Y por si la cosa se complica, decidnos dónde está el restaurante para ir directamente.
Hasta mañana!!
Vssssssss
Hasta mañana!!
Vssssssss

- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: GARFIELD
wuuuueeennnnnaasssss
para informacion varia:
la ruta será esta:
gasolinera de sitges, almuerzo en sant miquel d´olerdola (donde nos sirve la amable camarera), vilafranca, sant marti sarroca, santes creus, urbanizacion fantasma del pla de santa maria (fotos con el mazinguer) y hacia vilanova del cami por curvas varias. (iba a poner una foto de la ruta, pero no me sale y no se por que)
y la comida es, para los que sabeis llegar a mi casa, al lado de la gasolinera de la rotonda antes de entrar en vilanova.
para mas seña:
autovia A-2, salida odena-aerodrom, seguir direccion igualada, cuando os topeis con una pared girais a la derecha, y justo en la rotonda hay una gasolinera y un restaurante.
pos justamente ese es el restaurante donde vamos a comer.
y si algo no queda claro, tenemos los moviles.
ala, dicho queda.
v´ssssssss
para informacion varia:
la ruta será esta:
gasolinera de sitges, almuerzo en sant miquel d´olerdola (donde nos sirve la amable camarera), vilafranca, sant marti sarroca, santes creus, urbanizacion fantasma del pla de santa maria (fotos con el mazinguer) y hacia vilanova del cami por curvas varias. (iba a poner una foto de la ruta, pero no me sale y no se por que)
y la comida es, para los que sabeis llegar a mi casa, al lado de la gasolinera de la rotonda antes de entrar en vilanova.
para mas seña:
autovia A-2, salida odena-aerodrom, seguir direccion igualada, cuando os topeis con una pared girais a la derecha, y justo en la rotonda hay una gasolinera y un restaurante.
pos justamente ese es el restaurante donde vamos a comer.
y si algo no queda claro, tenemos los moviles.

ala, dicho queda.
v´ssssssss
Última edición por garfield el Domingo, 16 Noviembre 2008, 00:59, editado 2 veces en total.
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

- jano
- MARCA: Honda
- MODELO: Forza
- Contactar:
¡Hoola!
Nosotros acabamos prácticamente de llegar a Barcelona. Tras la ducha y la cena vemos claro que no podremos estar en la salida. Entonces intentaremos llegar al Mazinguer y si no fuera posible, nos vamos directamente al restaurante. Total, no nos espereis ni a la salida de la ruta ni en el Mazinger y si nos vemos perfecto. En todo caso, a comer sí nos acercamos
Ale, saludos a tod@s y 1000L'sss!
Nosotros acabamos prácticamente de llegar a Barcelona. Tras la ducha y la cena vemos claro que no podremos estar en la salida. Entonces intentaremos llegar al Mazinguer y si no fuera posible, nos vamos directamente al restaurante. Total, no nos espereis ni a la salida de la ruta ni en el Mazinger y si nos vemos perfecto. En todo caso, a comer sí nos acercamos

Ale, saludos a tod@s y 1000L'sss!
Penitente #889-AND-3
- jano
- MODELO: Forza
- Contactar:
ah, ¿hay hora para comenzar a comer? 

Penitente #889-AND-3
- garfield
wuuuueeennnnaaaasssss
[quote user="jano" post="34229"]ah, ¿hay hora para comenzar a comer?
[/quote]
a partir de las 14.30h en el restaurante.
v´ssssssss
[quote user="jano" post="34229"]ah, ¿hay hora para comenzar a comer?

a partir de las 14.30h en el restaurante.
v´ssssssss

- PowerRanger
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- Nombre Real: Dani
Felicidades Garfield !!
Haber si me despierto y me acerco a saludarte personalmente. Tengo guardia esta semana y luego tengo cara de vampiro jajaja!
Si no nos vemos un abrazo a tod@s!!
Haber si me despierto y me acerco a saludarte personalmente. Tengo guardia esta semana y luego tengo cara de vampiro jajaja!
Si no nos vemos un abrazo a tod@s!!
Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
-
- MARCA: Piaggio
- MODELO: Mp3
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Elvira
- Contactar:
Pues al final parece que vamos, si es que los niños espabilan, claro!! me llevo la acámara de hacé afotos!!
Vssitos
Elvira
Vssitos
Elvira

-
Buenos días!
Aquí el apoyo técnico y mecánico del Vice!!!!
Hemos quedado con Ferran y Angels que pasaremos a arrancar la moto sobre las 12h. por su casa. Después de los arreglos pertinentes y en cuanto la moto de Ferran decida que está preparada, creo haber entendido que iremos hacia Ca la Iaia para acercarnos al restaurante desde allí.
Nos vemos en la comida.
Saludos
Aquí el apoyo técnico y mecánico del Vice!!!!

Hemos quedado con Ferran y Angels que pasaremos a arrancar la moto sobre las 12h. por su casa. Después de los arreglos pertinentes y en cuanto la moto de Ferran decida que está preparada, creo haber entendido que iremos hacia Ca la Iaia para acercarnos al restaurante desde allí.
Nos vemos en la comida.
Saludos
-
[quote user="PowerRanger" post="34234"]Felicidades Garfield !!
Si no nos vemos un abrazo a tod@s!![/quote]
Power,
Y el sopar de Nadal???? Podréis apuntaros???? Que solo faltais Genis y vosotros.
Saluditos que hace dias que no te vemos por el paddock.
Si no nos vemos un abrazo a tod@s!![/quote]
Power,
Y el sopar de Nadal???? Podréis apuntaros???? Que solo faltais Genis y vosotros.
Saluditos que hace dias que no te vemos por el paddock.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas seres humanos!!!
Ya en casita la Señu y mua. No hemos podido ver en directo al Mazinger pero he visto la butifarra que para mi ha sido suficiente.
Por cierto Pau, Miguel y Pablo, ¿dónde íbais? Por donde habéis tirado vosotros, para coger la entrada a la A-2 tienes que ir a la quinta leche y tenemos una detrás del restaurante. Bueno, es igual.
Un buen día que hemos pasado celebrando los cumples del Gato y de Pipsi y un excelente cava que hemos degustado en nuestros paladares. Sólo por esto ha valido la pena.
Saludos

Ya en casita la Señu y mua. No hemos podido ver en directo al Mazinger pero he visto la butifarra que para mi ha sido suficiente.
Por cierto Pau, Miguel y Pablo, ¿dónde íbais? Por donde habéis tirado vosotros, para coger la entrada a la A-2 tienes que ir a la quinta leche y tenemos una detrás del restaurante. Bueno, es igual.
Un buen día que hemos pasado celebrando los cumples del Gato y de Pipsi y un excelente cava que hemos degustado en nuestros paladares. Sólo por esto ha valido la pena.
Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Hola camaradas y camarados.
Por supuesto nosotros hace horas que estamos en casita, he conseguido llegar a las 14:30.
La salida y la compañia excelentes,
nos lo hemos pasado muy bien,
lamentamos no haber podido estar en la comida, en fin otra vez será.
Saludos V V V v v v v 's
MAR & RAM
P.D. Estamos impacientes para ver las afotos de la SUPERMEGAMACHIN de Elvira
Por supuesto nosotros hace horas que estamos en casita, he conseguido llegar a las 14:30.
La salida y la compañia excelentes,

Saludos V V V v v v v 's

MAR & RAM
P.D. Estamos impacientes para ver las afotos de la SUPERMEGAMACHIN de Elvira
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- garfield
wuuuueeennnnaaaaassssss.
yo solamente quiero daros las gracias a todos por la asistencia, ya que sin vosotros, esto no seria posible.
espero que la ruta que hemos hecho y el resto del dia haya sido de vuestro agrado, si no es asi pues..........
en fin.......
y esas fotos????????
a mi, como siempre, se me ha olvidado de poner la bateria a cargar, y por eso no la he llevado.
y como siempre digo........
cuando es la siguiente????????????
v´sssssssssss
yo solamente quiero daros las gracias a todos por la asistencia, ya que sin vosotros, esto no seria posible.
espero que la ruta que hemos hecho y el resto del dia haya sido de vuestro agrado, si no es asi pues..........

en fin.......
y esas fotos????????
a mi, como siempre, se me ha olvidado de poner la bateria a cargar, y por eso no la he llevado.
y como siempre digo........
cuando es la siguiente????????????
v´sssssssssss