DONDE ESTÁ AMPARINNNNNN???? FELICIDADES, GUAPA!!!!
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Re: DONDE ESTÁ AMPARINNNNNN???? FELICIDADES, GUAPA!!!!
Hola chicos, gracias a todos por vuestras muestras de cariño, no sabeis el subidón que supone que os acordeis de mí.No veas la que me prepararon entre Carlos, mi familia y un grupo de moteros asustaviejas que “pasaban por allí en esos momentos”. Llevaban mes y medio preparando una fiesta sorpresa para conmemorar que era mi cumple y que pasaba de década. Que detallazo¡¡¡¡¡¡Yo toda ignorante de lo que se estaba cociendo, me presenté en el restaurante donde íbamos a celebrar una fiesta tranquila muy familiar……. acompañada por Carlos, mis hijos, mi hermano, mi madre y mi nieto y cuando entramos en el salón, zas…… me encuentro al Bru, a María y tropecientos amigos más, que en ese momento no sabía si habíamos coincidido allí por casualidad,o si era una mini kedada, qué fuerte, Papaberni al fondo con Feli, Migio y Merche, Tuareg y Azul (que me habían comentado por la mañana que era imposible estar con nosotros este fin de semana), el Lenza con su amiga Isabel, Luisouno y María (qué caros os haceis de ver), Aponwao y Julieta (idem. de lo mismo) Zaida (sin Flor de Nepal que tenía que enfriar los Mayflay). No veas, en ese momento me entró un tembleque que ni pa qué, no me lo podía creer¡¡¡¡¡¡ En resumen, una gran sorpresa, planeada con mucho secreto. Quiero agradecer al Bru por las noches en vela preparando un detalle que al final no pudieron darme por culpa del grabador (eso servirá para podernos reunir el finde próximo) y a María Lakinta, eres una artista¡¡¡¡ (que no acabó haciendo parapente por el balcón de milagro. Sois demasio chicos.Antoñito la próxima vez ponte colirio que "el humo ciega tus ojos". Y a mi prima María un tanto de lo mismo.Bueno y a todos los demás por querer compartir este día con nosotros, sois lo más.Y finalmente a mi familia, estoy muy orgullosa de vosotros. Me comentaron que mucha gente quiso venir pero que por trabajo o por otras circunstancias no lo pudieron hacer. Recibí muchos mensajes, llamadas y muchos regalitos también. En resumen, un gran día con unas personas muy grandes. Gracias.Sacamos fotos y espero que las publiquen, ya como decimos No Fotos No fiesta.Besitos a todos.
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Pues sí, esta es la carita que tenías de sorpresa....
1.
2.
3.
4.
Todos estos gamberros melenudos te estábamos esperando…
5.
6.
7.
8.
Y por supuesto, The Family…
9.
10.
11.
Hasta el Deauvillerito más pequeño no se lo quiso perder.
12.
13.
14.
Al final la hicimos hablar, que c*brones somos… :noangel:15.
16.
17.
Además tanto Amparo como su hija Esther, cumplían años el mismo día, pero en distinto año, así que más cánticos cumpleañeros...
18.
19.
Y también celebramos el de Lenza, que hacía unos días que fue el suyo, vamos que nos hinchamos a tartas personalizadas…
20.
Mario aguantó como un campeón...
21.
Momento de regalitos varios…22.
Un apaño ante un imprevisto, pero que parece que le gustó.
23.
Tuareg, por mucho que lo intentó seguía viendo borroso.
24.
25.
26.
En vista de lo cual, se abrigó y se fue para Ibi…
27.
Los demás nos fuímos al Nepal y seguir allí la fiesta, con los consiguientes momentos de exaltación de la amistad, el amor y esas cosas….
28.
29.
30.
31.
32.
En fin, que lo pasamos de coña marinera, para variar.
Amparito, que te queremos munnncho…
Vssss

- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Lo siento Amparo, pero llego tarde. Sin embargo... muuuuuuuchas felicidades guapetona 
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Otro que llega muuuu tarde, pero es que he estado por Zafra con unos gamberros deauvilleros, así que como más vale tarde que nunca ¡¡¡felicidades Amparo!!!
Quiero irme pa alicante, que allí celebran los cumpleaños Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Vente pa Alicante que aquí se celebra todo, hasta un costipao.Antoñito muy buen reportaje, si señor. Muchas thanksevanin escribió:Otro que llega muuuu tarde, pero es que he estado por Zafra con unos gamberros deauvilleros, así que como más vale tarde que nunca ¡¡¡felicidades Amparo!!!Quiero irme pa alicante, que allí celebran los cumpleaños Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- Eliseo
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRITA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Eliseo
Amparo, siento llegar tan tarde, pero me ha sido imposible antes.Pedirte disculpas por no poder asistir a la cena del viernes, pero ... obligaciones ...Estoy seguro que lo habeis celebrado como te lo mereces y rodeado de la mejor gente del mundo.Felicidades tardias, pero no dejaremos de celebrarlo.Un Enorme Besazo.Eliseo y Katy.