PARA y POR Aussie
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Re: PARA y POR Aussie
Marisa, nos alegramos mucho que esteis bien, tu y los tuyos.Esperando que la situacion mejore, te mandamos desde aqui un saludo
y un fuerte abrazo.Salu2222222

- Sor Devil
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
yo tambien espero que la situacion mejore por que segun creo hay un monton de desaparecidos. y segun dicen por aqui alguno de los incendios ha sido provocado. de todas formas espero de corazon que vuestra pesadilla acabe pronto y podais dormir tranquilos. un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos.
pd: si vas a venir a nado avisa antes pa que salgamos con una patera a buscarte.

Socia AMM 17112

- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Mari-ville escribió:Marisa, nos alegramos mucho que esteis bien, tu y los tuyos.Esperando que la situacion mejore, te mandamos desde aqui un saludoy un fuerte abrazo.
¿Es igual o no es igual?KZ COPION!!!!!KZ escribió:Marisa, nos alegramos mucho que esteis bien, tu y los tuyos.Esperando que la situacion mejore, te mandamos desde aqui un saludoy un fuerte abrazo.Salu2222222

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
Marisol es que está últimamente de un vago subido.Mari-ville escribió:Mari-ville escribió:Marisa, nos alegramos mucho que esteis bien, tu y los tuyos.Esperando que la situacion mejore, te mandamos desde aqui un saludoy un fuerte abrazo.
¿Es igual o no es igual?KZ COPION!!!!!KZ escribió:Marisa, nos alegramos mucho que esteis bien, tu y los tuyos.Esperando que la situacion mejore, te mandamos desde aqui un saludoy un fuerte abrazo.Salu2222222
![]()
![]()
Salu2222222

- 3PA
Ni vago subido ni historias, lo que es, es un elemento el tio, ¡¡¡no le gusta ni nada tocar las narices!!!Un saludosandocan escribió:Marisol es que está últimamente de un vago subido.![]()

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- abuela
- Nombre Real: marian
marisa nos alegramos mucho de que tu y tu familia esteis bien un besopara todos 

SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

-
Que pasa no puedo pensar lo mismo k tu?????????, pues si pienso lo mismo digo lo mismo que tu.Mari-ville escribió:Mari-ville escribió:Marisa, nos alegramos mucho que esteis bien, tu y los tuyos.Esperando que la situacion mejore, te mandamos desde aqui un saludoy un fuerte abrazo.
![]()
![]()
Salu2222222

- Mari-ville
VALE !!!!Tengamos la fiesta en paz :rendicion:Pero sigo pensando que eres un vago, copion y ademas te gusta tocar las narices (como dice 3PA)KZ escribió:Que pasa no puedo pensar lo mismo k tu?????????, pues si pienso lo mismo digo lo mismo que tu.Mari-ville escribió:Mari-ville escribió:Marisa, nos alegramos mucho que esteis bien, tu y los tuyos.Esperando que la situacion mejore, te mandamos desde aqui un saludoy un fuerte abrazo.
![]()
![]()
Salu2222222
Salu222222222

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- Aussie
- MARCA: Deauville
- MODELO: NT 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: F. Norte - nº 359
- Nombre Real: Marisa

- Mari-ville
¡Hola Marisa! Ahora que no nos ve nadie,
porque los domingos estamos por aqui poquitos,claro que estoy orgullosa
de que KZ se fijara en mi mensaje, pero no se lo voy a decir, porque se pone muy Bilbaino (o sea muy chulo)
Y aqui entre tu y yo tambien creo que lo de Roberto son celos
Ya veo que por lo menos tienes buen humor, despues de todo, ya hemos visto en las noticias que la situacion va mejorando.Un saludo y un abrazo como los de Forkita

-
¡Hola Marisa! Ahora que no nos ve nadie,
porque los domingos estamos por aqui poquitos,claro que estara orgullosa
de que yo "KZ" me fijara en su mensaje, pero no se lo voy a decir, porque se pone muy Giputxi "de Guipuzkoa"(o sea muy chula y creida)
Y aqui entre tu y yo tambien creo que lo de Roberto son celos
Ya veo que por lo menos tienes buen humor, despues de todo, ya hemos visto en las noticias que la situacion va mejorando.Un saludo y un abrazo como los de Forkita

- Mari-ville
Me parece que hay.....ECO.........ECO!!!!
- 3PA
Mari-ville escribió:...y aqui entre tu y yo tambien creo que lo de Roberto son celos

- Mari-ville
No te voy a dar explicaciones, invidioso, que eres un invidioso.3PA escribió:Mari-ville escribió:...y aqui entre tu y yo tambien creo que lo de Roberto son celos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿De qué o de quién?Exijo una explicación, ¡¡¡bruja, más que bruja!!!
![]()
![]()
Un saludo

- 3PA
Ala, pos yo tampoco 't'ajunto', ¡¡¡chincha!!! y ahora voy y 'm'enfado'Mari-ville escribió:No te voy a dar explicaciones, invidioso, que eres un invidioso.3PA escribió:Mari-ville escribió:...y aqui entre tu y yo tambien creo que lo de Roberto son celos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿De qué o de quién?Exijo una explicación, ¡¡¡bruja, más que bruja!!!
![]()
![]()
Un saludo
![]()
![]()
Tu y yo vamos a tener mas que palabras
, quedando por ahi, con cualquiera y sin avisar, MALO!!!
Y no me ajunto (como dice Sandocan) ni saludos ni na