A SACRAMENIA IV...EL 27 DE FEBRERO. COMPLETO
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
Re: A SACRAMENIA IV...EL 27 DE FEBRERO
oscarinnnnnnnnnnnnnnnnn eres un lloron, esperamos bajar juntos, osea que habsas con los marineros, con los patrones, o les dices que les llamo yoanimos, nos vemossaludos desde burgos
Socio AND 2008-2016.

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Pues nada, ya sabes, a presentarte a todos, a no cortarte un pelo y a pasarlo bien.Nos vemos!!Anmola escribió:Yo soy nuevo en cualquier evento, tanto con los pachones como con los demás deauvilleros. En Sacramenia, espero disfrutar de este buen rollo que veo por aquí desde que os descubrí.Salu2

- marcelus
Buenas, que confirmo mi asistencia, Asun, yo y mi hijo pequeño, total personas.Por cierto, Panafebert, dile a la Maribel, que no se pase, que el año pasado con eso de dejar unas mesas libres, nos puso más apretados que las tuercas de un submarino.Es más, personalmente como deje unas cuantas mesas reservadas para otros mendas que no seamos nosotros, yo pienso que es para dejarla plantada, pues ya de por si, los que en principio vamos, sobrepasamos el límite de la capacidad del local.Por cierto, ire en lata, ya que me pasaré la mañana en Valladolid, en una Exposición de Perros, asi que estaré alli a la hora de comer.
- wifi
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: OSCAR
No sabia que competiasmarcelus escribió:Buenas, que confirmo mi asistencia, Asun, yo y mi hijo pequeño, total personas.Por cierto, Panafebert, dile a la Maribel, que no se pase, que el año pasado con eso de dejar unas mesas libres, nos puso más apretados que las tuercas de un submarino.Es más, personalmente como deje unas cuantas mesas reservadas para otros mendas que no seamos nosotros, yo pienso que es para dejarla plantada, pues ya de por si, los que en principio vamos, sobrepasamos el límite de la capacidad del local.Por cierto, ire en lata, ya que me pasaré la mañana en Valladolid, en una Exposición de Perros, asi que estaré alli a la hora de comer.

- osomad
- MARCA: Deau, Cuál si no?
- MODELO: 700
- COLOR: Rojo,hay otro color?
- KOMANDO: G
- Nombre Real: Octavio
No sé cómo está el cupo. ¿Aún hay sitio para uno más?Panafebert, si es posible, apunta a mi compañero de trabajo.
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
WenaaassssssssssOído cocina Marcelus.Oído cocina Octavio.La capacidad del restaurante es de 80 personas. El año pasado estuvimos 66 moteros, sin dar una señal por adelantado y confirmando asistencia el mismo día de la comida... Si reservo entero el local y luego, por lluvia, etc...se raja la gente, ¿quién paga la broma???Vsssssssssssssss
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Pues facil, pide una señal, pon un número de cuenta corriente y ...........................panafebeRT escribió:WenaaassssssssssOído cocina Marcelus.Oído cocina Octavio.La capacidad del restaurante es de 80 personas. El año pasado estuvimos 66 moteros, sin dar una señal por adelantado y confirmando asistencia el mismo día de la comida... Si reservo entero el local y luego, por lluvia, etc...se raja la gente, ¿quién paga la broma???Vsssssssssssssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- SALVA Y MONSE
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
-
Re: A SACRAMENIA IV...EL 27 DE FEBRERO. COMPLETO
ATENCIÓN-ATENCIÓN-ATENCIÓNHORNO MARIBEL COMPLETO.Los que se apunten a partir de ahora, pasan a lista de espera.Vsssssssssssssssss
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Joer, vaya poder de convocatoria del Emperador del Lado Obmwscuro 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
Pozíevanin escribió:Joer, vaya poder de convocatoria del Emperador del Lado Obmwscuro

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Pues para Sacramenia V te veo haciendo como los de penitentes... los veteranos con prioridadpanafebeRT escribió:Pozíevanin escribió:Joer, vaya poder de convocatoria del Emperador del Lado Obmwscuro![]()
![]()
![]()
A este paso, para Sacramenia V hay que hacer dos turnos....
![]()

- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Venga, se nos pone a Eva y a mí en lista de espera por si acaso, que hemos llegado un poco tarde, es que tenemos el ordenador en el hospital ya varios días y estamos bastante desconectados. Si hay suerte pues genial.Saludos.panafebeRT escribió:ATENCIÓN-ATENCIÓN-ATENCIÓNHORNO MARIBEL COMPLETO.Los que se apunten a partir de ahora, pasan a lista de espera.Vsssssssssssssssss
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
-
ATENCIÓN-MUY IMPORTANTE Dado que hay compañeros que están ya en lista de espera, se ruega a los que están apuntados que si alguno ya sabe que no va a poder asistir, lo comuniquen cuanto antes para tratar de ocupar todas las plazas contratadas. Sería una pena que alguien se perdiera el sarao y después sobraran sitios. Vssssssssss
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
No se como se presentará el sábado, pero si la cosa se pusiese muy fea hariamos la siguiente ruta:http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 463684&z=9" onclick="window.open(this.href);return false;Subiremos por la A-1 hasta Cerezo de Abajo, de allí a Cantalejo y Sacramenia.Si a vuescencias les parece oportuno.
Vsssssssssssssssssssssssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com