Página 3 de 5

Re: 2000 km en RT

Publicado: Viernes, 28 Agosto 2009, 18:02
por Jota-Be
antoniobru escribió:Aún me estoy descojonando con la comparativa que hicieron RT1200 Vs Deauville-700.... :D :D :D :D
Venga, ¿quién ganó? Que no lo has dicho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: 2000 km en RT

Publicado: Viernes, 28 Agosto 2009, 20:51
por DeuBCN
Tengo varias comparativas guardadas, pero en concreto esta me gusta porque viene algun dato, como el "posicion de conducción", que a mi gusto explica algunas cosas que sientes cuando te montas en cada moto .... De todas formas, ya sabeis que cada uno tiene sensaciones diferentes .... y por eso se venden todas.Aunque la Jenifer ... es la Jenifer. Ya me entendeis :D :D :D :D :D Intento añadirla en PDF

Re: 2000 km en RT

Publicado: Viernes, 28 Agosto 2009, 20:57
por DeuBCN
eso sí, me parece que los probadores son unos carbonillas de narices ..." cruceros entre 145 y 175 km/h " :shock: :shock: :wink:

Re: 2000 km en RT

Publicado: Viernes, 28 Agosto 2009, 21:02
por DeuBCN
la 3ª

Re: 2000 km en RT

Publicado: Viernes, 28 Agosto 2009, 21:05
por DeuBCN
la 4ª

Re: 2000 km en RT

Publicado: Viernes, 28 Agosto 2009, 21:08
por DeuBCN
la 5ª

Re: 2000 km en RT

Publicado: Viernes, 28 Agosto 2009, 21:12
por DeuBCN
Y aqui os adjunto el veredicto.Creo que es lo menos importante del artículo.Para mi lo destacable es que sacan las principales caracteristicas de cada una de las motos, y luego cada uno debe decidir que quiere.Y personalmente, noto a faltar: opinión de los pasajeros, viajes con calor ibérico, manejabilidad en ciudad, sonido del motor (el de la RT no es nada espectacular), etc.Yo he probado la RT y la GT, gracias a un compi, y para lo que yo busco: una moto potente de turismo y cómoda, pues la ganadora es la RT, .... pero como siempre es mi opinión.

Re: 2000 km en RT

Publicado: Domingo, 30 Agosto 2009, 20:20
por antoniobru
Pues mi opinión es que han ido a cargarse directamente a la kawa. Si lees con atención, sólo le ponen pegas, y sólo encuentran la altura de la pantalla (que eso también lo digo yo) y a la autonomía, tiene 5 litros menos de gasolina que el resto. Te aseguro que con 224 kms. a las velocidades que dicen que iban, es más que suficiente como para pararse a estirar las piernas. Y hoy mismo y a un ritmo ligero he hecho 250 kms. sin entrarme la reserva (que son 50kms. más), pero hemos parado por que a lakinta le ha entrado la reserva en la fazer.No hablan para nada de lo bueno, pero en cambio cuando lees las gráficas supera a casi todo el resto de la comparativa. Pero inexplicablemente queda la última.... :shock: :shock: :shock: Ahhh, también se han olvidado que es la más barata, no hacen mención, ni tampoco a los 4 años de garantía. Que olvidadizos, cachisss.En fin, ¿quién habrá pagado los gastos de viaje, ferry, gasolina, bar de copas?Es mi opinión.... :wink: Vsssss

Re: 2000 km en RT

Publicado: Domingo, 30 Agosto 2009, 22:20
por DeuBCN
antoniobru escribió:Pues mi opinión es que han ido a cargarse directamente a la kawa. Si lees con atención, sólo le ponen pegas, y sólo encuentran la altura de la pantalla (que eso también lo digo yo) y a la autonomía, tiene 5 litros menos de gasolina que el resto. Te aseguro que con 224 kms. a las velocidades que dicen que iban, es más que suficiente como para pararse a estirar las piernas. Y hoy mismo y a un ritmo ligero he hecho 250 kms. sin entrarme la reserva (que son 50kms. más), pero hemos parado por que a lakinta le ha entrado la reserva en la fazer.No hablan para nada de lo bueno, pero en cambio cuando lees las gráficas supera a casi todo el resto de la comparativa. Pero inexplicablemente queda la última.... :shock: :shock: :shock: Ahhh, también se han olvidado que es la más barata, no hacen mención, ni tampoco a los 4 años de garantía. Que olvidadizos, cachisss.En fin, ¿quién habrá pagado los gastos de viaje, ferry, gasolina, bar de copas?Es mi opinión.... :wink: Vsssss
Antonio, creo que el final del artículo ofrece una explicación al respecto de la Kawa, que tu sabrás valorar más que yo. Personalmente, creo que la Kawa se ajusta menos al concepto "Turismo", pero es la más MOTO de todas las participantes, es la que ofrece mejores sensaciones y se aleja más de las sensaciones de ir en coche que alguna vez transmiten la Pan o la RT. Pero es mi opinión....... Más que última, deberíamos decir que está "al marqen" porque su concepto es dificil de asumir en terminos estrictamente GT. Está en tierra de nadie, ciertamente a medio camino entre una rutera y una deportiva. Y esa es un posición complicada porque la pobre GTR tiene que sufrir la comparación por ariba y por abajo. Tiene el motor más potente y es realmente muy rápida... pero incluso en Alemania las oportunidades de explotar sus prestaciones atómicas son muy limitadas y hay que valorar otros detálles......Respecto a la autonomia, pues es un poco más de lo mismo. A ritmo elevado de poco sirve tener la autonomía de 460 km que tiene una RT, porque el cuerpo no aguanta .... pero a ritmo de turismo, permite olvidarte de las gasolineras y perderte sin estar pendiente del cuentakilometros. En definitiva, que ahí estan las cualidades de cada una y cada uno elije. :wink:

Re: 2000 km en RT

Publicado: Domingo, 30 Agosto 2009, 22:47
por evanin
Desde luego, leyendoos, me doy cuenta de lo poco que entiendo de motos, pero... eso sí, cada vez me gustan más :roll:

Re: 2000 km en RT

Publicado: Lunes, 31 Agosto 2009, 09:10
por antoniobru
Y en 2009 le dice Treffen a Otto (responsables imaginarios de I+D y publicidad, respectivamente de BMWmotorrad):-Otto?-Dime Epi, uy! perdón, dime Treffen.-¿Tú recuerdas aquella pobre moto que estaba en tierra de nadie?-¿Cuál, la GTR1400 que nos quitamos de en medio el año pasado por que tenía mucho motor, que ni en Alemania se podría conducir y que había que parar cada 300 kms. a poner gasolina? -Sí, exactamente, aquella que la revista Motorcyclist de EEUU, ha declarado mejor moto touring del año 2008. Pues bien, se me ha ocurrido lo siguiente:-Cuenta, cuenta Treffen…-Pues he pensado en coger la K1200GT, cambiarle el motor y ponerle uno de 1300cc, subirle la potencia a 170CV, recortarle un poco la pantalla por arriba aunque tenga menos protección aerodinámica en la zona alta, bajarle la capacidad del depósito de combustible y llamarla K1300GT.-Treffen, ¿pero todo eso no era lo que criticamos de la Kawa, en la comparativa del año pasado?-Sí Otto, pero de esta forma también seremos los más mejores de la tierra de nadie.-Treffen, eres un genio.-Lo sé Otto, lo sé. Venga, ahora prepara otra comparativa con la K1300GT, la Pan-european-1300, la FJR1300 y la GTR1400. Así podemos decir que la Panam y la FJR son unos hierros que no andan.-Lo que yo digo, un genio. Hale, voy a llamar a los probadores e invitarlos a comer. Y una cosa, cuando Honda saque por fin la VFR nueva, que hacemos?.-Joer Otto, pareces una novata. Sacamos una comparativa, la ponemos a parir y mientras nos da tiempo a sacar una igual, pero más mejor….-Mira que me gusta trabajar contigo, ainnnss. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: 2000 km en RT

Publicado: Lunes, 31 Agosto 2009, 09:13
por evanin
antoniobru escribió:Y en 2009 le dice Otto a Treffen (responsables imaginarios de I+D y publicidad, respectivamente de BMWmotorrad):-Treffen?-Dime Epi, uy! perdón, dime Otto.-¿Tú recuerdas aquella pobre moto que estaba en tierra de nadie?-¿Cuál, la GTR1400 que nos quitamos de en medio el año pasado por que tenía mucho motor, que ni en Alemania se podría conducir y que había que parar cada 300 kms. a poner gasolina? -Sí, exactamente, aquella que la revista Motorcyclist de EEUU, ha declarado mejor moto touring del año 2008. Pues bien, se me ha ocurrido lo siguiente:-Cuenta, cuenta Treffen…-Pues he pensado en coger la K1200GT, cambiarle el motor y ponerle uno de 1300cc, subirle la potencia a 170CV, recortarle un poco la pantalla por arriba aunque tenga menos protección aerodinámica en la zona alta, bajarle la capacidad del depósito de combustible y llamarla K1300GT.-Treffen, ¿pero todo eso no era lo que criticamos de la Kawa, en la comparativa del año pasado?-Sí Otto, pero de esta forma también seremos los más mejores de la tierra de nadie.-Treffen, eres un genio.-Lo sé Otto, lo sé. Venga, ahora prepara otra comparativa con la K1300GT, la Pan-european-1300, la FJR1300 y la GTR1400. Así podemos decir que la Panam y la FJR son unos hierros que no andan.-Lo que yo digo, un genio. Hale, voy a llamar a los probadores e invitarlos a comer. Y una cosa, cuando Honda saque por fin la VFR nueva, que hacemos?.-Joer Otto, pareces una novata. Sacamos una comparativa, la ponemos a parir y mientras nos da tiempo a sacar una igual, pero más mejor….-Mira que me gusta trabajar contigo, ainnnss. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :muybien:

Re: 2000 km en RT

Publicado: Lunes, 31 Agosto 2009, 09:15
por Maik
:meparto: :meparto: :meparto: Bru... pero al menos los cascos sí los hacen bien, no?? :mrviolet: :mrviolet: :vss

Re: 2000 km en RT

Publicado: Lunes, 31 Agosto 2009, 09:26
por antoniobru
Maik escribió:Bru... pero al menos los cascos sí los hacen bien, no?? :mrviolet: :mrviolet: :vss
Eso sí. Los diseña Otto, los publicita Treffen y se los fabrica Schubert..... :D :D :D A ver, si las motos son cojonudas, lo que no aguanto son esas comparativas pagadas, que comparan lo incomparable o tiran por tierra lo que les interesa a ellos. Hace más de dos años que no compro una revista de motos por eso. Prefiero el catálogo del IKEA, que ya sé al menos que van a decir que los mejores muebles son los de ellos.... :wink: Vssss

Re: 2000 km en RT

Publicado: Lunes, 31 Agosto 2009, 09:35
por peregrino
Esta mas que claro que las comparativas de las revistas son cuando menos algo partidistas que por otro lado es normal, no vas a morder la mano que te da de comer no???.ANTONIOBRU cuentanos cosas de esa kawa, sesaciones, pros y contras, que para mi esas son las mejores comparativas, aun a pesar de ser siempre algo subjetivas.