YA SOY PULPO. OS PRESENTO A LA CULPABLE.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Re: YA SOY PULPO. OS PRESENTO A LA CULPABLE.

Mensaje por DON PACO »

ARGONAUTA escribió:Vaya, vaya, vaya. Fea de *ojones. (es broma)Enhorabuena por la adquisicion. :ola: Me alegro mucho que te hayas pasado al lado oscuro y seas pulpo al ajillo. :bienvenido2: Rita lleva ya 60000 km y va mejor que el primer dia.Si tienes problemas con la distancia al suelo, te recomiendo el asiento de topsellerie, rebajado, porque ademas te aproxima y se lleva como un juguete. El precio merece la pena. Me lo agradeceras.Tenemos que "bautizarla".Un abrazo
Gracias Angel.Al final no ha podido ser una Ritilla gris y le he sido infiel con esta pelirroja que se ha atravesado :D :D :D :D . Ya cada vez veo mas próximo ese encuentro :ola: Si que es comoda de conducir ya si puedo hablar con conocimiento de causa y como habrás leido en el comentario que le he hecho a Evanin.... parece que se va a llevar bien con mi MDR.... y eso es fundamental.Lo del asiento... si, tienes razón... voy a mandarle un privado al compae a ver si le queda algun vale y me voy a pedir uno... pero a la voz de yáLo del bautizo... Cuando querais.Un abrazo.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Belmar escribió:Felicidades Paco, buena y bonita maquina y no hagas caso que el color es genial, hay tanto gris por ahi. A disfrutarla con salud :vss
Gracias Belmar. Lo del color es que a DeuBCN le fastidia que si aparca la suya junto a la mia, van a mirar mas mi pelirroja :D :D :D :D :D Ahora a ir tomandole un poquillo el manejo, porque aunque noble en la conducción, tiene sus diferencias con respecto a la deu.Un abrazo y recuerdos a Rocio.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Pos nada pulpo :lol: digo Paco, que enhorabuena por la nueva montura ya disfrutarla con salud... y como dice el amigo Oscarin, habra que bautizarla en la montaña Palentina ¿ok? :vss :vss

Imagen
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Patu escribió:Pos nada pulpo :lol: digo Paco, que enhorabuena por la nueva montura ya disfrutarla con salud... y como dice el amigo Oscarin, habra que bautizarla en la montaña Palentina ¿ok? :vss :vss
GRACIAS PATU..... :muybien:

AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Don Paco enhorabuena por la compra y te deseo la disfrutes muchísimo.Muchos besos a tu mujer.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
santana
MARCA: honda
MODELO: NTV700 ABS
COLOR: NEGRA
KOMANDO: CALIFA
Nombre Real: SANTIAGO

Mensaje por santana »

:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: que cosa mas bonita Diossssssssssssssss suerte con ella

mark
MARCA: BMW
MODELO: K1200LT
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: MARIO

Mensaje por mark »

Don paco que niña tan bonita espero que la disfrutes a por cierto esa es la que quiero yo cuando sea mayor :ola:

[
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

y el precio?, que vale esa nena tan guapa?, como lo has echo con el cambio de la Deu?enhorabuena amigo, a disfrutala muchos años y con toda la salud del mundo !que ilusion da estrenar moto eh?, es mejor que una boda :mrgreen:

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

Paco me alegro por la compra de la moto es muy bonita,que las disfrutes con salud con todos los tuyos y que hagais munchos recorridos contento y que lo veamos espero verlo pronto.Un abrazo nos vemos. :ola: :twisted: :angelical: :mrviolet: :mrorange: :birras1: :encuentro: hay que mojarlo.yo ya tengo la mia

Bossi
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

Mensaje por Bossi »

.... Pero bueno Don Paco,tu tambien te me pasas al lado oscuro....ay Señor que pocos vamos quedando.... .......... FELICIDADES.....de verdad,esta guapa que te cagas y te cae al... PELO..... :lol: :lol: ...que la disfrutes,muchos,muchos,muchos...Kilometros :vss

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

AMPARO escribió:Don Paco enhorabuena por la compra y te deseo la disfrutes muchísimo.Muchos besos a tu mujer.
Ante todo, mil perdones por no contestaros antes pero hemos estado unos dias fuera de casa ( cumpliendo unas promesas que teniamos pendientes, que es de seres bien nacidos el ser agradecidos ).Amparo.... muchas gracias, espero que la pelirroja sea, cuando menos, igual de boníca que la rubia. Por lo pronto, parece que nos hemos adaptado bastante bien los dos y me satisface muchisimo decirte que POR FIN he podido disfrutar de un viajecillo en compañia de mi mujer ( dice que en la pelirroja va mas a gusto ). Dios quiera que sea así, porque no sabes la pena que da ver como todos podeis ir en pareja y uno va solo . Yo le daré muuuuchos besos de tu parte ( que además, se los merece )Un fuerte abrazo y espero, no muy tarde, que podamos volver a disfrutar de vuestra siempre gratísima compañía.

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

santana escribió::ola: :ola: :ola: :ola: :ola: que cosa mas bonita Diossssssssssssssss suerte con ella
Muchas gracias Santana... si que es bonita, no le hacen justicia las fotos..Un abrazo.

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

mark escribió:Don paco que niña tan bonita espero que la disfrutes a por cierto esa es la que quiero yo cuando sea mayor :ola:
Pues anímate, que si yo soy capaz de conducirla... cualquiera lo puede hacer. Te sorprenderías de ver lo docil que es y aunque se ve muy aparatosa... es como la deu.Un saludo. :vss :vss

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

DragonRojo escribió:y el precio?, que vale esa nena tan guapa?, como lo has echo con el cambio de la Deu?enhorabuena amigo, a disfrutala muchos años y con toda la salud del mundo !que ilusion da estrenar moto eh?, es mejor que una boda :mrgreen:
Hola Rafa... si que hace ilusión estrenar moto... aunque sea de segunda mano. . La deu.... hay un compi del foro marron que me ha dicho que se la queda y esta tarde que la he llevado al conce a pasarle la revisión, me ha llamado otro señor interesandose por ella. :vss :vss :vss :vss :vssPor cierto... chulísimo tu blog. :muybien:

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

motero malicioso 46 escribió:Paco me alegro por la compra de la moto es muy bonita,que las disfrutes con salud con todos los tuyos y que hagais munchos recorridos contento y que lo veamos espero verlo pronto.Un abrazo nos vemos. :ola: :twisted: :angelical: :mrviolet: :mrorange: :birras1: :encuentro: hay que mojarlo.yo ya tengo la mia
Gracias Adolfo, lo mismo te deseamos a ti.Por cierto, te queda la moto que parece a medida. Un abrazo.

Responder

Volver a “General”