Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
PMI
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: ENSAIMADA
Nombre Real: Paco

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por PMI »

:roll: :lol: :mryellow: Hola Koldo, enhorabuena por el invento.A simple vista me parece un sistema logrado y esteticamente entona bien con el panel frontal, por lo que si no te importa me apuntas a mi tambien en la compra conjunta.Un saludo.

:quijote: Tira por la orilla pildorilla
Paco de Auville
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

Koldo ....YOOO QUIEEROOOOOOOOOO :oops: ....ESTO ...apunta a otro, porfa... :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

aladelta escribió:Hola a todosYo tengo una pregunta Koldo, ya que bien especificas que es para la dv-700 de antes del 08, yo quiero saber, si ¿se puede adaptar para mi 650 del 06?, si no, pues me quedare mirando la tuneada de maik que se le esta quedando, y si se puede pues me apunto y ya me diras como se hace, que desde luego voy a tunear mas mi moto contigo que con las pegatinas que me puedan regalar....Muchas gracias..Saludos
Hola Paco;Siento comunicarte que este invento, no es valido para tu moto, pero si te puedo ayudar cuenta con migo en lo de la muisicaó en cualquier asunto, al respectoSalu22222222222

motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

KIT DE LA PANTALLA

Mensaje por motero malicioso 46 »

Soy motero malicioso46 apuntame para la pantalla. :evil: :embotellado: :vss

Pretoriano
MODELO: NTV 700 deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: David

Mensaje por Pretoriano »

Hola compañeros me presento ademas de solicitar una mas para mi deuville 07, uno nuevo en esto que esta en menorca bonita isla pocos kilometros pero bueno. Mi mayor felicitacion para el artista del club gracias

KZ

Mensaje por KZ »

Pretoriano escribió:Hola compañeros me presento ademas de solicitar una mas para mi deuville 07, uno nuevo en esto que esta en menorca bonita isla pocos kilometros pero bueno. Mi mayor felicitacion para el artista del club gracias
,ebHola Petro, Te animo que pases por presentaciones, yo ya te doy la Bienvenido desde Astrabudua.hAA date por apuntadoSalu22222222

Pretoriano
MODELO: NTV 700 deauville
Nombre Real: David

Mensaje por Pretoriano »

Gracias astar me presente y realize mi solicitud de socio todo en uno gracias de nuevo

KZ

Mensaje por KZ »

Hola Compis; Como podréis comprobar, no soy Almodóvar, y menos mal que no me dedico al cine, por que me moriría de hambre. Bueno yo he intentado, y esto es lo que ha salido: http://www.youtube.com/watch?v=-fqSmL7uIbc" onclick="window.open(this.href);return false;Lo pongo también en el 1º post. Salu222222

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Koldo, pero ke Almodobar tas´echo........ :roll: :roll: :roll: Y esas manitas............Eres un craC

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Koldo!!!! estás hecho un máquina!!!! :muybien: :muybien: Me gusta mucho cómo te ha quedado el invento. Ya nos avisarás cuando empiezas la producción :wink: :vss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Una consultaYo tengo puesta la pantalla alta de Givi y veo en el video que cuando se baja la pantalla esta se acerca al conductor.¿No se acercara demasiado?Un saludo

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
JODERETE

Mensaje por JODERETE »

KZ escribió:Hola Compis; Como podréis comprobar, no soy Almodóvar, y menos mal que no me dedico al cine, por que me moriría de hambre. Bueno yo he intentado, y esto es lo que ha salido: http://www.youtube.com/watch?v=-fqSmL7uIbc" onclick="window.open(this.href);return false;Lo pongo también en el 1º post. Salu222222
Jodér Spielberg!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Ni la Guerra de las Galaxias podría mejorar tu presentación!!! :starwars: Enhorabuena por el invento y por la peli. Se la pondré a mis nietos :laurelandhardy: Saludetes

KZ

Mensaje por KZ »

GALLEGO escribió:Una consultaYo tengo puesta la pantalla alta de Givi y veo en el video que cuando se baja la pantalla esta se acerca al conductor.¿No se acercara demasiado?Un saludo
Hola Carlos;Efectivamente, la pantalla se acerca al piloto cuando se baja, no queda mas remedio, esto es por que cambia el ángulo de inclinación, para aumentar el cambio de altura, el recorrido es de 60 mm y el cambio total es de unos 150 mm aprox. Todo esta pensado para la pantalla original, creo que la Givi es unos 9 cm. más alta, esto te proporcionara sus ventajas, según creo, ya que podrás bajarla y no tendrás que ver a través del cristal, si bien es cierto que se acerca al piloto no creo que tengas problemas de espacio, es posible que al principio tengas una pequeña impresión, pero lo bueno es que podrás ponerla en 7 posiciones diferentes, y así podrás encontrar la que mas te guste.Te pasare por privado mi teléfono y si quieres me llamas y lo comentamos.Salu222

manville
MODELO: deauville 700 ABS
COLOR: negro
Nombre Real: michel

Mensaje por manville »

apuntame a mi tambien :D

deauville 700 gris--burgman 650 executive--deauville 700 negra.
osomad
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio

Mensaje por osomad »

Qué pofessioná!!!Koldo, Viendo esto, se me ocurre una propuesta a ver si puedes pensar algo al respecto.Te cuento. He estado pensando cambiar la Devi por una 700. Ahora con el tema de la crisis y la subida del impuesto no se venden ni los triciclos, por lo que veo que de momento habrá que aplazar la compra. Cuando estaba en el proceso de venta, pensaba que una de las cosas que más echaría de menos (además del color), sería el cambio punta/tacón. Desde luego es ideal para mantener los zapatos en perfecto estado y no entiendo como no lo han sacado. Será que han vendido pocos y se han dado cuenta de qeu no les es rentable.En la 650 estaba como opción, pero para la 700 no ha salido. Sé que Paville había empezado a moverse con un cerrajero, pero se ve que no han podido conseguirlo. ¿Tú crees que se podría hacer?Desde luego me apunto ya (aunque aún no tenga la moto :mryellow: ) y estoy seguro que alguno más estaría interesado.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”