HONDA Lanza una nueva MOTO Touring

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
urrielu
MARCA: Honda
MODELO: NT-700-VA
COLOR: Negro, cual si no...
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Pedro
Contactar:

Re: HONDA Lanza Una Nueva MOTO Touring

Mensaje por urrielu »

Hola, a mi me gusta tanto, que si pudiese, me compraba una de cada color.

Precisamente, esta moto no es sustituta de ninguna otra, sino, precursora de las que van a venir despues siguiendo su estela.

Creo que esta moto inagura una nueva categoria, como en su dia lo hizo la Honda SPAZIO, no se si os acordais.........., fué la precursora de los actuales MAXISCOOTER, y estuvo en solitario bastante tiempo hasta que se comprendió el FILON que tenian delante los fabricantes de motos. Yo tuve entonces la oportunidad de probar la unica que he visto en mi pueblo, y en su epoca, me pareció una maravilla de CONCEPTO.

En este caso, y viniendo de donde viene, y viendo la pinta que tiene, me atrevo a decir, que cuando tengamos la oportunidad de tener una entre las piernas, creo que a mas de uno se nos va a cambiar la opinion de esta "MAXIMOTOSCOOTER".

Las comparaciones en las motos siempre me han parecido injustas, maxime, si se tratan de motos de distinto espiritu, y al que me diga que si con esta moto se podrá viajar, y tal y cual, pues le podria contestar varias cosas sin pensarmelo mucho, ya que yo, por ejemplo, ya hace tiempo que no me meto con mi Deauville por el monte, ya que una vez lo hice y no me lo pase muy bien, sobre todo, porque me comia las curvas con el puto ABS. Luego, estuve pensando en levantarle un poco la suspension y ponerle unas ruedas de tacos, pero una noche, dandole vueltas a la idea en la cama, decidi, que lo mejor seria comprarme una moto para salir al monte. :mryellow: :mryellow: :mryellow: . Cada moto, es lo que es, y para lo que es.

Estos de Honda, son la HoSti...., te dan una de cal y otra de arena, igual te hacen una Transalp que ni tiene chicha ni limoná (vamos, que van a adornar muchas tiendas con ella), que se sacan este BICHO que a mi particularmente, me parece un derroche de estilo, ingenio, atrevimiento e imaginacion. :razz: :razz: :razz:

Estoy seguro, que si estuviese para el Honda day, de largo iba a ser la mas "pretendida" de todas, incuida la Goldwing.

Vamos, que se note que me gusta.......... Saludos y :vss :vss :vss

PD. Lo del avatar es fruto de la casualidad :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

SOCIO AND 222
-un hombre vale lo que vale su palabra-
-hay que ser abstemio, pero con moderacion-
Imagen
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Pues me vais a disculpar pero yo sigo sin verla.

Hablais de comodidad, pues hombre yo veo al chino y me miro con mi tripa y el 1,85 y me veo conduciendo con las rodillas en el cuello.

Efectivamente es un derroche de ingenio, y si la dotamos de unas maletas integradas, una cupula, algo más de protección y ........ COÑO, ahora que caigo, eso no es la Pan ???

Imagen

Yo desde luego, me gustaría tener una para cada cosa, pero si sólo puedo tener una, me quedaré con esta si se dignan a hacerla, en vez de estos botijos ;-)

Imagen

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="urrielu" post="3456"]Hola, a mi me gusta tanto, que si pudiese, me compraba una de cada color.

Precisamente, esta moto no es sustituta de ninguna otra, sino, precursora de las que van a venir despues siguiendo su estela.

Creo que esta moto inagura una nueva categoria, como en su dia lo hizo la Honda SPAZIO, no se si os acordais.........., ......:[/quote]

yo me acuerdo, nunca he visto algo tan feo, aunque sin duda iniciaron lo que es el scooter actual.

Pero en ese sentido, casi me quedo con la Pacific Coast. ;-)

urrielu
Contactar:

Mensaje por urrielu »

Hola Genis, yo la primera vez que vi esta moto (la DN01) en las revistas, me pareció tan "especial", que siempre pensé que se quedaria en prototipo.
Una de las cosas que mas me gustan de esta moto, es el atrevimiento que han demostrado al ponerla en produccion, tal y como apareció en un principio, ya que estamos acostumbrados a ver prototipos de motos y coches, de modelos que despues salen al mercado, que cuando aparecen, yo no se quien se ha encargado de quitarle toda la gracia y estilo que tenia al principio (a mi me ha pasado con muchos coches sobre todo). Me imagino que tontos no seran, y fabrican las cosas para venderselas a una gran mayoria, pero en ese proceso se quedan los rasgos mas significativos del diseño primitivo, y una vez en la calle dan la sensacion de café descafeinado, o cerveza sin alcohol, y se que me entiendes porque seguro que a ti te ha pasado tambien.

Tanto como la moto, lo que mas me ha gustado y sorprendido es la FRANQUEZA con la que nos han tratado en este caso concreto. Aparte de esto, creo que van a cubrir sus expectativas en cuanto a ventas. Pero seguramente me equivocaré..............

Saludos y :vss :vss :vss

SOCIO AND 222
Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me toquen a la madre de todas las deauvilles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="urrielu" post="3466"]Hola Genis, yo la primera vez que vi esta moto (la DN01) en las revistas, me pareció tan "especial", que siempre pensé que se quedaria en prototipo.
Una de las cosas que mas me gustan de esta moto, es el atrevimiento que han demostrado al ponerla en produccion, tal y como apareció en un principio, ya que estamos acostumbrados a ver prototipos de motos y coches, de modelos que despues salen al mercado, que cuando aparecen, yo no se quien se ha encargado de quitarle toda la gracia y estilo que tenia al principio (a mi me ha pasado con muchos coches sobre todo). Me imagino que tontos no seran, y fabrican las cosas para venderselas a una gran mayoria, pero en ese proceso se quedan los rasgos mas significativos del diseño primitivo, y una vez en la calle dan la sensacion de café descafeinado, o cerveza sin alcohol, y se que me entiendes porque seguro que a ti te ha pasado tambien.

Tanto como la moto, lo que mas me ha gustado y sorprendido es la FRANQUEZA con la que nos han tratado en este caso concreto. Aparte de esto, creo que van a cubrir sus expectativas en cuanto a ventas. Pero seguramente me equivocaré..............

Saludos y :vss :vss :vss[/quote]

Pues coincido contigo., han sido valientes al presentar este modelo.

Aunque creo que pasará como con el scooter Forza, que es bonito pero caro y al final no se vende, pero el mercado tiene la ultima palabra.

Yo personalmente hubiera preferido una buena Pan.

De momento, nos estan incitando a hablar de él y eso ya es bueno. ;-)

Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Re: HONDA Lanza una nueva MOTO Touring

Mensaje por Luis »

Bueno bueno, esta claro que la moto no pasa sin pena ni gloria por las retinas de algunos, a unos para bien, a otros para NO tan bien.

Pues nada mas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas para GENIS que se que le gustan

Imagen

Imagen

Imagen

En cuanto a alguna de las preguntas que os haceis ¿habeis leido el PDF de la primera pagina?

Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Se parece a alguna de las palabras que habeis dicho

Introducción Nuevo estilo radical que llama la atención desde cualquier ángulo. Comodidad de uso que invita a sentarse en ella y conducir. Suave respuesta a cada requerimiento del conductor, reaccionando con unas prestaciones increíbles cada vez se gira el acelerador y… ¡sin embrague! Y no solo eso: ¡sin palanca de cambio de marchas! ¿Es realmente una motocicleta? ¿O es un extraño tipo de scooter? Esto es lo que esta asombrosa Concept Bike parece, con su aspecto largo y bajo, elegantes ruedas de 17" y potente motor V-twin, la nueva Honda DN-01 es sin duda una motocicleta. Una motocicleta que proporciona toda la estimulante diversión que puede ofrecer la mejor de la categoría. Pero… sin embrague. Para ello, la DN-01 introduce en el motociclismo el sistema de transmisión automática mas avanzado que se haya desarrollado nunca en un vehículo de dos ruedas. Un sistema que proporciona toda la potencia disponible en aceleraciones que se espera de un clásico sistema de transmisión manual. Un sistema que libera a su conductor de la complicación de un sistema manual y abre la puerta a un nuevo mundo de diversión total en la conducción de motocicletas. Cuando la DN-01 hizo su primera aparición en el Tokyo Motor Show en 2005, muchos pensaron que se trataba simplemente de otro ejercicio de estilo plasmado en una Concept Bike que sería olvidado como ha ocurrido con muchas otras antes que ella. Esta promesa de grandes prestaciones conseguidas a través de un ‘sistema de transmisión infinitamente variable HFT’ parecía otro requerimiento imposible, como otros muchos escuchados antes para describir máquinas conceptuales que nunca llegan a ver la luz. Poca gente tenía confianza en que todos los años de investigación y desarrollo que tiene detrás la DN-01 se iban a plasmar en un nuevo modelo comercial que conserva todo el diseño y todos los avances tecnológicos del concepto inicial, y cumple así su promesa de incomparable facilidad de uso y disfrute. Tal y como su nombre indica, la nueva DN-01 es la primera de una saga única de motocicletas ‘Dream New’ que pronto estarán marcando nuevas sendas hacia el futuro de las dos ruedas en lo que se refiere a facilidad de conducción y diversión para que cualquiera pueda disfrutar de ellas.

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Motor La nueva y elegante DN-01 obtiene ventajas en aceleración procedentes de su estrecho motor V-twin a 52° de 680cc que está basado en el que montan las populares Deauville y Transalp. Proporcionando un alto rendimiento y una increíble suavidad tanto en ciudad como en autopista, este compacto motor refrigerado por agua incorpora un moderno sistema de inyección electrónica PGM-FI y una culata de cuatro válvulas con conductos rediseñados que asegura suavidad, una mayor eficiencia en la admisión y escape para conseguir una increíble aceleración a cada solicitud del acelerador.

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Imagen

Con todo el cariño del mundo ... YO TENGO QUE VER A ELKEBIR MONTADO EN UNA DE ELLAS :twisted: :twisted: :twisted:

urrielu
Contactar:

Mensaje por urrielu »

raremos. Saludos y :vss :vss :vss

SOCIO AND 222
Imagen
Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

a tardara lo menos 6 meses

Salu2

urrielu
Contactar:

Mensaje por urrielu »

s :vss :vss

SOCIO AND 222
Imagen
juanjenager
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Contactar:

Mensaje por juanjenager »

12.000 lereles como poco. Fijo :evil:

Ya veremos.

Un saludo

Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

10.700 €

Responder

Volver a “General”