Programa FRENTE NORTE - Guardo 19, 20 y 21 de Junio

Foro para anunciar las kedadas locales.
TioBiutis
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY

Re: Programa LECHAZOS 09 - Guardo 19, 20 y 21 de Junio

Mensaje por TioBiutis »

Inscripción realizada. Esta tarde pondré la transferencia.De momento ya hemos quedado Barajas y yo para salir juntos el viernes por la tarde. Si alguien mas se apunta, lo vamos viendo.Ala, nos vemos en Guardo.

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No se si hay algun problema, pero no me deja enviar el formulario, me falta el Icono enviar.Ignoro si soy yo, o es que el sistema va mal.O ACASO ES QUE NO QUEREIS QUE VAYA??????He eliminado coockies y otros elementos impertinentes, y sigue sin dejarme enviar.BUAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: YO QUIERO IRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: BUAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fede, lo tienes en medio de la hoja donde rellenas tus datos del formulario de inscripción. :vss

Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Juanmiranda escribió:
FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No se si hay algun problema, pero no me deja enviar el formulario, me falta el Icono enviar.Ignoro si soy yo, o es que el sistema va mal.O ACASO ES QUE NO QUEREIS QUE VAYA??????He eliminado coockies y otros elementos impertinentes, y sigue sin dejarme enviar.BUAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: YO QUIERO IRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: BUAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fede, lo tienes en medio de la hoja donde rellenas tus datos del formulario de inscripción. :vss
FEDE te tengo dicho que duermasa antes de intentar pelearte con estas cosasSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
AITZI
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Aitziber

Mensaje por AITZI »

Transferencia realizada, ya hemos abanzado un paso mas, ya falta menos :embotellado: :embotellado: Saludos :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Fede, aparte de coñas, ¿has conseguido inscribirte ya?Vssssssssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

ocmigue escribió:Fede, aparte de coñas, ¿has conseguido inscribirte ya?Vssssssssssss
:shock: :shock: :shock: :shock: Pues a mi no me a llegado nada de la solicitud de Fede

toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

BiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnTransferencia enviada :lol: Cada día queda menosssssssssssss

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Eduville
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Eduardo

Mensaje por Eduville »

Transferencia enviada. Ahora a esperar que la recibáis y quede confirmada.Quedan dos mesicitos y no veo el momento de que llegue. Menuda se la montar con tanto Deauvillero por Guardo :lol: :lol: Y si todo va bien y no surgen problemas, iremos estrenando monturaSaludos y V'ssss

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

jaular escribió:sigo de prueba
Luis, pásate por este link que es del subforo "Consultas técnicas del Foro" y abres un post para tus pruebas.http://www.deauvilleros.com/portal2/viewforum.php?f=28" onclick="window.open(this.href);return false;Gracias por tu colaboración. :vss

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Eduville escribió:Transferencia enviada. Ahora a esperar que la recibáis y quede confirmada.Quedan dos mesicitos y no veo el momento de que llegue. Menuda se la montar con tanto Deauvillero por Guardo :lol: :lol: Y si todo va bien y no surgen problemas, iremos estrenando monturaSaludos y V'ssss
Pero que pasa os vais a volver pulpos?.

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

sandocan escribió:
Eduville escribió:Transferencia enviada. Ahora a esperar que la recibáis y quede confirmada.Quedan dos mesicitos y no veo el momento de que llegue. Menuda se la montar con tanto Deauvillero por Guardo :lol: :lol: Y si todo va bien y no surgen problemas, iremos estrenando monturaSaludos y V'ssss
Pero que pasa os vais a volver pulpos?.
Y con unos tentaculos........................ :roll: :roll: :roll: y otros con unos dientes............... :roll: :roll: :roll: y con unas babas......................... :roll: :roll:
Última edición por Oscarin el Lunes, 27 Abril 2009, 08:49, editado 1 vez en total.

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Gracias LUIS,Keda divino de la muete ese banner :lol: :lol: :lol: Te espero,ke lo sepas!!!!Un abrazo :vss :vss :vss

Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Oscarin escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Gracias LUIS,Keda divino de la muete ese banner :lol: :lol: :lol: Te espero,ke lo sepas!!!!Un abrazo :vss :vss :vss
Gracias????Mira que ahora tendre los dientes largos todos los dias al entrar :wink: Un abrazo y sigo intentandolo, pero esta muyyyy duroSalu2PD: Gracias a ti y a los que como tu, hace cosas por y para el resto disfrutemosMassalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
osomad
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio

Mensaje por osomad »

Transferencia realizada.Que los lechazos se echen a temblar!!!

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Enviada Solicitud.Espero respuesta.Saludosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Kedadas”