[quote user="KZ" post="5059"]Hola Compis;
El motivo por el que edito este nuevo Post, es para que los que queráis uniros al plan de viaje que tenemos Juanjomr y KZ os apuntéis a la salida que tenemos pensada para el próximo sábado con destino a Zaragoza, Si el tiempo acompaña
Plan de Ruta:
10:30 Horas
Salida de Bilbao Sagrado Corazón, por la carretera general que sube a Vitoria por el alto de Barazar,
11:40
Quedaremos en el pueblo de Gamarra con los de Vitoria y Miranda que se apunten, este punto de reunion se encuentra en la salida de la N1 "salida Bergara Vitoria por Gamarra" nada mas salir nos encontramos con una rotonda en la que se encuentran 2 bares y algun restaurante en alguno de ellos nos agruparemos, en caso de tener que repostar lo haremos a unos 500 metros
En el caso de que alguien de Bilbao ó Santander se retase puede subir por la autovia, y agruparse con el grupo en el lugar mencionado
12:00
Salida de Vitoria>> Portal de Gamarra
Llegada a Estella 13:00 horas dirección Tafalla>>Olite>>Santacara>>Carcastillo
14:00
Llegada a Carcastillo
Según las fuerzas parada a comer, puede ser una buena hora
16:00
Salida de Carcastillo con renovadas fuerzas>>Ejea de los caballeros Zaragoza
17:45
Llegada aprox a Zaragoza
No tengo apenas referencias del estado de la carretera, de Carcastillo a Zaragoza sale una media de 60Km /hora, según la Guía Campsa,
Creo las 18:00h puede ser una buena hora de llegada al Hotel, para descansar una duchita y salir a buscar un sitio para cenar en Zaragoza, Yo conozco el “Fuelle” lugar típico de Zaragoza, si alguien tiene otras opciones que no deje de comentarlas
Como de costumbre es Muy Importante la puntualidad, se trata de un viaje bastante largo
Asistentes:
01-KZ
02-Juanjomr
03- Mendit.
04- Forkita.
05- Piters + Altami ??
06- Sandocan+loreto.
07- Gonzalo+mdr.
08- Txitxi
09- JuanMiranda
10-
09-Motos
10/12-Pas y sumando
Estoy pensando en buscar un restaurante en Carcastillo, para comer, de lo contrario con tanta peña no se si podremos comer
Salu2222222

[/quote]