FELICIDADES LUIS

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Re: FELICIDADES LUIS

Mensaje por dragon »

Bueno Luis, aunque es ya a toro pasado, desearte muchas felicidadesA ver si nos vemos Un abrazo

Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

zorionak luisillo, muchos besos y gracias por el trabajo que realizais para mantener esta casa espero que seas mu feliz. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

21/03-20/04 ariesFELICIDADES -->Imagen :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEGRACIASSSSSSSS A TODOSSSSSSSSSSSSJoe que alegria teneros a todosPerdonar por no entrar antes (bueno perdonar todos menos Cabetes), pero ejque la fiesta empezo el Sabado a las 12,00h de la mañana, (Entierro de la Sardina, fiesta grande en Murcia) y claro una vez puesto, pues a celebrar el cumple (ya con la Sardina muerta) y terminamos muuuuuuuuuuu tarde ¿o era muy temprano el domingo?El caso es que al dia siguiente, mi mama y papa querian felicitar al pequeñin y ala a casa a comer, y mas fiestaaaaaY todo el dia sin entrar, pero ya estoy por aquiaaaaaaaaaaaaaaaaaaUNA COSAPara los que han visto lo de 46, que no se lo que es eso, ¿no habeis visto mi avatar?, yo sere niño toda la vida, sobre todo si tengo amigos/as como los que estais aquiOS QUIERO Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
LENZA
MARCA: HONDA
MODELO: CBF 1000
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Carlos

Mensaje por LENZA »

Ya se que llego tarde, perdón Luis, pero bueno que te voy a decir... tu mas... :mrorange: , eh? y bueno ya sabes que te esperamos por aqui en fechas cercanas... :mrviolet:

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Luis tío grande,que pases un buen día,cuídate.MUCHAS FELICIDADES :wink: :wink:

SOCIO AND Nº 94
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”