la salidita de hoy

Foro para anunciar las kedadas locales.
Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Re: la salidita de hoy

Mensaje por Aussie »

SOR deauville escribió:
Aussie escribió::disgusto: Desde luego que poca verguenza!! Con las ganas que tengo yo de ver esa preciosidad de moto y nadie me dijo que habia kdda en Solares!!............no es ahi donde vive un tal Forkita??? Forkita?? ese nombre me suena de algo!!! :jodan: Se va a enterar .... !!
no disimules que si estabas, por lo menos yo oi tu nombre y algunas anecdotas de australia, no las estabas contando tu?
Pero.........Como voy a estar si nadie me dijo que fuese???? :( Ya me contaras quien hablaba de mi sin permiso...... por eso que me ardian las orejassssssssssss!!! :x Por cierto la moto te ha quedado chulisima!!! :shock:

gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Mari-ville escribió:Anda que ten amigos para esto!!!!!!!. :sillazo: :sillazo:Ni saludos ni na :burla1:
Eso digo yo, ke gentuza :P quedando sin avisar a nadie...... (otros tomando café en Zarautz conociendo gente nueva) :roll: :roll: ........Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

gorkana escribió:Eso digo yo, ke gentuza :P quedando sin avisar a nadie...... (otros tomando café en Zarautz conociendo gente nueva) :roll: :roll: ........Salu2 :vss
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: EEEHHHHH..........¿Quienes son esos?¡¡¡¡¡Vaya amigos!!!!!

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Mari-ville

Mensaje por Mari-ville »

Aussie escribió::disgusto: Desde luego que poca verguenza!! Con las ganas que tengo yo de ver esa preciosidad de moto y nadie me dijo que habia kdda en Solares!!............no es ahi donde vive un tal Forkita??? Forkita?? ese nombre me suena de algo!!! :jodan: Se va a enterar .... !!
Tienes razon Marisa, que poca verguenza!!!! :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Todos tenemos ganas de ver la moto, ellos quedan en Solares.... (si, si donde vive Forkita) calladitos, calladitos, y nos ponen las fotos para darnos en las narices :en el ojo:.Y no solo Forkita es malo, que no se libra ninguno de los cuatro. :sillazo: :sillazo: :sillazo: :sillazo: Yo sigo diciendo lo mismo, vaya amigos!!!!!! :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:Ni saludos ni na :burla1:PD Marisa ponle las cosas bien claritas a Forkita :))

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

qwert malone escribió:Habeis estado cerca;la foto está tomada en Entrambasaguas, en la rotonda de la Tabacalera(Altadis), pero como el día estaba bueno y había que quitar el sincio de moto, esta tarde arrancamos Escudo arriba, para bajar por Los Tornos, para ver si habían hecho algo en la carretera de Soncillo a Espinosa, pero en tal estado sigue.Un poco de frio, pero por lo demás bien.Mucha RRR en la carretera del Escudo. Había una 650 dorada en Espinosa, sobre las 6 de la tarde.Un saludo. Ah! bonito asiento.
Hola malone,Tu por mi pueblo y no dices nada, la verdad es que la carrtera de Soncillo a Espinosa esta totamente en obras y es intransitable en este momento, cuando la terminen sera un bonito paseo motoril, entre tanto te aconsejo que de Soncillo tires a Incinillas y de hay a Villarcayo luego por Bocos al Crucero y de hay a los Tornos, cuando subas por la zona me lamas,Salu222222222

KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Forkita escribió:Señores y señoras tengo que decirles que hoy día 15-02-2009 KDD en Solares……12’30 el bar de la rotonda :leyendo3: :leyendo: :leyendo4: 13’00 subir a Peña Cabarga (muy buenas vistas) :shock: :cool1: :cool2: 14’00 aperitivo :birras: 15’00 comida :chef: :encuentro: 18’00 regreso para casa[/align] :adios: Se lo comunico para que luego no digan que no avisamos.Pongo una lista de los que están a puntados.1º Sor Deauville2º La Abuela3º 3PA4º ForkitaTodo el que quiera ir que se apunte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
YO ME APUNTO Haber como haces ahora para dar el calendario para atrasSalu22222222

Mort@delo
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

KZ escribió:
Forkita escribió:Señores y señoras tengo que decirles que hoy día 15-02-2009 KDD en Solares……12’30 el bar de la rotonda :leyendo3: :leyendo: :leyendo4: 13’00 subir a Peña Cabarga (muy buenas vistas) :shock: :cool1: :cool2: 14’00 aperitivo :birras: 15’00 comida :chef: :encuentro: 18’00 regreso para casa[/align] :adios: Se lo comunico para que luego no digan que no avisamos.Pongo una lista de los que están a puntados.1º Sor Deauville2º La Abuela3º 3PA4º ForkitaTodo el que quiera ir que se apunte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
YO ME APUNTO Haber como haces ahora para dar el calendario para atrasSalu22222222
Eso eso, que yo taambien me apunto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Mort@delo
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

SOR deauville escribió:
Mort@delo escribió:No se porque siempre teneis la mala costumbre de arrejuntaros en Solares, podiais hacer un pequeño esfuerzo un dia y os arrejuntabais en Aguilar que mas o menos os pilla casi igual a todos y encima nos reiamos unos cuantos mas :roll: :roll: :roll: :animadora: :animadora: :animadora: Saludos :vss :vss
si estas celoso y pagas el cafe, vamos.
Andone, tu por el cafe no lo hagas. Ademas estoy preparando unas orejuelas para carnavales que no veas :roll: :roll: Saludos :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Mort@delo escribió:
SOR deauville escribió:
Mort@delo escribió:No se porque siempre teneis la mala costumbre de arrejuntaros en Solares, podiais hacer un pequeño esfuerzo un dia y os arrejuntabais en Aguilar que mas o menos os pilla casi igual a todos y encima nos reiamos unos cuantos mas :roll: :roll: :roll: :animadora: :animadora: :animadora: Saludos :vss :vss
Andone, tu por el cafe no lo hagas. Ademas estoy preparando :chef: :chef: :chef: unas orejuelas para carnavales que no veas :roll: :roll: Saludos :vss :vss
Je,je,je para cuando dices.......... :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: Como me llegue el asiento esta semana no te escapas tocayo,y si se entera Sandocan..... :secreto1: :secreto1: los presupuestos generales del estao en harina ,vozka y naranjos :lol: :lol: :lol: ( si lo lee me cruje!!!!) :oops: :oops: un abrazo :oops: :oops: :oops:

Señu

Mensaje por Señu »

Me parece a mí que andáis algo descoordinados... :nohesido: :blink:

Sor Devil
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

Mort@delo escribió:
SOR deauville escribió:
Andone, tu por el cafe no lo hagas. Ademas estoy preparando unas orejuelas para carnavales que no veas :roll: :roll: Saludos :vss :vss
vale esta echo, para cuando dices? que nos presentamos ahi. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Ehhhhhhhhhhhh dadome por enterado. :encuentro: :ola1: :ola:

3PA

Mensaje por 3PA »

Señu escribió:Me parece a mí que andáis algo descoordinados... :nohesido: :blink:
¡¡¡Que no Señu, que no!!!Lo que pasa es que hay una epidemia maligna en los relojes y el calendario, ¡¡¡y no se han enterado!!! :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:Y claro, los únicos que teniamos el reloj sano eramos Sor, la Abuela, Forkita y el menda...y por eso solo fuimos a Solares el domingo los cuatro :mryellow: :mryellow: :mryellow: Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Mari-ville

Mensaje por Mari-ville »

Señu escribió:Me parece a mí que andáis algo descoordinados... :nohesido: :blink:
Generalmente estamos siempre bien coordinados, Señu, porque si por algo se caracteriza el Frente Norte es por el orden (eso ya lo sabes tu) :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: pero estos cuatro ayer se nos desmadraron un poquito y estan poniendo excusas de no se que relojes.Lo tendremos en cuenta para proximas ocasiones, :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:Un saludo :vss

L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Algunos integrantes del Frente Norte, creo que van a tener que dar explicaciones :mrviolet: Creo que un castigo :twisted: no les vendria mal :roll: Estos cuatro cañallas tienen que pagar las Rabas y los Martinis, :mrgreen: :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrviolet: :mryellow: Cuando nos juntamos para el Martini :vss :vss :vss

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”