AMPARO ya es abuelita

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Re: AMPARO ya es abuelita

Mensaje por motero malicioso 46 »

Enhorabuena a los abuelos/as,haber si sale pelero ohhhhh deauvilleros.Munchas falicidades. :twisted: :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :embotellado: :vss : :D :D :D :D :D

Nakawa
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Nacho

Mensaje por Nakawa »

Buena noticia.Enhorabuena.Ya habéis elegido el sidecar cuna, o la cuna sidecar.

AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Habeis visto que criatura más preciosa? Estamos encantandos de haber ascendido a la categoría de abuelos, y que me llame A B U E L A, con todas las letras, es todo un orgullo, pero.... eso sí, que sea solo él el que me lo llame, para los demás AMPARO. Todavía tengo que dar mucha caña.Lástima que mi padre no haya podido conocer a esta criatura, aunque seguro que lo estará viendo desde el cielo. :vss Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Hemos recibido también muchos sms y llamadas de teléfono.El Comando Paela va creciendo y no sabeis como están de contentos por el nacimiento de Mario, dicen que es su sobrino. Vaya titos le han salido.... Ya están pensando en llevarlo a comer las pelotas de Manolo, subir la carrasqueta e ir al Nepal los viernes por la noche. Creo que mis hijos no se van a fiar de dejarmelo, por si acaso. Pero todo se andará.Desde que Carlos publicó "AMPARO ya es abuelita" y después de retorcerle los............... se le ha quedado una voz................... :)) Besos a todos.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Mi mas sincera felicitacion pareja que lo disfruteis,pero tiene una peg te dejan valdados.Aunque el frente norte ya se ha adelantado.He aqui la muestra.ImagenImagen

AMPARO

Mensaje por AMPARO »

sandocan escribió:Mi mas sincera felicitacion pareja que lo disfruteis,pero tiene una peg te dejan valdados.Aunque el frente norte ya se ha adelantado.He aqui la muestra.
Vaya preciosidad. Desde luego dan mucho trabajo pero se hace con gusto. Son un encanto.Que detalle el del babero. Me has dado una idea, voy a ver si bordo uno con el nombre de Gallego.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

AMPARO escribió:
sandocan escribió:Mi mas sincera felicitacion pareja que lo disfruteis,pero tiene una peg te dejan valdados.Aunque el frente norte ya se ha adelantado.He aqui la muestra.
Vaya preciosidad. Desde luego dan mucho trabajo pero se hace con gusto. Son un encanto.Que detalle el del babero. Me has dado una idea, voy a ver si bordo uno con el nombre de Gallego.
Desde luego que dan trabajo.Por cierto el babero es un regalo de Maryville una integrante delfrente norte.

Harrison
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700V
COLOR: gris perla
KOMANDO: paela
Nombre Real: Isabel y Javier

Mensaje por Harrison »

Enhorabuena a la abuela y el abuelo consorte ( o consuerte), con vuestro nieto, ya somos abuelos todos, besos, isabel y javier. :vss

Marukilo

Mensaje por Marukilo »

Amparo,eres una A B U E L A JOVEN Y GUERRERA Y GUAPA me alegro un monton del nacimiento,es PRECIOSO COMO TU EN TODOS LOS SENTIDOS :flores: :flores: :flores: :beso3: :amor3:

:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
Aponwao
MARCA: Yamaha
MODELO: Diversion XJ900
COLOR: Verde Trevol
Nombre Real: Juan y Julieta

Mensaje por Aponwao »

Queridos Amparo y Gallego muchas felicidades por vuestro primer nieto que esta guapo guapo de verdad.FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES

Imagen
Socio # 165 - Posición N 38º22'18" - W 0º28'45''
BUENOS MARES Y VIENTOS DE POPA
3PA

Mensaje por 3PA »

¡¡¡Pero que foto más bonita que te has puesto en la Firma Amparo!!!Desde luego que la cuna 'motera' para Mario, le viene que ni al pelo, esta genial...me gusta un montón :mryellow: ImagenAunque ya te lo dije, te lo repito de nuevo: ¡¡¡Enhorabuena!!!, que orgullosa que se te ve...Un beso, y nos vemos en GuardoSaludos :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
AMPARO

Mensaje por AMPARO »

3PA escribió:¡¡¡Pero que foto más bonita que te has puesto en la Firma Amparo!!!Desde luego que la cuna 'motera' para Mario, le viene que ni al pelo, esta genial...me gusta un montón :mryellow: ImagenAunque ya te lo dije, te lo repito de nuevo: ¡¡¡Enhorabuena!!!, que orgullosa que se te ve...Un beso, y nos vemos en GuardoSaludos :vss
Gracias Roberto, la verdad es que sí nos sentimos muy orgullosos de nuestro niño. El viernes hicimos la foto y si nos esperamos un poco más no cabe en el top, ya que crece muy rápido.Nos vemos en Guardo.Besos.

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

AMPARO escribió:
3PA escribió:¡¡¡Pero que foto más bonita que te has puesto en la Firma Amparo!!!Desde luego que la cuna 'motera' para Mario, le viene que ni al pelo, esta genial...me gusta un montón :mryellow: ImagenAunque ya te lo dije, te lo repito de nuevo: ¡¡¡Enhorabuena!!!, que orgullosa que se te ve...Un beso, y nos vemos en GuardoSaludos :vss
Gracias Roberto, la verdad es que sí nos sentimos muy orgullosos de nuestro niño. El viernes hicimos la foto y si nos esperamos un poco más no cabe en el top, ya que crece muy rápido.Nos vemos en Guardo.Besos.
:lol: :lol: :lol: :lol: Si ya decia yo: este niño.............. le va a kitar el puesto a la abuela!!O en el mejor de los casos, sea el kien cuando crezca,pilote y se lleve a la abuela de gira y al yayo lo dejen en tierra revisando los niveles del auto-carabana :lol: :lol: :lol: Esta genial!!!Por cierto, nos vemos en naa!!

AMPARO

Mensaje por AMPARO »

Oscarín escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: Si ya decia yo: este niño.............. le va a kitar el puesto a la buela!!O en el mejor de los casos, sea el kien cuando crezca,pilote y se lleve a la abuela de gira y al yayo lo dejen en tierra revisando los niveles del auto-carabana :lol: :lol: :lol: Esta genial!!!Por cierto, nos vemos en naa!!
Para Guardo llevaré fotos de Mario para presumir de abuela.Que nos queda un plis plas para veros en Guardo.Besos.

Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Carlos, Amparo enhorabuena por ese piazo nieto. A ver si entre los paparajotes somos capaces de encontrar un babero adecuado "pa los güelos"

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”