Anota la cremita para el sol, que era una aportación subliminal....KZ escribió:Me queda poco tiempo para prepara las maletas y me estais ayudando muy poco![]()

Anota la cremita para el sol, que era una aportación subliminal....KZ escribió:Me queda poco tiempo para prepara las maletas y me estais ayudando muy poco![]()
antoniobru escribió:Anota la cremita para el sol, que era una aportación subliminal....KZ escribió:Me queda poco tiempo para prepara las maletas y me estais ayudando muy poco![]()
01 Disfraz (optativo?)02 bañador03 cepillo de dientes (no vale poner neceser, hay que concretar)04 calzoncillos límpios.05 MEGAFONO 06 Kit de resacas: Sal de frutas (en sobre, que ocupa menos), antiácidos y analgésicos07 Calcetines (mejor limpios)08 Secador de pelo (por si no hay o no funciona el del hotel) MUY IMPORTANTE
09 Cremita para el sol.10 Paracetamol...para los dolores de cabeza by resacaVssss
Y no se te ocurra quitártelos por nada del mundo, ni de día ni de noche, o se te acabarán las Kdd y con el tiempo, la gente del foro no te conocerá.Es un consejo y lo digo por experiencia.antoniobru escribió:Anota la cremita para el sol, que era una aportación subliminal....KZ escribió:Me queda poco tiempo para prepara las maletas y me estais ayudando muy poco![]()
01 Disfraz (optativo?).....07 Calcetines (mejor limpios)..
la camiseta de la despedida de forkita que a lo mejor llenas la hucha.dile a O.R que te haga la maleta y tardas menos.KZ escribió:01 Disfraz (optativo?)02 bañador03 cepillo de dientes (no vale poner neceser, hay que concretar)04 calzoncillos límpios.05 MEGAFONO 06 Kit de resacas: Sal de frutas (en sobre, que ocupa menos), antiácidos y analgésicos07 Calcetines (mejor limpios)08 Secador de pelo (por si no hay o no funciona el del hotel) MUY IMPORTANTE0910 Me queda poco tiempo para prepara las maletas y me estais ayudando muy poco
Salu22222222
UN PARAGUAAAASSSS!!!!!Oscarin escribió:01 Disfraz (optativo?)02 bañador03 cepillo de dientes (no vale poner neceser, hay que concretar)04 calzoncillos límpios.05 MEGAFONO 06 Kit de resacas: Sal de frutas (en sobre, que ocupa menos), antiácidos y analgésicos07 Calcetines (mejor limpios)08 Secador de pelo (por si no hay o no funciona el del hotel) MUY IMPORTANTE09 Cremita para el sol.10 Paracetamol...para los dolores de cabeza by resaca11 Una plancha, para la camisa de la AND y no ir mu arrugao
Resaca??????????????? yo creo que va a ser REMOJADAsALU2222222Patu escribió:ALKA SELSER ó ESPIDIFEN 600Cualquiera de los dos va muy bien para la resaca...![]()
![]()
patu's