Precisamente, esta moto no es sustituta de ninguna otra, sino, precursora de las que van a venir despues siguiendo su estela.
Creo que esta moto inagura una nueva categoria, como en su dia lo hizo la Honda SPAZIO, no se si os acordais.........., fué la precursora de los actuales MAXISCOOTER, y estuvo en solitario bastante tiempo hasta que se comprendió el FILON que tenian delante los fabricantes de motos. Yo tuve entonces la oportunidad de probar la unica que he visto en mi pueblo, y en su epoca, me pareció una maravilla de CONCEPTO.
En este caso, y viniendo de donde viene, y viendo la pinta que tiene, me atrevo a decir, que cuando tengamos la oportunidad de tener una entre las piernas, creo que a mas de uno se nos va a cambiar la opinion de esta "MAXIMOTOSCOOTER".
Las comparaciones en las motos siempre me han parecido injustas, maxime, si se tratan de motos de distinto espiritu, y al que me diga que si con esta moto se podrá viajar, y tal y cual, pues le podria contestar varias cosas sin pensarmelo mucho, ya que yo, por ejemplo, ya hace tiempo que no me meto con mi Deauville por el monte, ya que una vez lo hice y no me lo pase muy bien, sobre todo, porque me comia las curvas con el puto ABS. Luego, estuve pensando en levantarle un poco la suspension y ponerle unas ruedas de tacos, pero una noche, dandole vueltas a la idea en la cama, decidi, que lo mejor seria comprarme una moto para salir al monte.

Estos de Honda, son la HoSti...., te dan una de cal y otra de arena, igual te hacen una Transalp que ni tiene chicha ni limoná (vamos, que van a adornar muchas tiendas con ella), que se sacan este BICHO que a mi particularmente, me parece un derroche de estilo, ingenio, atrevimiento e imaginacion.

Estoy seguro, que si estuviese para el Honda day, de largo iba a ser la mas "pretendida" de todas, incuida la Goldwing.
Vamos, que se note que me gusta.......... Saludos y

PD. Lo del avatar es fruto de la casualidad