Tu estas bien , has tenido la mejor de las suertes. Pronto estaras otra vez encima de tu moto. Q te recuperes lo mas rapido posible.
Saludos!!!
P.D. No me ha quedado muy claro lo de el ceda el paso. Si estoy en una glorieta y hago mi ceda e incluso un stop y me viene un descerebrado por la izquierda a lo q da el coche por la glorieta todo cruzado y me impacta soy el culpable? Si habiendo hecho mis obligaciones en la entrada de la glorieta te sale por la izquierda un descerrebrado q no respeta sus cedas ni velocidades y te impacta encuando ya estas dentro..... q culpabilidad tiene?
Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Lo siento mucho y me alegro de que estés en perfecto estado de salud, por los años de experiencia con vehículos, solamente 34, te diré que opino igual que el amigo chonu esto normalmente acaba en juicio y cada unos se paga lo suyo, no se puede adelantar por la derecha, salvo que haya un carril habilitado a tal efecto, así y todo siempre hay problemas.
Salvo que en el parte policial ó amistoso se participe que el accidente ha sido de otra manera....
Lo dicho q mal lo tenemos ante estos elementos........ un dia casi me arrollan de esa manera. Casi me mantan , lo evite por q acelere al oir derrapar un coche por la glorieta, no por verlo. Y si me da encima yo culpable , seguro q hasta me acusan a mi de conduncion temeraria y es el el q iba asi.
Suerte a todos y mucho cuidado.
Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#