Página 3 de 3
Re: Dios .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ha vuelto la reina
Publicado: Viernes, 13 Noviembre 2009, 18:42
por DeuBCN
Re: Dios .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ha vuelto la reina
Publicado: Viernes, 13 Noviembre 2009, 19:36
por Maik
En caso de ir a una trail desde una RT iría a la adventure... al menos tiene el sistema de suspensiones, telelever/paralever de la RT

Por cierto, me extraña que el Otto y el Treffen no le hayan puesto a la nueva RT el telelever II, como el de la futura GT del presi...Harán otro cambio más sustancial dentro de poco???

Re: Dios .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ha vuelto la reina
Publicado: Viernes, 13 Noviembre 2009, 19:57
por corchopan
Que si Genís, que si. Y te dirá Toñi: "la moto para tí y el piso y la custodia de las niños para mí"No sé, no sé.
Re: Dios .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ha vuelto la reina
Publicado: Viernes, 13 Noviembre 2009, 20:22
por FDVILL
Naaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues a falta de leer pruebas, verla en vivo, tocarla, olerla, y vete a saber si probarla...Digo: Me parece que seguire con cadena.Joder, que bonita que es la condenada!!!!!!!!!!!!!!!!!Y en blanco...DUCATI MULTISTRADA 1200 S (MTS).- 150 CV. - 217 KG (Version base).- ABS desconectable (Bosch).- Suspensiones OHLINS ajustables electronicamente.- Y un monton de opciones de extras para dejar la moto "full equip".SAludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Dios .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ha vuelto la reina
Publicado: Viernes, 13 Noviembre 2009, 21:40
por DeuBCN
Maik escribió:En caso de ir a una trail desde una RT iría a la adventure... al menos tiene el sistema de suspensiones, telelever/paralever de la RT

Por cierto, me extraña que el Otto y el Treffen no le hayan puesto a la nueva RT el telelever II, como el de la futura GT del presi...Harán otro cambio más sustancial dentro de poco???

Pues porque el dulover, o algo así, que lleva la K, no puede engancharse al bloque motor como si hace el telever en la RT.En realidad, aunque no lo parezca, entre la RT y la GT hay una gran diferencia. Son dos turismo .. pero con filosofías diferentes.La Multistrada .... viene con suspensión ajustable .... PERO OHLINS .... no como la kk de BMW.Tiene 4 ajustes: touring, sport, enduro, ciudad ..... Y CAMBIA LA ALTURA DE LA MOTO, de delante y atrás ... vamos una pasada.El problema es el de siempre .......... las revisiones de Ducati son carisimassssssssssssssss
Re: Dios .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ha vuelto la reina
Publicado: Lunes, 23 Noviembre 2009, 12:39
por Maik
Re: Dios .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ha vuelto la reina
Publicado: Lunes, 23 Noviembre 2009, 23:20
por Mort@delo
Re: Dios .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ha vuelto la reina
Publicado: Martes, 24 Noviembre 2009, 00:03
por KZ
Hola compisPara mi solo tiene un problema que no se llama como la Deauville (con ese movimiento que se hace frotando el pulgar y el indice)

Salu22222222222