2ª compra conjunta Pantalla Regulable DV 700

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Isco

Re: 2ª compra conjunta Pantalla Regulable DV 700

Mensaje por Isco »

El mio llego hace unos días pero tenía averidado el ADSL y no he podido avisar antes.Muchas gracias por todo.

papayaspeed

Mensaje por papayaspeed »

HolaLamento no haber dado señales de vida y no haber consumado el pedido, pero una enfermedad grave de mi suegra más un accidente de mi hija me han hecho estar desconectado de todo las dos últimas semanas, Espero si hay una nueva tirada de los utillajes de pantalla poder apuntarmemil disculpasluis

peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

¡¡¡INSTALADOS!!!Han quedado de fábula.Gracias Koldo.

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

papayaspeed escribió:HolaLamento no haber dado señales de vida y no haber consumado el pedido, pero una enfermedad grave de mi suegra más un accidente de mi hija me han hecho estar desconectado de todo las dos últimas semanas, Espero si hay una nueva tirada de los utillajes de pantalla poder apuntarmemil disculpasluis
Hola papayaspeed.Siento mucho lo te tu familia, espero que todo se soluciones de la mejor forma posible, Si sigues interesado, tengo reservada la tuya, sigue los pasos indicados, y lo tendrás en unos días, pero confírmame por este medio ó por privado, dado que estoy de vacaciones y ando un poco desconectadoSalu2 y que todo se solucione

oliva

Mensaje por oliva »

Gracias, me llego el lunes dia 10Este fin de semana a ponerlo.Gracias otra vez

Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”