Leed: "Decepción Deauville 700"

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Re: Leed: "Decepción Deauville 700"

Mensaje por Dr.Dragon »

yo debo ser uno de esos "carrozas" que llevan una deauville. Aunque despues de 20 años subiendo en moto y con muchas marcas y modelos en mis manos, y trabajando en el sector y sabiendo que muchos pilotos de moto Gp han opinado ok de esta moto que lleva años en el mercado, puedo decir a esos "infantiles" que hablan de caballos y octanage y tumbadas rozando la oreja, que ya quisieran muchos pepinos pillarme en las curvas de zorroza en hora punta :mricy:

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
malagueño
MARCA: deauville
MODELO: nt 700
COLOR: rojo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Juanma

Mensaje por malagueño »

Pues yo tenía una Yamaha Fazer y en Febrero la vendía y me compré la Deauville 700 y para nada estoy arrepentido, es mas, muchos amigos me dicen que a la larga se me quedará corta, pero yo les contesto que para la velocidad a la que voy y se puede ir en autovía, 120-130 km/h voy sobrado, además no me gusta correr, cuando voy en la moto me gusta disfrutar del paisaje y disfrutarla. Le he puesto equipo de musica y ahora estoy esperando que me envien el sillín porque se lo he puesto de gel, en definitiva, cosas que con la otra motocicleta no podía hacer, pero es que esta me tiene enamorado. Un saludo a todos.

femomu
MARCA: honda
MODELO: deauville nt700
COLOR: negra
Nombre Real: fernando

Mensaje por femomu »

Hola chicos, ya llevo casi 2000 kms y puedo empezar aopinar un poquillo.Como os conté en mi presentación, 53 tacos (joder que viejo...) y toda la vida en moto, todo tipo de moto, rr´s, enduro, trail,turismo, clásicas, bueno no os aburro,pero me creo, y sin ánimo de ser vanidoso, con criterio para opinar desde el punto de vista de un veterano:La moto cada vez me gusta más, no es un portento de nada pero va de cine.Sport: hice una salida con unos quemadillos que me engañaron: "vamos tranquilos..." Tururú. no es que fueran pasados, pero me tuve que aplicar; curvones rápidos, lentos, 500 kms de todo tipo. La moto se tiene, es agil, frena, tumba, vamos que no me lo creía lo bien que íba. La metí caña en alguna recta larga y con top case y todo, perfecta, ningún extraño.Ciudad: qué os voy a contar, de lujo, ya lo sabéis (algunos se quejan del calor que da, pero yo recuerdo la kawa 600 que te quemaba literalmente los pies.Turismo: de cine. Dos personas, puedes hacer viajes largos, ir de paseo y luego volver de la excursión por la autovía a 120-130, bien protegidos, cómodos, seguros, suficiente potencia para adelantar con seguridad (que hay que ver cómo adelantan algunos, al borde siempre del desastre, y con motos muy potentes), etc. Una pega: que suena un poco el cardan a velocidad lenta.Vamos, que, no es un misil y quizas no sea tan buena como una RT de 19.000 euros, pero por los 9000 euros que vale está pero que muy bien, muy buena calidad, acabados... vamos que está muy bien hecha y que me gusta, ¡coño!un abrazo

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Si señor Fernando.Ese es el tick de la cuestión. Funcionalidad y precio la Deauville es excelente. Claro que tiene sus defectos, todas lo tienen. :vss

Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Hola a todos, a los 3 años de posesión y con 26.000 kmt, puedo decir que la moto que tenemos es al motociclismo como Raul es al futbol, no es sobresaliente en nada salvo en comodidad pero es notable alto en todo, y una buenisima relacion calidad/precio.Saludos

Imagen
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Pues yo preferiria pagar 10000 euros pero con 85 cv.

¡Cantabria me pone!
Imagen
wifi
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por wifi »

les conteeste aunque no me lei todas las paginas,seguro que alguno les diteis caña. Solo deciros a alguno, que llevo encima de mi Deauville NT 700 la cantidad de 76.000 Km por lo que creo que puedo opinar de esta moto.Algunos de vuestros comentarios son totalmente desafortunados por no decir inciertos,creo sinceramente que se opina a la ligera y cuidain cuando os encontreis a algunos deauvilleros experimentados en un puerto de montaña porque os podeis llevar una sorpresa con el comportamiento de esta moto.Es una moto turistica ,para viajes asi como para diario que no tiene competidora ni en su cilindrada ni en precio ,no es mi moto ideal pero cumple perfectamente,quiza el problema viene cuando no se sabe que tipo de moto se quiere.El que realmente quiera saber algo de esta moto se puede informar enhttp://www.deauvilleros.com" onclick="window.open(this.href);return false; o en http://www.forodeauville.com" onclick="window.open(this.href);return false;

bicilindro
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

Los amables ingenieros japoneses y sus jefes, los accionistas de Honda motor Co., tienen que estar dando saltos de alegría.Llevan veinte años fabricando el mismo motor y poniéndolo en tres motos diferentes.Que quieres pista: transalp. Se sigue vendiendo.Que quieres cuero: shadow. Se sigue vendiendo.Que quieres turismo-ciudad: deauville. Se sigue vendiendo.Lo inexplicable, en mi opinión es que la competencia no se meta en el pastel.

marcelus

Mensaje por marcelus »

Pues que decir..... despues de casi 100.000 con la 650 y casi 25.000 con la 700.Por ese precio no hay nada mejor en el mercado, para viajar.lo de 120-130 para viajar es lento, incluso para la 650.Hace poco, viniendo de León por la Autovia del Camino de Santiago, fui todo el rato junto con una VFR, de las nuevas a un ritmo nada despreciable, entre 160 y 180 km., con la diferencia, de que estoy seguro que nosotros ibamos más comodos. Es más por que el de la VFR, no llevaba pasajero, que si le lleva, igual ni me ve la matricula.Por mi parte me gustaria una Deauville, con más potencia, y sobre todo más par.....digamos un motor de Varadero, incluso con menos caballos.... no se......85 estaria bien, pero con más par y una curva de par lo más plana posible, y con una banda util de al menos 2000 rpm. entre el par y la potencia máximas.El resto mejoras en cuanto a comodidad..... por ejemplo la pantalla con motor, mejores maletas y poco más.

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Yo ya habia leido ese post....es la historia de siempre y como dice el Bruito parece que se oye mas a uno que hable mal que 100 alabando lo maravillosa que es.......pues eso que se compre otra...yo 42.000kms y ningun problema :ola:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Miki
MODELO: Deauville
COLOR: Blanco
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Miki »

Hola gente..... Yo poco puedo opinar,tan solo 1000 km con mi nueva deauville , y es una pasada de comoda y manejable en curvas. Me ha sorprendido gratamente. Hasta ahora tenia una Cbr 600 f y no es comparable. Si que es verdad que le vendrian muy bien unos pocos caballos mas pa por si acaso....... Espero me de muchas satisfacciones y que las pueda compartir con vosotros.

LO QUE TIENES ,NO ES LO QUE TE HACE IMPORTANTE...ES LO QUE DAS ,SIN ESPERAR NADA A CAMBIOImagen
Mawa
MODELO: VFR800Vtec
COLOR: Plata

Mensaje por Mawa »

Siento rescatar el hilo, pero me he indignado muchísimo.No conozco la moto, yo tengo una VFR. Pero vamos, apalear una moto así, como si fuesen matones de patio de colegio con el calladito es indignante. Lo más gracioso es ver las razones que dan para sus opiniones... de risa. Pero vaya no hay que hacerles más caso del que se merecen, alguien que me critica los acabados de una honda, la fiabilidad del motor de la Deauville, o incluso su potencial, diciendo que con un monocilíndrico de 650 es capaz de "mojarle la oreja" a cualquiera en una deauville y recomienda acto seguido una Aprilia 80, joooooder!!! éste si que sabe de motos. Claro tiene una FZ1 todo un maquinon, seguro que además la tiene mejorada como ellos dicen y le ha puesto los tornillos de aluminio, el guardabarros de carbono y los leovincis, y ya corre más que cualquiera con una R1... que personajes mas tristes.En mi opinión cada moto tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles y no hay moto mala o buena, ninguna, sólo decisión acertada o equivocada. De ahí a comparar chorizos con morcillas es de tarugos y de analfabetos motorísticos.

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Txitxi escribió:Lamentablemente la 700 no cubre la falta de potencia de la que peca la deauville.Yo tambien creo que en carreteras nacionales, cargado, a veces los adelantameintos no son todo lo rapido que debieran.He andado con la 700 y es muy poca la diferencia. En mi opinión, para que una moto de este peso no carezca de potencia es conveniente que se acerque a los 80/85cv. Por ejemplo la bmw f800 ST tiene el motor adecuado para hacer turismo como el que plantea el estilo deauvillero. Si la Deauville dispusiera de esa cilindrada y potencia sería una seria candidata a moto ideal (lo hemos hablado en muchas ocasiones) No creo que sea necesario llegar a los supercaballajes de 150cv que se ven ultimamente en las grandes GT.Un saludo.
Hola compis;yo también opino muy similar a Txitxi, creo que la DV es una GRAN MOTO, que tiene muchos atributos que me colman de satisfactoria. en cuanto a la potencia es suficiente, pero escasa, no estaría nada mal 20 cm mas aunque realmente yo no lo he hechado de menos hace mucho. Respecto a que es una moto de jubilados estoy casi de acuerdo, creo que al menos te puedes jubilar si tienes una DV, ya que sus prestaciones, fiabilidad y confort te permite vivir muchas satisfacciones, y muchas alegrias, y eso da vida ¿o no? :desternillante: lo importante es tener claro que es lo que necesitas, y elegir con claridad, como siempre no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita.ahora este que siga hablando asi de mal de Su DV haber como cojones la vende :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Salu22222222222222222222

fleky65
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier

Mensaje por fleky65 »

A mi personalmente me importa un pimiento lo que piensen de la Deauville.Yo estoy encantado,es la que quería y la tengo. Se puede pedir más ?Muchos de los que opinan son los que apenas ves cuando te pasan y que llegan a destino ( si llegan) más doblados que el codo de un borrachuzo...

Juan Esteban
MODELO: NT650V Deauville
COLOR: Gris metalizado
KOMANDO: yaatanda motards
Nombre Real: Juan Esteban
Contactar:

Mensaje por Juan Esteban »

Esto es cómo todo........ que quieres??...que te gusta?.....que puedes comprarte???.Hay un tipo de moto para cada uso, por lo tanto, lo más facíl será hacerse una reflexión antes de comprar y analizar cual es el resultado final que quieres conseguir para estar satisfecho. Salu2.

Responder

Volver a “General”