Llamada a los paela...salidita domingo dia 5?

Foro para anunciar las kedadas locales.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Re: Llamada a los paela...salidita domingo dia 5?

Mensaje por antoniobru »

Gracias por los ofrecimientos, pero no sé que parte no se entiende de "No me gusta coger las cosas que no son mías".Cuando tenga mi moto iré con ella, mientras no la tenga me dedicaré a la meditación transcendental..... :roll: Vsssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Aponwao
MARCA: Yamaha
MODELO: Diversion XJ900
COLOR: Verde Trevol
Nombre Real: Juan y Julieta

Mensaje por Aponwao »

Antonio:Dime donde vas a meditar que me cerco que necesito un poco de meditacion.Saludos para ti y Maria y que se cure la Kilosaqui.No te olvides de mandarme la direccion. :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado:

Imagen
Socio # 165 - Posición N 38º22'18" - W 0º28'45''
BUENOS MARES Y VIENTOS DE POPA
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

antoniobru escribió:Gracias por los ofrecimientos, pero no sé que parte no se entiende de "No me gusta coger las cosas que no son mías".Cuando tenga mi moto iré con ella, mientras no la tenga me dedicaré a la meditación transcendental..... :roll: Vsssss
Las meditaciones con mantel y con compañía son las mejores , y al vehiculo que le den.Prometemos que si venís enlatados no nos meteremos con vosotros (o lo intentaremos)

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Criaturas de dios... será por vehículos de dos o cuatro (bueno, número con premio contando la de repuesto) ruedas que se hayan bajo nuestra custodia... (sólo nos falta el tractor ese del abuelo de Maik) :blink2: Pero bueno: yo, aparte de cachondeos vehiculísticos, me caigo de la convocatoria (a la que ahora que lo pienso, tampoco me apunté, jajaj) porque esta mañana subí a la facultad y me han dado una de esas alegrías de última hora a las que me tienen acostumbrada. Uséase: que me veo tol fin de semana con la cara pegá al ordenador... y el caca peor que cuando subí en moto la semana pasada (para intentar entregar el lunes un proyecto que hoy me han dicho que es para mañana).Así que nada, pasadlo bien, haced fotos,... y yo procuraré no verlas hasta que termine de currar :cry: :adios: (hola Juan!!)

Imagen
Aponwao

Mensaje por Aponwao »

Hola preciosa

Imagen
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Bueno, pues Angel lo arregló para que podamos asistir al menos a la comida.Ya que sale de currar a las 9hrs del domingo, no iremos a la ruta.Pero sí a comer a Calpe o donde nos digais, así que hacernos un huequito chicos :wink: Nos vemos.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Maite escribió:Bueno, pues Angel lo arregló para que podamos asistir al menos a la comida.Ya que sale de currar a las 9hrs del domingo, no iremos a la ruta.Pero sí a comer a Calpe o donde nos digais, así que hacernos un huequito chicos :wink: Nos vemos.
Vale, ya hablamos el viernes en Nepal y quedaremos para el domingo.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
AMPARO

Mensaje por AMPARO »

Aponwao escribió:Antonio:Dime donde vas a meditar que me cerco que necesito un poco de meditacion.Saludos para ti y Maria y que se cure la Kilosaqui.No te olvides de mandarme la direccion. :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado:
Juan, que hace tiempo que no sabemos nada de vosotros. No podeis venir el domingo?Besos.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

Maite escribió:Pero sí a comer a Calpe o donde nos digais, así que hacernos un huequito chicos :wink:
De huequitos nada, el que no rutea, no come.o paga la comida Je Je Je

Socio AND nº 163Imagen
jhb71
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: Javi

Ya me gustaria

Mensaje por jhb71 »

Este domingo tengo la entrada sacada para Cheste, y no se si ire con mi Deauville por que la tengo en el taller cambiandole todo el sistema electrico.A ver si puedo ir a otra. :vss :vss :vss

Aponwao

Mensaje por Aponwao »

Hola Amparo nos es imposible pues estamos fuera y hasta el lunes o el martes no regresamos a menos que cambien nuestros planes.Y lo de ser abuela cuando? ya nos avisarasSaludos

Imagen
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

GALLEGO escribió:De huequitos nada, el que no rutea, no comeo paga la comida Je Je Je
:lol: :lol: :lol: Carlos, me temo que en lugar de invitaros a comer el domingonosotros nos conformamos con degustar esta noche en el Nepal,ese plato que tú con tanto mimo has preparado, y vosotros con lo que preparemos nosotros, :D :D Es que hay que mirar la pela, para poder ir a comer por ahí con todos vosotros y poder asistir también a Ocaña (si libra Angel), Murcia :wink: ,las vacaciones de verano, de otoño....Esta noche si quieres te seguimos justificando los gastos que tenemos .... :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

Mañana domingo 5 hemos quedado a las 10,30 en la gasolinera de Rabasa a tomar cafetitos y salir para hacer la rutilla que puso Migiohttp://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=A-77%2FAv+de+la+Universidad&daddr=CV-780+to:Carrer+Fonteta%2FCV-759+to:CV-758+to:CV-758%2FUrbanitzaci%C3%B3+El+Planet+to:38.5836,-0.068665+to:CV-746%2FAv+de+los+Ej%C3%A9rcitos+Espa%C3%B1oles&geocode=FTSKSQIdREH4_w%3BFUhpTAIdqtX4_w%3BFWyBTAIdYsn8_w%3BFWiUTAId5H39_w%3BFYRzTAId4vL9_w%3B%3BFaKkTQIdRvAAAA&hl=es&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=5&sz=12&via=1,2,3,4,5&sll=38.558368,-0.1054&sspn=0.19464,0.307617&ie=UTF8&ll=38.502505,-0.146255&spn=0.396568,0.839081&z=11" onclick="window.open(this.href);return false;y si no queremos pasar por Altea , podemos desviarnos por Callosa d’en Sarriahttp://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=A-77%2FAv+de+la+Universidad&daddr=CV-780+to:Carrer+Fonteta%2FCV-759+to:CV-758+to:CV-758%2FUrbanitzaci%C3%B3+El+Planet+to:38.639936,-0.10849+to:CV-746%2FAv+de+los+Ej%C3%A9rcitos+Espa%C3%B1oles&hl=es&geocode=FTSKSQIdREH4_w%3BFUhpTAIdqtX4_w%3BFWyBTAIdYsn8_w%3BFWiUTAId5H39_w%3BFYRzTAId4vL9_w%3B%3BFaKkTQIdRvAAAA&mra=dme&mrcr=0&mrsp=5&sz=11&via=1,2,3,4,5&sll=38.502505,-0.146255&sspn=0.397643,0.841141&ie=UTF8&ll=38.504117,-0.173721&spn=0.397634,0.841141&z=11" onclick="window.open(this.href);return false;y después comer en El camión de Calpe.
luisouno escribió:Igual hasta me apunto y todo. Ya os diré
Luís, tenéis que venir que este comando no es lo mismo sin vosotros

Socio AND nº 163Imagen
Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Yo iré sólo conmigo mismo :cry:

AMPARO

Mensaje por AMPARO »

Aponwao escribió:Y lo de ser abuela cuando? ya nos avisarasSaludos
Hola Juan: Mi hija está ya gordita y para el 7 de Junio está previsto que ese niñito que tanto queremos ya esté con nosotros. Ya te lo diré.Muchos besos para Julieta.
lakinta escribió:Así que nada, pasadlo bien, haced fotos,... y yo procuraré no verlas hasta que termine de currar :cry: :adios:
Bueno Mary como no podeis venir, prometo hacer muchas fotos. Nos vemos.
Sparrow escribió:Yo iré sólo conmigo mismo :cry:
Y Maite es que no viene? Dile que le pondremos falta.

Responder

Volver a “Kedadas”