Patu escribió:Jelousssssssss!!!Ñores compis de la Junta, se que andan ustedes mu liaus con los asuntillos varios del dia a dia pero...¿Alguno de ustedes me podria indicar si se ha recibido bien la transferencia?. Esta realizada del domingo y como no he recibido acuse de recibo Muchas gracias por adelantao
Ya no soy de la Junta, pero como me ha tocado este tema te aclaro tu duda yo mismo.Tu transferencia se ha recibido, pero no hace falta que preguntéis si ha llegado o cuando me llegan las participaciones.Se está recopilando toda la información de solicitudes e ingresos recibidos. Las participaciones las enviaré en varias tandas, por lo que a algunos les resultará lasga la espera y a otros les llegrá al día siguiente, según donde toque el corte.Tened en cuenta que no estoy delante del ordenador.Si véis que llega el día del sorteo y no habéis recibido vuestra participación decidlo.
tened cuidado y al cumplimentar la solicitud ojo al escribir la dirección email.debe ser correcta para que podáis recibir las participaciones.Hoy he enviado una tanda
Ya he recibido mis 2 participaciones...... espero que nos toque que me hace una faltíca...Muchas gracias a los que os estais preocupando de que salgamos de los apuros económicos.Y pa que nadie me pille la vez FELIZ NAVIDAD
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas.SOCIO 346 AND