Otia, 3 dias sin poder entrar y la cantida de novedades.
JR te deseamos lo mjejor y una pronta recuperacion y que vuelvas a perdernos para Sacramenia.
un abrazo
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Muchas gracias a todos en su nombre por vuestras muestras de aprecio hacia el, la operacion sera este Jueves dia 29 por la mañana. Deseamos que salga bien, y podamos rodar juntos de nuevo. Un Saludo.
[quote user="rayorojo" post="40602"]Muchas gracias a todos en su nombre por vuestras muestras de aprecio hacia el, la operacion sera este Jueves dia 29 por la mañana. Deseamos que salga bien, y podamos rodar juntos de nuevo. Un Saludo.[/quote]
JR recuperate prontito que tengo ganas de verossssssssssss
Ya sabes que en Marzo tienes una cita conmigo en Lucena, ni tu ni Begoña ni tu hermano (rayorojo) podeis faltar,que vosotros tambien sois de los fijos.
Ademas,hay una actividad que creo que te va a gustar "Concurso de saetas"
Asi que darte prisa por salir del hospital pronto ,que os quiero ver aqui a todos
Acabo de hablar con Manuel (Rayorojo). Todo ha salido bien. Al final le han puesto una válvula mecánica, pues la suya no tenía buen arreglo. Deseamos que tenga buena recuperación