antoniobru escribió:Esto lo venden en el Decathlon.....Voy a acercarme a preguntar como nos lo dejan para una compra conjunta....
Vssss
Esta idea no me parece mala, es mas yo lo haria sin avisar, asi el que queda mal es el BruPillo escribió:¿A ver qué te parece la idea Luís?:Le decimos a todos que la Kdda es en Murcia, les pasamos las inscripciones de las de Benidorm y nos quitamos este marrón de encima. Cuando lleguen aquí, se les da un plano con la ruta marcada hasta la Kdd de Bru y solucionado.
Esta tampoco me parece mal, asi no nos tenemos que calentar mucho la cabezaPillo escribió:Otra idea, les decimos que vale, les montamos cualquier tontería de estas rápidas y dos rutas de la panzá de kilómetros, así los tenemos entretenidos el fin de semana.
Bueno yo creo que lo mejor es la mezcla de las dosPor una parte, les ponemos a TODOS tiendas de campaña en la orilla del rio, con secador de pelo y espejo en el arbolY PARA NOSOTROS, un Hotel en el CENTRO DE MURCIAMira, he llamado a este HOTEL AMISTADPillo escribió:Bueno, ahora en serio, ¿buscamos hoteles o algo de eso? La verdad es que la idea de las tiendas de campaña no está nada mal. Es como una mini pingüinos. El último día sorteamos las tiendas y tan contentos.
Raulillo ¿pero es que alguien se ha quejado? Sólo les estamos amenzando con montar una paralela si se duermen en los laurelesraulville escribió:Sr. Luis: ¿Habrá una habitación libre para los que no no hemos quejado en este hilo?Es que a mí el rollo Baden-Powel, a mi años.....................Vsss y saludos.
Pilloooooooo!!!!! "Uy lo que me ha disho...Trae p'acá la recortá!!"raulville escribió:Sr. Luis: ¿Habrá una habitación libre para los que no no hemos quejado en este hilo?Es que a mí el rollo Baden-Powel, a mi años.....................Vsss y saludos.
Luis escribió: ufffffffff ¿sigo?, ¿te imaginas por Murcia a Sandocan pidiendo FRESQUINES?, a partir de ese dia, seguro que suben los precios en Murcia, y que me dices de TODA la pandilla del Frente Norte y digo TODA no solo a Juanjomr, llegaran de su esperiencia de Guardo, deseando que aqui tambien les demos caña y no creo que eso este bienSalu2
Yo no tenia ninguna intencion de entrar en esta...............no se como calificarlo. Pero es que no me ha quedado mas remedio.Maik escribió:A y a los del Frente Norte, que son unos descerebraos... ufff si empiezo, no paro. Lo que no se nos puede olvidar es poner una toma de corriente en la puerta de cada tienda, para que las MDR´s se puedan secar el pelo, ah!! y un trocito de espejo atao al árbol.
Esperemos que asi sea si no........Maik escribió:La Kdd de Murcia va a ser diferente!! y todavía no se lo creen![]()
Ahi marisol dales caña a estos desalmados.Mari-ville escribió:Luis escribió: ufffffffff ¿sigo?, ¿te imaginas por Murcia a Sandocan pidiendo FRESQUINES?, a partir de ese dia, seguro que suben los precios en Murcia, y que me dices de TODA la pandilla del Frente Norte y digo TODA no solo a Juanjomr, llegaran de su esperiencia de Guardo, deseando que aqui tambien les demos caña y no creo que eso este bienSalu2Yo no tenia ninguna intencion de entrar en esta...............no se como calificarlo. Pero es que no me ha quedado mas remedio.Maik escribió:A y a los del Frente Norte, que son unos descerebraos... ufff si empiezo, no paro. Lo que no se nos puede olvidar es poner una toma de corriente en la puerta de cada tienda, para que las MDR´s se puedan secar el pelo, ah!! y un trocito de espejo atao al árbol.![]()
![]()
![]()
1º- Hay que ver como os aburris!!!!!!! como el foro ultimamente esta tranquilito, habeis dicho, vamos a meter cachondeillo ¿no?
2º Me ha sentido aludida,
![]()
¿Qué es eso de descerebrados y que tenemos que darles caña a los del Frente Norte? Pero………..si no va el Frente Norte, no hay kdda!!!!
![]()
Que somos los que damos algo de vidilla al foro. ¿Qué sería de este foro y sus kddas. sin el Frente Norte?.
![]()
![]()
![]()
3º ¿Y...... lo de una tienda de campaña? Y un espejo colgando de un árbol para las MDR?
Yo quiero un Hotel con todas sus comodidades, que para eso os hacemos el favor de ir hasta Murcia.Bien situado y con vistas……..al mar.AAAAAHHHHH que en Murcia capital no tenéis mar.Pues, si no tenéis mar, por lo menos que tenga buenas vistas.Y un aparcamiento en condiciones para la moto.
Esperemos que asi sea si no........Maik escribió:La Kdd de Murcia va a ser diferente!! y todavía no se lo creen![]()
![]()
![]()
Bueno........ siempre nos quedara el Bru y Benidorm.Saludos a todos
![]()